EOL i los novatos, maltrato

buenas ago este post por un tema que tenia abierto en el subforo de scene de psp. Yo tengo un proble con el homebrew por algo que no tengo para nada claro i el homebrew no me va, pues total abro el tema lo explico todo bien
Rampart escribió:weno os cuento, desde hace unos dias e estado trastenando con la flash0, cambiando fuentes, el topmenu_plugin i tal, lo ultimo que hice fue bajarme un opening_plugin.prx de un usuario de eol (JaJeJJ en el topic de gameboot en flash1) bueno despues de ponerlo en mi flash0 la psp arranca las isos arrancan los umds tmb pero el homebrew no arranca se queda en el gameboot i de ai se apaga la psp completamente, alguie sabe ke a pasao? xq yo no XD i no me apeteze reflashear , pero si solo keda esa opcion....
mi psp es una 3.03OE-C europea de aze 1 año, vamos ke tiene la placa normal

i obtengo esto

viki escribió:es como abrir un hilo y llamarlo "a mi, nome funciona mi lavadora, a ti si"
venga porfavor, vaya tela,
¿será el ansia de aparecer en un hilo?

Deen0X escribió:
Rampart escribió:lo ultimo que hice fue bajarme un opening_plugin.prx de un usuario de eol (JaJeJJ en el topic de gameboot en flash1)

mira este hilo...
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=700547

para la proxima, intenta postear en el mismo hilo donde has conseguido el archivo.

Zalu2!

no tengo nada contra esos usuarios i menos por ser estos 2, xq e visto que ayudan la de mil i son educados i tal, pero es un poco maltrato pues despues de esas respuestas te cierran el hilo, cosa que mi problema no se a arreglado i el link que me dio Deen no me sirve de nada...

Despues de enrollarme un poco en cosas personales voi al tema, aveces veo posts CHORRAS de gente novata que mirando un post de abajo o postit es lo que el buscava i por no mirar abren un post nuevo, pero ai gente como yo que les da igual los numeros de posts que tengan i no abro los posts aposta, si lo abro es por algo, porque tengo un problema/duda/algo que en la busqueda no lo aclara i no se de otro tema que ponga lo mismo que en el mio.
Nose vosotros pero yo veo temas cerrados injustamente pues algunos ya sabemos como va la psp i su sitema de archivos...

i weno el tema de "mira salgo en un hilo" es mas aplicable en este i en otros casos al quote de viki pues eso si que no aporta NADA de NADA i no solo ese e visto mil diciendo solo chorradas a un pobre chaval que no se entera

no prentendo crear bulla con usuarios ni que me chapeis el post (ya sabemos como funcionan algunas cosas por los foros) solamente quiero explicar este cabreo justificado o no delante de todo eol y seguro que no soi el unico.

Como dije arriba si son preguntas estupidas que en 3 posts abajo o arriba está la respuesta es de cajon que lo cierren pero temas de alguien que no sabe algo i lo a intentado a mirado los problemas a buscado soluciones i a buscado por el foro se lo chapen asi xq si xq pareze una pregunta de novato... me pareze fatal la verdad

Bueno ya e acabado nose como están las cosas por los demas subforos pues solo entro en firmwares i modchips i scene ambos de PSP

viki i deen no es nada personal i como e dixo antes me pareceis buenas personas i que ayudais la ostia cosa que agradezco

The end of the bible

pd: es largo i polemico lose, pero creo que está todo bien explicado
pd2: aki el hilo que me refiero en question http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702294
He visto cosas mucho peores. Deberias sentirte afortunado xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que la clave está en intentar escribir un poco más claro. Porque aunque tengas toda la razón del mundo yo no me he molestado en traducirlo.
De todas formas, piensa en que algún día no serás novato y podrás vengarte de los nuevos.
TaLLaRiCo escribió:piensa en que algún día no serás novato y podrás vengarte de los nuevos.

yo no soi un experto i tampoco soi un novato digamos que soi un aficionado a la psp i su escene con grandes dosis de tecnico de pc, por lo tanto se mas cosas que cualkier novato i siempre ke puedo ayudo sin vengarme, xq la verdad en un post chorra escribir "usa la busqueda" me da pereza de escribirlo XDDDDD
sobre el tema de la psp, se ha hablado mil veces ya, es que parece que por ser "nuevos, no me gusta la palabra novato, no os aparezca el boton de busqueda avanzada, y cuando dia tras dia ves que en el foro se crean mil hilos iguales preguntando lo mismo, la gente suele perder los nervios.

