Yo antes de k lo vea la peña, aviso de ke es una rayada mu grande.... este muxaxo está mu mal d la kabeza, yo os aviso, luego no digais k os ha dao un trauma.
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Miguel, si tienes dudas preguntale al Retamero, que es el que hizo los videos aquellos de los frigoristas te acuerdas ?? mi colega ese del insti que le quedaba los videos de puta madre, y el también hizo aquel de la kdd en malaga de Febrero, el de cocinando con Allala XDXD
saludos
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
hay sexo...
el programa de nafai no me lo coje ni en avi ni en wmp asi q lo intentare q lo haga en mpgay...mmmm despues de eso podrias recomendar canciones que querais q se escuchen de fondo o si noya pondre las q me salgan de los hueves xD
Ichino ya la ha subido,tasna la ha visto ya,esteban tb y meryl y coma flotante y det tb los han visto y se han partido...proximamente pondremos la version muda y dentro de poco la version musical
si, pq hoy ha venio a mi casa el cobrador de las camisetas d eol (osea tu ,gamberro) y nos ha puesto el video este.
Cal evans , hay un boton pa girar las fotos k stan en horizontal y tal ...
Me voy a estudiar un par de dias, sin mirar mas que mis hilos de siempre...¿y me encuentro con esto?
¿De que va?...¿que fumada os habeis pillado esta vez?
¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿si? ¿venga? ¿va?
Cal Evans escribió:como es posible que la version con musica ocupe 4 gigas?
se supone que tendrías que poner una opción en audio y video que no comprime nada y deja todo tal cual.... o sea, que deja video y audio como están....
6 mb de video + 6 mb de audio = no deberia ocupar mas de 15 mb