1. chicos el viernes 22 pone en clan base k tenemos partio oficial
Asin k no se, a ver si kedamos algun dia para poder pensar k pollas amos a hacer, pone k es en el dust 2 (yo me acabo de enterar, menos mal k me suele dar por mirar la pagina de clan base k sino....) me refiero entrenar un poco antes komo ekipo, k si nos caneo eol.I ..... imaginaos k pueden hacernos un ekipo algo decente
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
k si nos caneo eol.I ..... imaginaos k pueden hacernos un ekipo algo decente
pirra [uzi] yo que ustedes me veia alguna demo de clan base en el dust2 a ver como "suele" jugar la penya alli... y ver en que sitios campean y eso. Ale a ver si teneis algo de suerte y les meteis una paliza
Sergy
seimusinho
840 mensajes desde mar 2001 en Jerez de la Frontera
Editado 1 vez. Última: 18/03/2002 - 15:54:45 por Sergy.
Si cierto, pal viernes 22 a de 23h a 1h, pero yo hasta las 11:45 no llego a mi casa. Falta x aceptar si hay gente suficiente s acepta, ya m direis. Hay q entrena q este domingo contra el clan piti...veras la q nos van a da...
Lo siento amigos pero el dia 22 tengo una KDD con los del canal #alicante de globalchat. Ya sabeis lo q ellos implica. SALIR DE MARCHA. siento no poder asistir, pero las relaciones sociales no se pueden evitar. sorry.
Sergy
seimusinho
840 mensajes desde mar 2001 en Jerez de la Frontera
no se no se esto de q no conteis con la jente..........me parece un poco pero da igual q ver cuando me integrais a uno de los clanes bien sea el eol1 o eol2 pero tengo gana de meter caña joder kiero jugar¡¡¡¡¡¡¡ fu