Normalmente todo lo que te pase ne una consola, ya le ha pasado a alguien en estos foros.

Y no te lo digo amalas, te lo digo porque de verdad, todo esta comentado, est eforo hay miles de usuarios que se pasan el dia probando cosas. AUtenticos cracks de la scene, y de la psp ya ni te cuento.
No te funcionan las condenadas "y"???
los q no somos novatos tb recibimos caña,a veces injusta,no es por ser "nuevo".

Por cierto esto no va aki,novato de mierda ;-) es broma.........
Cocokras escribió:No te funcionan las condenadas "y"???

si me funcionan las Y pero soi valenciano

tu: i ke?? XD
yo: estoy acostumbrado a escribir en valenciano i todas las "Y" se transforman en "I" es un fallo enorme que tengo pero al escribir seguido ni me entero i las escribo siempre con "I" pero vamos ke al uso es lo mismo

MIKIXX -> ya se que los nuevos no usan la buskeda pero ai casos i casos casos ke te iformas lees mil posts pero aun algo no te keda claro i ami eso me pasa muxo, me kedo con mis dudas por no crear un post para ke me digan busca
Rampart escribió:ago (h)
proble (ma)
i (repetidas veces)
xq (¿por qué cuesta tanto escribir la palabra completa?)
e (es he)
aze (ni la lejía está tan mal escrita)
voi (voy, ¿se te ha roto la tecla "y"?
buscava (buscaba)
soi (ayayay)
a intentado (ha)
pareze (parece)
dixo (dicho)
aki (aquí)
me refiero en question (o escribes en español o en inglés, cuestión)

Dios, que daño a la vista. Esto no es un móvil, es un foro, intenta escribir algo mejor. Y, sí, esto queda mejor en Feedback.
Cuando uno llega a un foro debe aprender como funciona. No se puede llegar de buenas a primeras y fusilar con todo tipo de preguntas sin ni siquiera molestarte en buscar primero por ti mismo la respuesta. Lo veo cada día en este y en casi todos los foros por los que me paso a diario. "Allá donde fueres, haz lo que vieres" dice el refrán. A algunos no les molestará contestarte a tu pregunta, pero a muchos nos cansa en un foro que una pregunta que esta muy manida la hagan una, y otra, y otra vez...

Pero si aún así decides volver a hacer una pregunta antes de molestarte en buscar por ti mismo, una buena ortografía y educación ayudan bastante a que te respondan bien y no te encuentres mensajes como el de viki, que su parte de razón tiene.

El problema de que a veces no encontremos lo que queremos con el buscador es que hay un montón de mensajes que son paja y hacen más pesado encontrarlo. Pero es trabajo de todos los que participan en un foro hacer que todo sea más ordenado.
Buenass

Cierto es que los temas se repiten, seguro que a todos nos han cerrado un hilo por estar repetido, pero como hacen muchos usuarios, simplemente poner esto "hilo repe: LINK reporto a moderador" Es suficiente

Lo que puede molestar es que te tachen de tonto por no saber buscar, cuando ya lo has intentado.

Asi poco a poco con forme le vayan cerrando hilos se dará cuenta que debe de usar la busqueda correctamente.

Me sumo a los demás en decirte que escribir bien es importante para entenderte y que te tomen en serio.

