EOL la revista!!

Escrito originalmente por Skuall18

Calla.. calla... ke hay una amiga mia k sale en el anuncio de la MAN... [babas]

No jodas Skuall, y cuando te habla te habla con el mismo acento pseudespañol ese tan cachondo?........no tendras un dia para presentarmela ein? que me cojo el coche y en 6 horas estoy alli.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Y por que no una revista,aunque sea electronica,recopilando las mejores noticias,los nuevos lanzamientos y demas,con la tira comica en formato pdf.
[bye]
Yo estaría dispuesto a colaborar en eso, una revista digital sería muy buena idea, aparte de mucho más factible que sacar una en papel, ya que el capital social y el riesgo es mucho menor...
Si es para eso contad conmigo!
joer pos si es electronica solo hace falta ponerse manos a la obra!!!!!!! [bye]
los ke esten dispuesto a crear artículos podrían currarse faqs intersantes, pues podrían hacer algo y mandarselo al encargado de recopilar la información. Los mejores artículos y los mejores hilos serian seleccionados, si material no falta. En eol encontramos la informacion o apollo ke necesitamos, con lo kual pienso ke la revista tendría exito. Nadie kerria hacerse cargo de la revista? Ningun moderador sta dispuesto a trabajar dia y noche sin mucha recompensa economica ( o talvez si) para ke su nombre salga en los créditos?
Yo puedo maquetarlo... ademas de hacer cosillas de diseño...

Ya hice con unos amigos un fanzine en el instituto totalmente independiente al insti.

Podriamos intentar empezar con algo sencillo e ir complicandolo a medida que vaya funcionando... eso es cosa de los "Jefes" de EOL...
Es que si lo piensas un poco esta web ya cubre casi todos los temas, sería sobretodo aparte de poner cosas de los foros y recopilar, crear material nuevo como artículos y manuales..
yo valdria como redactor de cualquier tipo.

ademas conozco a gente que trabaja en imprenta y me podria informar de cualquier duda si la hicieramos en papel.
es mas varios familiares mios trabajan en imprenta si teneis alguna duda de eso yo os la intentare solucionar.

PD: que no os engañe mi insignificante cifra de post que llevo mucho timpo viendo esta web. os tengo controlaos a todos [fumeta] [fumeta]
Si se hace contad conmigo;)

La seccion cube estaria muy bien cubierta [jaja]

Salu2!

jiXo enroyateeeeee :P
Verdaderamente seria un lugazo tener en nuestros quioscos una revista llamada EOL principalmente si informais tal como en la web tendreiais mucho EXITO ! además teneis tira comica ... podeis poner sección de usuarios EOLianos ... de todo enga.
yo ayudo en los que sea, aunque me tenga que estar noches leyendo manuales de maquetacion y lo que sea, aver si terminan pronto los ***** examenes :p :p

Revista EOL, descubre ElOtroLado de tu yo

(por cierto, me parece q los de sony os han plagiao en su anuncio que pone ElOtroLado, o es publicidad vuestra XDXDXDXDXDXDXD)

un saludo [bye]
Yo también me apunto, y puedo ser realmente útil, de verdad :-P
yo quiero las sexxión del porque de la vida.
Tendreis una pagina para la GP32???

se me olvidaba.

Contad con mi Grabata de Disketes!!!
yo si kereis me invento rumores XD [+risas] [+risas]

anda q no taria wapo ir al kiosko a pillar la revista EOL.
electronica, consolas, nuevas tendencias XD

y un programa de TV en CSD ( canal satelite)
pues eso.....si ya hay fecha para este esperimento???????????
yo me ofrezco para ayudar tengo conocimientos de esto por ke trabajo de creativo en una imprenta, por si sirve de algo se usar el photoshop, freehand, quarkxpress, page maker.

Lo dicho contad con migo

salu2
[666][sati][666][sati][666]

Jooooder como os repartis los puestos no????, contando con que JiXo & CIA seran los Directores Generales y demas, y ya que nadie lo ha dicho.... ummmmm creo que me pido el puesto de Sub Director General [poraki] [poraki] , y en un par de añitos coche de empresa y piso en Torrevieja para veranear con la familia!!!!! [qmparto][qmparto]

[fumeta]
yo...de lo q sea...ya sabeis_!!!
que coño? murio la idea? enga arriba!!! io kiero ayudar!!!
K tal haciendo analisis? trucos? (sobre todo GBA :P) enga arriba el hilo!
Yo el inprescindible chico de los recados, bollos y cafés. No sabreis mi nombre, no me respetareis, nunca ire a las reuniones de trabjadores de empresa, nunca sere nombrado como parte del personal, pero no podreis vivir como seres humanos decentes sin mi. XD

Salu2
pos yo creo que toda la gente que postea por aqui pondria su granito de arena!!!! almenos comprando la revistilla cada numero!!!! y somos un mazo de gente en todo el EOL!!!!! [pos eso]
70 respuestas
1, 2