(1) idea interesante, asi habrá más noticias donde "forear"
(2) Como sugerencia (y ya que estamos de cambios en EOL) es el cambio de tipo de foro, me explico:
este foro es la muerte en varios sentidos:
(a) para los usuarios de un 56k la carga de tanta foto (porque eso de poner fotos es ya una casi-obligacion) hace que navegar por una web con un ordenador modesto sea toda una odisea, sin contar que la inmensa mayoria de fotos no vienen al cuento, y solo son autopromocion. Muy triste que la mayoria de la informacion que me bajo al acceder a este foro sean solo imagenes. Sin contar que me ponen muy nervioso los bichos esos con caras
(b, y mas importante): esto mas que un foro parece un libro de visitas, ¿porque? pues porque no se puede responder a nadie, si vale, tienes eso de cita, ¡pero por dios! hay veces que tienes que pasar varias paginas buscando haber si alguien ha contestado tu mensaje (y claro leertelos todos para ver si alguien ha citado un parrafo tuyo).
(conclusion): pasaros por barrapunto.com alli tienen implementados unos foros chulisimos (al estilo slashdot.org) donde las contestaciones van debajo del original pero con un tabulador para hacerlo todo mas legible, sin fotos, solo imformacion 100%.
pd: ya se que no me vais a hacer ni puto caso, pero era una obligacion, una necesidad que sentia dentro de mi, y no podía hacerla callar. Supongo que esto se simplifica en si te gustan las cosas sencillas pero practicas, o complejas pero complejas.