EOL la revista!!

Pues ke si alguna vez habeis pensado hacer de EOL una revista a lo estilo "hobby consolas" y venderla en kioskos y tal...

Eske las revistas k hay en España dan ASCO, no se informan bien.. dan noticias retrasadas.. etc...

La web de EOL es una de las mejores ke he visitado nunka, me entero de todas las noticias.. pero para los ke no tienen internet.. pues se lo pierden.. y tienen k joderse y vivir engañados con una hobby consolas y tal

Bueno eso...

Lo habiais pensado alguna vez? o es mucho marron?
Escrito originalmente por Skuall18
Lo habiais pensado alguna vez? o es mucho marron?

Sí (a las dos preguntas XD)
Entonces la respuesta sería: Si. Si. [poraki]
Ya sabes, aqui me tienes.
Si alguna vez os diese el puntazo de hacerlo.. aki me teneis pa llevar una especie de "telefono rojo"

Asi le hago la maldita competi al Yen ese y me lo fundo xDD
Contad con mi tableta gráfica!!! :D
Si, podeis hacer un "fanzine" para el SIMO :P
Escrito originalmente por nafai
Si, podeis hacer un "fanzine" para el SIMO :P

Que lo hagan para el Salón de Barna XD XD XD

Por lo menos tira cómica ya hay... solo falta el otro 90% de la revista XD XD
La sección de cine también estará bien cubierta. ;) [fumeta]
Pues, no sería mala idea no jixo? XD
Si los maestros del photoshop y todo eso pueden hacerlo no estaria nada mal no?, pero como querais :)

Saludos
Escrito originalmente por Ninguno
La sección de cine también estará bien cubierta. ;) [fumeta]

esperemos que sea mejor que aquella seccion que aparecia en cierta revista en la que los comentarios estaban hechos tras el consumo de sustancias estupefacientes en grandes cantidades [666]
Escrito originalmente por Panex

esperemos que sea mejor que aquella seccion que aparecia en cierta revista en la que los comentarios estaban hechos tras el consumo de sustancias estupefacientes en grandes cantidades [666]

XD.. curiosamente esa sección fue quitada de la revista... lo cual es una pena porque el tio al menos se lo curraba y era ingenioso.

De todos modos, todavía tenemos sus brillantes comentarios en el hilo importante del foro de cine. Recomiendo leerse el de Ben-Hur
Que jartada de reir. :p
bueno si algun dia os animais a hacer algo asi darme un toke.
salu2 [chulito]
yo tb me apunto... podria llevar el apartado tecnico de los juegos... [inlove]
Contad con mi tableta gráfica!!!

y con mi raton!!

Y con mi teclado!!! X-D

Si alguna vez se hiciese realidad yo me ofrezco para comentar noticias y a hacer analisis de juegos etc... lo que sea para matar al periodista frustrado que hay en mi...;-)
otro disponible pa lo necesario....como betatester y demás cosas....(comentarista....)...:)
Contad con mi espada!!! Esto.... con mi ayuda en el apartado de tester y de crítico musical [+risas]
Juas como esto acabe asi mejor que mejor.

Una parte también para la sección de contactos que Jesu es una sedienta de sexo y sado masoka... :)

PD: Otia un negro rubio ! :-O
Yo me ofrezo a cubir el apartado de música....XDXDXDXD ;)
La seccion FlameWars seria la polla xDDD
Contad conmigo tb! Cine, musica y los PC's mis pasiones asi k estoy abierto a varias opciones.

Enga people, see you!!
Jeje contar con un maquetador profesional, el quark X press no tiene secretos para mí. XDDDDD
Contad conmigo para lo que sea ;)

Salu2.