Saludos
Si bueno, luego depende de con quien te encuentres por aquí, porque hay veces que, escribiendo bien, educadamente, y simplemente por decir algo que a alguien le parece una gilipollez, aunque tengas razón, te pone a parir pero bien, y ya cuando se alía con alguien más ni te cuento. Eso jode mazo. No voy a dar nombres porque no es plan.
ya se que el tema de la ortografia os duele a los ojos, pero aunque esto sea un foro, se entiende perfectamente todo lo que e querido decir, no escribo tan chungo creo yo, tan solo lee i lo que salga es lo que quiero expresar

"yo soy fuerte y listo, pero tambien soy un poco tonto"
"yo soi fuerte i listo, pero tmb soi un poco tonto"

todos lo entendeis no? pues eso XD
Godo88 escribió:Si bueno, luego depende de con quien te encuentres por aquí, porque hay veces que, escribiendo bien, educadamente, y simplemente por decir algo que a alguien le parece una gilipollez, aunque tengas razón, te pone a parir pero bien, y ya cuando se alía con alguien más ni te cuento. Eso jode mazo. No voy a dar nombres porque no es plan.

Es la libertad de expresión de los foros. Mientras no se llegue al insulto y se hagan las cosas civilizadas, es lo que hay. Siempre habrá alguien que piense diferente. Si la cosa degenera, lo mejor es no entrar al trapo. Tampoco nos va la vida en esto. Si te faltan al respeto, lo mejor es reportar, que para algo están los moderadores.

ya se que el tema de la ortografia os duele a los ojos, pero aunque esto sea un foro, se entiende perfectamente todo lo que e querido decir, no escribo tan chungo creo yo, tan solo lee i lo que salga es lo que quiero expresar

"yo soy fuerte y listo, pero tambien soy un poco tonto"
"yo soi fuerte i listo, pero tmb soi un poco tonto"

todos lo entendeis no? pues eso smile_XD

Tamibén se entiende lo que digo auqí , preo cuesta leer y cohca a la vtisa . Tmpoaco te cesuta nada esicrbir correectamnte . Ya no es sólo aquí , el día que tegans que eiscribr una crata foraml a un tabarjo o tu currciulum ¿ vas a eiscribr con i latnia ? Si esricbes mal es poqrue te da la gana.

Pues eso...
Primero, esto va en Feedback. Cuando se llega a un foro y eres nuevo mira en todos los subforos que hay y verás donde va cada cosa.

Segundo, si alguien de 2000 mensajes hubiese abierto el post la respuesta hubiese sido la misma. Yo he visto casos de esos.

Tercero, Deen no te dijo que la solución estuviese en ese hilo, sino que posteases tu problema en el. Aunque la URL esta mal, al menos en la cita que has puesto, el correcto está aqui. Si puso mal la URL, se lo dices y la hubiese puesto bien. Por si acaso, aqui la tienes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=700547

Y para finalizar, lo de la "i" por la "y" es muy incomodo, yo no he leido el post entero, no se la edad que tienes pero te recomiendo que empieces a cambiar el chip para cuando te pongas a currar, porque a mi me costó mucho quitarme la costumbre de la "q" por "k" y aunque donde yo vivo es algo común en el resto de sitios no.

[bye]
Si, claro, si eso es así, ya lo sé. pero ya las primeras maneras de decir las cosas dejan mucho que desear. Pero que bueno, que nos desviamos del tema del hilo.

Consejo para el creador del hilo: Tú primero busca, si encuentras, mejor para tí. Si no, pues preguntas; no creo que haya que crucificar a nadie por preguntar. Todos hemos sido novatos, y con la cantidad de información que hay ahora en los foros, sobre todo en el de scene de PSP, es chungo encontrar lo que tú buscas en concreto.
creia que el mejor sitio de poner el post era aqui por eso está aqui XD

lo de la ortografia ami me da igual pues cuando me toca cojer el boli y escribir en papel (un trabajo por ejemplo) escribo mil de mejor, el problema con el teclao viene a raiz del msn que escribes como quieres y punto, ya se que algunas cosas duelen a la vista y tal, yo "aBeces" tambien veo eso y duele que te cagas XD.

Bueno al tema principal deciros que como an dicho por aqui arriba ay muchisima paja en los foros y para encontrar algo te mueres, yo me he tirado mas de 2 horas buscando donde estava el pack de plugins de alguien y lo encontré pero claro despues de 2 horas perdidas -_-"

pd: nose que es el "feedback" aqui si peco de nab
pd2: e escrito todo el texto con "i" i luego lo e revisado para "Y" no os quejeis tanto! XD
Aquí hay de todo y te pueden responer de cualquier manera, pero eso no quiere decir que muchas veces tengan razón, no en la forma, pero sí en el fondo. Hay mucho cómodo que no se molesta en mirar los tutoriales ni en usar la búsqueda (no me refiero a tu caso contreto, sino en general)

Así que ya se sabe, antes de postear, hay que leer. [rtfm]
vamos a ver, todos hemos recibido respuestas buenas, regulares y malas. De las últimas pasas y si son ofensivas se reporta el mensaje y ya llegará Alejo o el moderador de turno con la vara.

