[EOL-Juegos] Promoción puntos MS al reservar GTA4

Según leo en la web de XBox:

XBox.com escribió:Una oferta de GTAIV que no vas a poder rechazar…

Si 2007 fue el mejor año para los juegos – y, concretamente, para Xbox 360, – espera a ver lo que hay en el almacén para 2008. De hecho, tenemos infinidad de tesoros, dalo por hecho y, posiblemente ninguno más emocionante que el bombazo que nos trae Rockstar, Grand Theft Auto IV.

[IMG=]http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/54509E3E-5B5B-4CB7-9590-72C718239BA8/0/UH248_GTAIV460px.jpg[/IMG]

Suponemos que el goteo que ha ido llegando de capturas, tráilers del juego ocasionales y tentadoras descripciones de guión, te han abierto ya el apetito para esta audaz historia de la vida misma que transcurre en las sórdidas calles de Liberty City. ¿A que sí? No cabe duda de que todo lo que te hemos contado sobre episodios extra EXCLUSIVOS que te puedes descargar te hacen reafirmarte en que has elegido la consola correcta. ¡Bienvenido al club! ¿Te vas a poner a la cola para conseguir tu copia del juego cuando se lance el 29 de abril?

Nos extrañaría mucho que estuvieras solo ese día. ¿Para qué te vas quedar en una cola, bajo las lluvias de la primavera cuando corres el peligro de que tu distribuidor habitual ya se los haya vendido todos a clientes súper entusiastas que han estado acampando en la acera toda la noche o que han hecho lo más sensato y lo han reservado? ¿Te das cuenta de por dónde vamos...?

Echa a un lado el beneficio obvio de que tienes garantizado que vas a tener el juego el día 1 ¿Cómo ves que te paguemos por que hagas tu reserva? No es broma – reserva el juego a través de los proveedores seleccionados y recibirás 500 Microsoft Point totalmente GRATIS – guárdatelos para descargarte esos episodios de los que hablamos antes. Además, recibirás los códigos para descargar imágenes de jugador exclusivas de GTAIV.

No es para pensarlo dos veces, lo mires como lo mires O más apropiado, (lee con voz de gangster) es una oferta que no podrás rechazar. Consulta los distribuidores más cercanos para obtener más información.

Fuente XBox.com
Esto es Spamweb puro y duro...

¿Que clase de noticia es esa?
Gnoma escribió:Esto es Spamweb puro y duro...

¿Que clase de noticia es esa?

Pues yo la noticia la veo Bien, nose donde ves el problema, lo unico que veo esque a copiado la notica Exactamente igual
Si pero cuales son los distribuidores que entran en la promocion. Porque no lo ponen xD.
Los proveedores son el Game, fnac y canalocio si le das donde pone GTA4 en la pagina de xbox sale el juego con los 3 distribuidores. Pero ahora viene la pregunta. Para los ke ya los tenemos reserbado en estos sitios como yo x ejemplo en el fanc, nos daran estos 500ms points??? haber si tenemos suerte.jejeje saludos
XarLy escribió:Los proveedores son el Game, fnac y canalocio si le das donde pone GTA4 en la pagina de xbox sale el juego con los 3 distribuidores. Pero ahora viene la pregunta. Para los ke ya los tenemos reserbado en estos sitios como yo x ejemplo en el fanc, nos daran estos 500ms points??? haber si tenemos suerte.jejeje saludos

Y si no, desreserva y reserva, asi de facil
vaya putada yo lo tengo en el corte ingles
6 respuestas