P.D: Ya solo con la seccion de flames se convertiria en la mas vendida del pais :P
contad conmigo pa una seccion de wining eleven [qmparto]

un saludo [bye]
Venga ahora solo falta el que diga... "Contad conmigo para poner la panoja"

Seria una idea kojonuda. Revista EOL [tadoramo]
Si hay algo relacionado con el manga/anime aqui tienes al equipo del fansub pa lo que sea. [Ooooo]
bueno entonces que?? intentamos hacer algo o no
wako y demas gente que os parece??
(ya se que antes hay que preguntar a los jefazos ;) )
salu2
creo que hemos confundido quienes mandan en eol xD (y quienes dan licencia para hacer algo en su nombre)
yo estiy dispuesto para lo que sea
Escrito originalmente por HORCHATA
bueno entonces que?? intentamos hacer algo o no
wako y demas gente que os parece??
(ya se que antes hay que preguntar a los jefazos ;) )
salu2

A mi me parece una utopía, que quieres que te diga. Me encantaría ver en el kiosko una revista seria, hecha para mi por gente como yo, que deje de tratarme como si tuviera 15 años porque me gusten los videojuegos, pero la verdad es que no quiero ni pensar en la pasta que debe costar y lo dificil que debe ser que te distribuyan una revista nueva "porque si" y en el mogollón de curro que tiene que llevar eso.. vamos, que no creo que nadie se lo curre tanto y ponga tanta pasta por amor al arte.
Eso es un sueño q no se va a hacer realidad....he estado trabajando en una imprenta,y la verdad esq hacer una revista y sacarla al mercado vale bastante pasta...no puedo decir cuanto porke no lo se,pero debe valer muxa pasta si es una revista pa toda españa,y claro....kien pone las pelas?Pa q luego no se venda....
¿Habría sección de Soft libre? ¿Y Flamewars? XD

pd: me ofrezco voluntario para testear el Halo2
Escrito originalmente por Guybrush
¿Y Flamewars?

jeje.. sería divertido.. pero dependería de los que mandan.. aunque candidatos para lammmmer del año no faltan XD
Lo que sí que se podría hacer es un e-zine ;), o al menos una lista de correo. Así funcionamos en mi facultad con una mini-revista electrónica.
hombre, digo yo ke klientes no faltarian, hay muchos eolianos por toda españa, es una plaga, apuesto a ke la mayoria de este foro adkiririamos la revista. La revista hackxcrack ke yo compro me cuesta 4,5 euracos, esta en color. No se si vivira por mucho, pero apuesto a ke la revista de eol se venderia mas y seria mas interesante. No os deshagáis de la idea, merece la pena pensarselo bien. Si kereis pongo a mí discposición mis altavoces. Poco a poco podemos montar un superordenador para editar la revista.
Pos hombre, que quereis que os diga, la idea seria estupenda, y quizas siguiendo este planteamiento llegase a algo digno :Ð :

Hay un mogollon de revistas que aunque no se vean en los kioskos, existen y no son necesariamente en color o con tapas plastificadas.

Hay mil y una revistas que se envian por correo y que, a veces son meras hojas imprimidas y grapadas.

Dicho esto mi propuesta es la siguiente:

Podriamos hacer que en un principio, y para ahorrar fondos la revista se pudiese adquirir unicamente mediante la suscripcion, semestral anual o lo que sea y cada mes o 15 dias nos llegaba al buzon la revista.

El precio de la revista podria ser 3 euros, muy excesivo para la guarreria que seria, pero que demonios, a todos nos mola EOL y por algo hay que empezar, si queremos que algo de sus frutos, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y aunque el esfuerzo economico sea algo grande, al caraho con las perras.

Somos muchos en EOL, y pienso que mucha gente colaboraria, el fondo a Jixo, que Alejo se las queda [poraki] [borracho] :Ð

Bueno, que os ha parecido??

A mi me haria mucha ilu
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos hombre, que quereis que os diga, la idea seria estupenda, y quizas siguiendo este planteamiento llegase a algo digno :Ð :

Hay un mogollon de revistas que aunque no se vean en los kioskos, existen y no son necesariamente en color o con tapas plastificadas.

Hay mil y una revistas que se envian por correo y que, a veces son meras hojas imprimidas y grapadas.

Podriamos hacer que en un principio, y para ahorrar fondos la revista se pudiese adquirir unicamente mediante la suscripcion, semestral anual o lo que sea y cada mes o 15 dias nos llegaba al buzon la revista.

El precio de la revista podria ser 3 euros, muy excesivo para la guarreria que seria, pero que demonios, a todos nos mola EOL y por algo hay que empezar, si queremos que algo de sus frutos, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y aunque el esfuerzo economico sea algo grande, al caraho con las perras.