Y a veces la peña recibe respuestas así porque no es el primer hilo de esas características, igual llevas vistos 30 como ese y esas cosas queman un poco.
1º, esto va en feedback (creo).

2º, creo que no hacía falta crear un hilo para tu problema en PSP, si de caso, que te lo hubieran reportado, pero no son modales como te lo han dicho, la verdad.

3º, se comprensivo, hay muhcha gente en EOL que se pasa por el forro lo de la búsqueda avanzada y tal y la gente está crispada en cierto modo.

4º, haciendo un poco de offtopik, si quieres que te tomen medianamente en serio, intenta pasar antes por un corrector ortográfico tus posts.

5º, Godo88, achantate con esa firma, que excede bastante lo permitido...

Saludos [beer]

Rampart escribió:
si me funcionan las Y pero soi valenciano

tu: i ke?? XD
yo: estoy acostumbrado a escribir en valenciano i todas las "Y" se transforman en "I" es un fallo enorme que tengo pero al escribir seguido ni me entero i las escribo siempre con "I" pero vamos ke al uso es lo mismo

MIKIXX -> ya se que los nuevos no usan la buskeda pero ai casos i casos casos ke te iformas lees mil posts pero aun algo no te keda claro i ami eso me pasa muxo, me kedo con mis dudas por no crear un post para ke me digan busca

Intenta poquito a poco acostumbrarte a usar la Y, si se te olvida edita para ponerlo (solamente es un consejo, soy el primero que hace muchas faltas de ortografia).

Sobre lo de los novatos, entra en el foro en custión, empapate de información, usando la busqueda, leyendo posts y luego si no entiendes algo preguntalo, pero no busques que te expliquen algo de 0.

Ejemplo: Yo no soy novato en esta web, pero hace poco me compre una xbox360, me he pasado horas leyendo post de la 360 y buscando información, con eso he podido modificar el firmware y demas cosas sin necesidad de escribir nada en el foro, ya que todo estaba escrito ya.

Yo cambiaria el post por "EOL maltrata a los gandules que no quieren leer los post" Jajaja.
seerj escribió:Godo88, achantate con esa firma, que excede bastante lo permitido...

Si?

Lo pensé en su momento, pero no me parece tan grande, he visto algunas que abultan más y que están ahí. De todas formas si incumple las normas que algún moderador me lo diga y la rectifico.

Un saludo.
Siempre hay gente que se cree con derecho de hablar más de la cuenta
Si te sirve de consuelo, a mí me criticaron porque me quejé de que un enfermero se empalmó auscultándome... según esta gentuza, "lo que vas es de tía buena", "por eso pones esas fotos tuyas".. vamos, que encima de que el cabrón aquél se empalma haciéndonos pasar un puraco a mí, a mi madre y a la doctora que allí estaba, tengo yo la culpa y pongo esa historia "falsa" según ellos (????) para "darme pisto" porque "voy de tía buena".

Eso cuando era aún más novata. Ahora no me lo dicen.

Sí, hay una especie de "trollismo" contra los novatos... no sé, deben ser esos pobres putos abusones "virtuales" que en la vida nadie les da bola y vienen aquí a dárselas de "fuertes" por insultar a otra persona que acaba de llegar.

O eso, o que se creen que o bien todos los guapos somos creídos, o bien sólo por vernos "guapos" ya merecemos la horca, el insulto y el oprobio sólo por gustarnos tal y como somos. La envidia, que es muy mala...
Cymmeria escribió:Si te sirve de consuelo, a mí me criticaron porque me quejé de que un enfermero se empalmó auscultándome... según esta gentuza, "lo que vas es de tía buena", "por eso pones esas fotos tuyas".. vamos, que encima de que el cabrón aquél se empalma haciéndonos pasar un puraco a mí, a mi madre y a la doctora que allí estaba, tengo yo la culpa y pongo esa historia "falsa" según ellos (????) para "darme pisto" porque "voy de tía buena".

