buenas ago este post por un tema que tenia abierto en el subforo de scene de psp. Yo tengo un proble con el homebrew por algo que no tengo para nada claro i el homebrew no me va, pues total abro el tema lo explico todo bien
Rampart escribió:weno os cuento, desde hace unos dias e estado trastenando con la flash0, cambiando fuentes, el topmenu_plugin i tal, lo ultimo que hice fue bajarme un opening_plugin.prx de un usuario de eol (JaJeJJ en el topic de gameboot en flash1) bueno despues de ponerlo en mi flash0 la psp arranca las isos arrancan los umds tmb pero el homebrew no arranca se queda en el gameboot i de ai se apaga la psp completamente, alguie sabe ke a pasao? xq yo no
i no me apeteze reflashear , pero si solo keda esa opcion....
mi psp es una 3.03OE-C europea de aze 1 año, vamos ke tiene la placa normal
i obtengo esto
viki escribió:es como abrir un hilo y llamarlo "a mi, nome funciona mi lavadora, a ti si"
venga porfavor, vaya tela,
¿será el ansia de aparecer en un hilo?
Deen0X escribió:Rampart escribió:lo ultimo que hice fue bajarme un opening_plugin.prx de un usuario de eol (JaJeJJ en el topic de gameboot en flash1)
mira este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=700547para la proxima, intenta postear en el mismo hilo donde has conseguido el archivo.
Zalu2!
no tengo nada contra esos usuarios i menos por ser estos 2, xq e visto que ayudan la de mil i son educados i tal, pero es un poco maltrato pues despues de esas respuestas te cierran el hilo, cosa que mi problema no se a arreglado i el link que me dio Deen no me sirve de nada...
Despues de enrollarme un poco en cosas personales voi al tema, aveces veo posts CHORRAS de gente novata que mirando un post de abajo o postit es lo que el buscava i por no mirar abren un post nuevo, pero ai gente como yo que les da igual los numeros de posts que tengan i no abro los posts aposta, si lo abro es por algo, porque tengo un problema/duda/algo que en la busqueda no lo aclara i no se de otro tema que ponga lo mismo que en el mio.
Nose vosotros pero yo veo temas cerrados injustamente pues algunos ya sabemos como va la psp i su sitema de archivos...
i weno el tema de "mira salgo en un hilo" es mas aplicable en este i en otros casos al quote de viki pues eso si que no aporta NADA de NADA i no solo ese e visto mil diciendo solo chorradas a un pobre chaval que no se entera
no prentendo crear bulla con usuarios ni que me chapeis el post (ya sabemos como funcionan algunas cosas por los foros) solamente quiero explicar este cabreo justificado o no delante de todo eol y seguro que no soi el unico.
Como dije arriba si son preguntas estupidas que en 3 posts abajo o arriba está la respuesta es de cajon que lo cierren pero temas de alguien que no sabe algo i lo a intentado a mirado los problemas a buscado soluciones i a buscado por el foro se lo chapen asi xq si xq pareze una pregunta de novato... me pareze fatal la verdad
Bueno ya e acabado nose como están las cosas por los demas subforos pues solo entro en firmwares i modchips i scene ambos de PSP
viki i deen no es nada personal i como e dixo antes me pareceis buenas personas i que ayudais la ostia cosa que agradezco
The end of the bible
pd: es largo i polemico lose, pero creo que está todo bien explicado
pd2: aki el hilo que me refiero en question
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702294