Somos muchos en EOL, y pienso que mucha gente colaboraria, el fondo a Jixo, que Alejo se las queda [poraki] [borracho] :Ð

A mi me haria mucha ilu

idea de puta madre!

PD: yo corresponsal en Castellón! [buenazo]
Corresponsal en Centro Mail de Barcelona el dia de la salida del Zelda...con fotos y to...eso no se lo pierde nadie,no?XD XD
Pos hombre, que quereis que os diga, la idea seria estupenda, y quizas siguiendo este planteamiento llegase a algo digno :

Somos muchos en EOL, y pienso que mucha gente colaboraria, el fondo a Jixo, que Alejo se las queda

A mi me haria mucha ilu

Es lo que yo hiba a proponer...
La revista seria tremenda y tampoco quitaria un tiempo excesivo... seria como una recopilacion de lo mejor del foro con noticias exclusivas para la revista... Yo estaria dispuesto a comprarla...
Si podeis poner una encuesta a ver que tal le parece a la gente no taria mal...
Jixo animate, Jixo animate, Jixo animateeeeeeeee

LOLOROLOROLOROLERO........

Os imaginais dentro de unos año a Jixo en las hojas de la revista EOL posando con Lara Croft [666] [666] [666] [666] y mientras los de hobby trabajando en revistas del corazon [666] [666]
Lo siento pero una revista necesitaría mucho trabajo, tiempo e inversión, y ahora lo único que me sobra es lo primero XD
Lo siento pero una revista necesitaría mucho trabajo, tiempo e inversión, y ahora lo único que me sobra es lo primero

Y la gloria de ser la revista mas prestigiosa de españa... por delante del interviu y la nueva playboy [jaja]
Esos posados trimestrales con chicas "lara"...
Un pokitin de trabajo es proporcional a la Fama de EOL... porque tengo que decir que os lo currais...

Por cierto ... ande anda morpheux??
Yo, si se hace tipo MAN, con fotos de tias, estoy dispuesto a participar. Creo que con mi camara de 20€ del Carrefour podria sacar buenas fotos a las chatis... [poraki]

Por lo que dicen lo demas, creo que flipais mucho... Estando la Hobby Consolas en el mercado, a ver quien se atreve a hacerles la competencia en calidad, cantidad y veracidad... XD XD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Y la gloria de ser la revista mas prestigiosa de españa... por delante del interviu y la nueva playboy [jaja]
Esos posados trimestrales con chicas "lara"...
Un pokitin de trabajo es proporcional a la Fama de EOL... porque tengo que decir que os lo currais...

Por cierto ... ande anda morpheux??

Yo? yo aqui, postee o no siempre estoy detras del monitor controlando EOL y sobre todo el foro de GameCube y las noticias que puedan surgir.

Seguro que querias decir MorpheuS, que nos confunden pero uno tiene poder y el otro no XD, Morpheus estuvo por aca el otro dia.

Y sobre la revista ya que estoy opino, seria una gran idea pero costaria mucho dinero y trabajo llevarla a hacer, pero al fin y al cabo alejo ya curra en publicaciones, no?

Yo me apunto de fotografo tb XD, y si hay que redactar algo tb XD, o probar juegos....me sacrificaria....

Jixo animate ya ves la cantidad de martires dispuestos al sacrificion de una revista digna para los españoles, si seria publicar el foro..... hasta tenemos viñetas ;)

Adios a tos
Anuncios a mogollon hasta que la revista consiga poder.

Estoy loco, a que si.
ey,pues si se hace algo,yo me apunto de lo que sea.
aunque sea,pa llevarle el cafe a jixo a la oficina.
saludos!
Escrito originalmente por maesebit
Yo, si se hace tipo MAN, con fotos de tias, estoy dispuesto a participar. Creo que con mi camara de 20€ del Carrefour podria sacar buenas fotos a las chatis... [poraki]

Por lo que dicen lo demas, creo que flipais mucho... Estando la Hobby Consolas en el mercado, a ver quien se atreve a hacerles la competencia en calidad, cantidad y veracidad... XD XD

Calla.. calla... ke hay una amiga mia k sale en el anuncio de la MAN... [babas]
70 respuestas
1, 2