¿EOL irá al SIMO este año?

Pues eso, que si habrá stand de eol este año en el simo xD
OnLain está baneado por "Troll"
¿Si-mo?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Eol no ha tenido nunca stand en el simo. [+risas] Lo que hacíamos era quedar para ir a visitarlo juntos.
tuvo stand en optize no? si gui yo el año apsado...conferencia de videojuegos y de blu ray y eso...era el simo no? xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y para ir a eso hay que pagar entrada o es gratis? (noob y tal :) )

No estaría mal que fuera Eol :cool:
El año pasado sí, hicieron conferencias, pero eso no es tener stand. XD
Mande? Hay FOROS que tengan stand en el SIMO???

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Eol no ha tenido nunca stand en el simo. [+risas] Lo que hacíamos era quedar para ir a visitarlo juntos.

Campa, si me prometes que vienes intento escaparme del curro y asi sus veo (y de paso vemos si ha evolucionado la refrigeracion liquida de los monitores XDDDD )
No me había acordado del simo hasta ver este hilo. Ya veremos a ver si podemos ir...
Je, se ha cancelado el SIMO este año, seguramente porque ya el año pasado no quedamos en condiciones los de eol... Y sólo me da pena por la kdd. [+risas]
Yo fui el año pasado a ver una de las conferencias con un par de colegas EOLianos. Lastima que este año lo cancelen.

Por cierto, alguien sacó unas fotos en las que salimos EOLianos asistentes con los Moderadores...¿Alguien las tiene?
Me acaba de dar nostalgia [mamaaaaa]
Campanilla escribió:Je, se ha cancelado el SIMO este año, seguramente porque ya el año pasado no quedamos en condiciones los de eol... Y sólo me da pena por la kdd. [+risas]

será por eso campanilla.
11 respuestas