EOL Lento

No se si sera solo a mi, pero he notado que oy tengo a EOL muy lento y es la nica pagina k me pasa, no se si es cosa mia o le pasa tb al resto.

SaludoSSS
Es normal teniendo en cuenta
Usuarios Online: 1149

A estas horas siempre está a petar.
Ayer ni se podia navergar.
Yo es que a partir de las 9-10 o asin de la noche ia ni me lo planteo entrar...me es absolutamente imposible navegar, i ia ni decir de postear... [decaio]
Todo esto es por que el server no da para mas, pero no se iba a usar el dinero de las camisetas para ampliarlo?

O es que las camisetas no se han vendido tan bien como esperaban??

la verdad que es una pena, siempre tengo que entrar a mirar algo en la hora punta y nunca puedo [decaio]

Y un boton de paypal para donar o algo?
Enanon escribió:Todo esto es por que el server no da para mas, pero no se iba a usar el dinero de las camisetas para ampliarlo?

O es que las camisetas no se han vendido tan bien como esperaban??

Y se ha usado, no sé si te acordarás, pero hace unos meses, cuando se llegaba a 700-800 usuarios, esto se hacía innavegable; ahora aguanta bastante bien hasta unos 1200 usuarios. Si es que es lo que tiene tener tanto éxito, que todos quieren entrar en EOL a la vez! [+risas]
A mi estos ultimos tres dias o asi tambien me va muy muy lento, si hace falta mas dinero para un servidor mejor yo estoy dispuesto a comprar nuevas camisetas, bragas-faja, ligueros eol o lo que haga falta :P

Espero poder publicar este mensaje :_
Estos ultimos dias tambien he encontrado el foro mas lento de lo normal, tambien es cierto que ultimamente hay mas usuarios visitando la pagina que de costumbre.
No queda otra que armarse de paciencia...
Y todavía falta el e3... el año pasado el pobre server no aguantó, ante la esperada noticia bomba de sega.
AHora mismo hay 495 usuarios online y igualmente se hace imposible enviar un mensaje, en alguno me ha llegado a tardar mas de media hora, y en practicamente todos los hilos se suceden los mensajes repetidos, vale que hoy con la noticia de la XBOX 360 el foro estaba a petar pero que hagan algo por favor, una poda o algo...
997 veo ahora mismo.... pero lleva todo el dia igual con lo de la x360, y en muchos Hilos multitus de posts repetidos e intercalados con otros que tb estan repetidos ¬_¬

[offtopic]¿Noticia BOMBA de Sega?Alguien me lo explica ein? [/offtopic]

SaLuDoSSS
ufoxxx escribió:[offtopic]¿Noticia BOMBA de Sega?Alguien me lo explica ein? [/offtopic]

Nada, que previo al e3 del año pasado, se dijo que sega a iba a dar una noticia bomba, y se puso en marcha la máquina especuladora que es internet, que si nueva consola, que iba a ser una dreamcast portatil, etc. y al final, fue (o se supone) la distribución de matrix online.
Yo no lo noto lento, pero últimamente veo muchos 'doble-post'.
Mirad sino la última noticia de la Revolution en el apartado de EOL-Juegos.
a ratos se atasca mucho y se queda como enviando, en esas ocasiones muchas veces "posteas" pero no ves confirmacion ni nada...asi que le das otra vez, el resultado es que posteas 3-4 veces (o mas).

que yo sepa las camisetas ya dieron para la actualizacion de servidores, pero sigue habiendo camisetas disponibles.

saludos cordiales.
Para ir de un hilo a otro, o de un foro a otro, minimo 3 minutos. Y para postear algo unos 5 minutos. Veo EOL en las ultimas...
Supongo que esto ira como antes despues del E3, aun asi es curioso, me llegan antes los avisos al mail de que se vea el post en el hilo XD

Saludos

P.D: Por la noche se navega de vicio :p
si va mazo de lento desde hace una semana o un poco menos...
que pasará???

xD

salu2
giser escribió:ahora va muy bien :D

mientras no intentes enviar un mensaje [reojillo]

mensaje enviado a las 16:28 a ver a que hora aparece...
normal, se conecta muchisima gente, ahora mismo hay unos 1200.... anoche a eso de las doce de la noche rondaban los 1600 [boing]

asi ke habra ke tener paciencia ;)

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] No baja de los 1000 en todo el dia!!![flipa] [flipa]

SaLuDoS
21 respuestas