[EOL-Juegos] Dawn of War 2 confirmado

Como ya se anunció anteriormente, el 11 de abril se revelarían los primeros detalles del desarrollo de Daw of War 2 en la revista PC Gamer UK. Pero la revista belga PC Gameplay se les ha adelantado, y confirman la noticia, incluyendo una entrevista con el productor Mark Noseworthy que desvela suculentos datos:

- Utiliza el motor Essence 2.0, con física Havok, todo optimizado para DX10 y soporte multinucleo.
- Tiene un aspecto increíble, piensa en intro del DoW, pero con algunos menos polígonos aquí y allá (en términos de iluminación y demás parece casi exactamente igual).
- Las unidades usan la IA del Company of Heroes para la toma de decisiones, cálculo de rutas y ponerse a cubierto.
- Aunque DoW 2 comparta el mismo motor que CoH, no será "CoH en el espacio", los soldados en CoH se preguntaban si flanquear al enemigo sería la opción correcta, en DoW2 los Marines Espaciales se preguntarán si deberían usar sus jetpacks para saltar sobre un escuadrón Orko y atacarles por la espalda. Diferentes contextos, diferentes tácticas.
- La preview sólo mostró una ciudad destruida, similar a DoW (pero más detallada), otros escenarios mostrarán desiertos, selvas, montañas y otras ciudades.
- Sólo se mostraron los Orkoz y los Marines Espaciales, obviamente, se anunciarán más razas a lo largo del año (aunque se desconoce el número total).
- Campaña cooperativa (?) para los Orkoz y los Marines Espaciales, aparentemente, no para las otras razas.
- Mayor interés en hacer a las unidades y escuadrones únicos, cada unidad tendrá un nombre (por lo menos en la campaña), más detalle y más animaciones.
- Relic recompensará a los jugadores al final de cada misión con objetos especiales (armaduras, armas, objetos raros), "¡Mejoremos los escuadrones con cosas interesantes!", Por supuesto, estos elementos se podrán ver en el juego.
- Se conservarán las escuadras durante toda la campaña.
- ¡No se podrán controlar más de seis escuadras! No estoy seguro de si es sólo durante la campaña, pero lo mostrado en la preview indicaba que no era así.
- Las escuadras van a ser mucho más interesantes que antes.
- Un líder de escuadra (¿uno o varios?) Tendrá que sobrevivir si deseas completar una misión, así que realmente tienes que velar por tus escuadras, y no tratarlas como carne de cañón.
- Los comentarios de las unidades serán más interesantes, p.e. si tu comandante MS lleva un Martillo de Trueno, entonces el caudillo Orko dirá algo así como "Ooh, bonito martillo, ¡pero el mío es más grande!". El caudillo diría otra cosa si el comandante no tiene el martillo.
- La campaña permitirá a los Marines Espaciales operar desde una nave espacial, tendrá una vista aérea del planeta y podrá elegir entre diferentes misiones (que serán etiquetados con diferentes colores, dependiendo de la dificultad: verde, azul y rojo).
- Algunos objetos especiales no se podrán usar directamente en la campaña, por lo que tendremos que llevarlos a la nave espacial SM para su análisis.
- Los Dreadnoughts ahora también podrán pisotear Orkoz.
- No habrá unidades aéreas ni marinas (aunque se conservan los jetpacks por supuesto).
- Un equipo de desarrollo de 55 personas ha estado trabajando en el desde septiembre de 2005.
- Lanzamiento a principios de 2009 o posterior.
- Los edificios pueden ser ocupados (como en CoH)
- Entorno completamente destruible.
- Los vehículos son más grandes.
- Montones de sangre.
- Increíbles golpes de gracia en cuerpo a cuerpo (para rematar enemigos).
- Durante el cuerpo a cuerpo, trozos de armadura de batalla puede saltar por los aires.

Fuente: NeoGAF

[ACTUALIZACIÓN]

THQ anuncia oficialmente el desarrollo de la secuela y muestra/filtra un teaser en youtube.

Fuente: THQ

Editado: Ortografía. Anuncio oficial.
Anuncio oficial y nuevo video.
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