He estado mirando de nuevo este hilo donde se decía q ElOtroLado.net era la 86.956ª web más visitada del mundo, y hay que ver como ha subido en 6 semanas, más de 32.000 puestos en el ranking
Vaya, sí q ha subido , ´parece q el nuevo método para medir el tráfico q dicen q usan ahora nos ha favorecido
Benzo, no te molan esos datos? Si kieres me cambio de casa , lo q no entiendo es de donde ha salido el email de murphy...
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Me cagüen tó, siempre soy yo el k da la nota, pero esk en esa web, la k te dice al ranking, no kreo yo k vaya mu bien, pk yo e puesto mi pagina web y me dice esto:
Avg. Review:3/5
Avg. Traffic Rank: 1,168
Es kompletamnet imposible k mi web sea la 1.168, pk por no mirarla no la miro ni yo(mira k es trite eh? )
Tb puede ser k yo no sepa leer dichos date y eso d 1.168 sea el numero d ranking empezando x el final (k tb podria ser )
Originalmente enviado por Benzo Contact Info: ElOtroLado En ElOtroLado, Masachusets, The Same 666, UZBEKISTAN Tel: 654696969 Email: murphy@elotrolado.net fumando]
The Same 666?Uzbekistan? Y pensar que JiXo vivia un poco mas abajo que yo...
Ese movil, ahora te hago una llamada jiXoy charlamos un ratillo
Email de Murphy?mmm querra hacerse con la web?Derrotar a jiXo y desterralo??
me da a mi q estamos tan arriba pq somos muy istos y la mayoria pasamos el adaware (COMO nos recomiendan en el foro) para quitar el spyware de alexa... q no sirve nada mas q para mantenar el indice ese
ducado
Habitual
62 mensajes desde dic 2001 en Siempre detras de ti
Eso es exactamente lo que buscaba:-) , muchas gracias, por cierto donde esta la opcion para sacar la lista, porque he buscado, enredado y no me sale por ningun lado...