[EOL-JUEGOS][MULTI] Guitar Hero: Aerosmith para Junio de 2008

Imagen

Activision ha dado a conocer el nombre que recibirá la quinta entrega de la popular serie Guitar Hero, una quinta entrega que estará dedicada por entero al popular grupo Aerosmith.

En el juego tendremos a nuestra disposición la discografía que ha dado de si el grupo durante sus más de 30 años de existencia.

Guitar Hero: Aerosmith llegará en verano a Xbox 360, Playstation 3 y Wii. La desarrolladora Neversoft se encargará de crear las versiones para la consola de Microsoft y Sony, mientras que Vicarious Visions es la encargada de desarrollar la versión para Wii.

Ya esta la edicion Pre-Orden en la Tienda Oficial de Guitar Hero

Imagen
Imagen
(Portada de RedOctane en su web)

Nota: perdon si esta noticia parece mas comercial que informativa pero para los amantes del GH seguro no querrian esperar ni un segundo en tener este juego asi que les e puesto el link de la reserva.
Me gusta el grupo y el juego pero... no es un poco cargante hacer todo el rato canciones del mismo grupo? No se... la gracia estaba en tocar de todo jejeje.
Uf, 60€ sin guitarra....

Bueno, gracias por la noticia, quizás cuando baje un poco...
Yo me voy a pillar juego y guitarra, por que aun tengo la xplorer, asi lo estrenaré a gusto.
Y nada de PS2? Que ratas!

Edito (de manera paradojica)

Esta en PS2!! Que putos amos!
ya veremos si lo pillo, porque todo el rato Aerosmith....

Yo quiero ese llavero!!!!!!!!!!
5 respuestas