Sí, hay una especie de "trollismo" contra los novatos... no sé, deben ser esos pobres putos abusones "virtuales" que en la vida nadie les da bola y vienen aquí a dárselas de "fuertes" por insultar a otra persona que acaba de llegar.

O eso, o que se creen que o bien todos los guapos somos creídos, o bien sólo por vernos "guapos" ya merecemos la horca, el insulto y el oprobio sólo por gustarnos tal y como somos. La envidia, que es muy mala...

yo debo de ser gentuza xq tb me hubiera empalmado........ [sati] [sati]
Esto pasa y ha pasado en todos los foros. ¿Es justo? Pues no lo sé, pero así están las cosas. A Alguien que lleve años posteando aquí y esté bien visto se le permiten muchas más cosas que a alguien con la fecha de registro de ese día, o con pocos mensajes.

Quejarse no creo que sirva de mucho, la verdad, si se reflexiona pasa lo mismo en la vida real y no se le da tanta importancia.

Saludos
Godo88 escribió:
Si?

Lo pensé en su momento, pero no me parece tan grande, he visto algunas que abultan más y que están ahí. De todas formas si incumple las normas que algún moderador me lo diga y la rectifico.

Un saludo.
Joer, es que me ocupa como media pantalla, me ha llamao la atención x eso :P

Aunque en estas cosas los moderadores no actuan normalmente si no es algo muy evidente o lo han reportado previamente, de todas maneras, tu no me hagas caso :P, que tampoco me he puesto a medirla, simplemente ha sido la impresión que me ha dado.

Cymmeria, me quedo flipando con lo que dices...¿hay un hilo de eso? La verdad es que no sé si se tomaron medidas, pero eso es para que se les banee como mínimo.

Saludos [beer]
Bueno, pues voy a editarla; total, ahora no tengo nada que hacer, que se ha ido el jefe... [sati]

PD: Cymmeria, siento la situación por la que pasaste, pero no puedo evitar estar sonriendo pensando en la vergüenza que pasó el pibe, que seguro que fue mayor que la que pasateis tú y tu madre. Aún así, joder, no entiendo como la gente tiene esa poca sangre fría, yo por lo menos tengo la mía "enseñada" y no se levanta en situaciones en las que la gente se pueda dar cuenta, será por la vergüenza.

PD2: Como bien dices, la gente que te dijo eso es porque no tienen dos dedos de frente y por "envidia" o creer que vas de sobrada por la vida. Si tú estás orgullosa de tu aspecto bien por tí y a los demas que les den.

Un saludo.
C'est la vie

Si te sirve de consuelo, a mí me criticaron porque me quejé de que un enfermero se empalmó auscultándome...

Jajajaja, eso a mí también me molestaría, fíjate tu xDDDD

Que quieres que te diga, es un acto reflejo, no puedes culpar a nadie por eso, si fueses un tío lo entenderías.

Y en cuanto a los novatos... pues hacemos un mini-foro en plan corralito para que vayan aprendiendo, y cuando crezcan les pasamos al foro grande, como las piscinas xDDDD
Yo en mi primer hilo propuse juntar firmas para que RARE volviera a Nintendo... aún se estan descojonando en el foro de Gamecube.
Cymmeria escribió:Si te sirve de consuelo, a mí me criticaron porque me quejé de que un enfermero se empalmó auscultándome... según esta gentuza, "lo que vas es de tía buena", "por eso pones esas fotos tuyas".. vamos, que encima de que el cabrón aquél se empalma haciéndonos pasar un puraco a mí, a mi madre y a la doctora que allí estaba, tengo yo la culpa y pongo esa historia "falsa" según ellos (????) para "darme pisto" porque "voy de tía buena".

Coño, tenemos algo en comun, conmigo tb se empalmo un enfermero [buuuaaaa]
El viki este se pasa demasiado, con los novatos, y los no novatos, ademas de... ¿se le puede decir chuleando?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704238
En fin...
32 respuestas