Eol Ligues "Grupo beta"

Ya ha empezado la segunda temporada con los mismos equipos pero ya hay uefa, champions y descenso. Digo esto para avisaros de que no podre jugar mis partidos hasta el finde, por los examenes, asi q ya este finde quedamos para jugar.
Adios y suerte a todos, aunque creo q soy yo el q mas la necesita, quede ultimo [buuuaaaa] :-( .
señores; tenemos que ir jugando ya la segunda temporada que aun no se jugo ningun partido
repetimos las jornadas?..la liga empieza cn puntos 0 o kn lo k tenemos?
borregos escribió:repetimos las jornadas?..la liga empieza cn puntos 0 o kn lo k tenemos?

se repiten las jornadas, al empezar una nueva temporada se empieza con 0 puntos

---------------------------------------------------------------------------------

jornada 4

barsa 1 - milan 3

goles: kaka, inzagui gattuso y henry

partido dominado por el milan, aunque en la recta final haya merecido mas el barsa, demasiada diferencia para lo demostrado en el campo
Milan 1 - 1 Oporto

Goleadores Kaka y Adriano

Partido dominado de principio a fin por el Oporto a pesar de encajar un gol en la primera jugada del milan acompañada de algo de suerte.

Monólogo del oporto, solo en los 5 minutos finales y con el
Oporto cansado por el esfuerzo el Milán se acerco a la porteria del oporto teniendo una buena ocasion con Ronaldo.

Moviola: Impresionante¡¡¡¡¡¡ el penalty que se ha comigo el arbitro a favor del oporto. Falta clara y pitada fuera del area cuando la hizo 2 metros dentro por lo menos. Alucinante!!

Buen partido.

Saludos.

Por cierto, Al resto de mis rivales esta noche podria jugar a partir de las 23:00 mas o menos, me conectare al msn por si estais alguno y podeis jugar.
Milan 2 Bayern Munich 2

Ronaldo y el segundo Gatusso para el Milan y Ze Roberto y Podolsky para el bayern.

Partido muy igualado, con una segunda parte entera perdiendo 2-1 entro podolsky como rebulsivo y anotó un tanto para poner el empate en el marcador.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bayern 0 Barça 2

Un mal partido del bayern con un gol tempranero del barça y un golazo de fuera del area de Henry

---------------------------------------------------------------------------------------

Oporto 1 Bayern 3

Adriano para el Oporto y Klose y 2 de Toni para el Bayern

MVP: Luca Toni

Saludos
jornada 3

barsa 4 - celtic 0

goles: 2 henry, 2 etoo

demasiada diferancia para lo visto, se nota que al celtic le falta
pegada.

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

jornada 2

celtic 1 - milan 2

goles: inzagui, el otro gol del milan ha sido en propia puerta, y

j. vennegoor.

borregos sigue jugando bien pero sin suerte, la proxima temporada que creo que va a ver sorteo de equipos, a ver si le toca algo mejor

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jornada 3

bayern 2 - milan 2

goles: gatusso, inzagui, ze roberto y podolsky.

todo remates de cabeza menos el ultimo del bayern que llego despues de un mal despeje de la dedensa del barsa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jornada 5

barsa 2 - bayern 0

goles: etoo y henry

como suele pasar decidio la pegade de los jugadores del barsa.

bien jugado tigers
John_Doe17 a ver si mañana por la noche a eso de las ocho y media estas conectao para hechar el partidin antes de las diez o asi...

Saludos
Barsa 1 - 1 Oporto

goles de Etoo y L Gonzalez

==========================

Oporto 1 - 3 Bayern Munich

No recuerdo los goleadores
Repito hasta el viernes no puedo jugar a la play. Siento muxo las molestias, pero el viernes exo 3 partidos seguidos si hace falta.
Pro player el viernes ya hablamos pa exar ese partido y el resto igual el viernes me mandais un mensaje por msn o por aqui mismo.

Y ahora me despido, hasta el viernes.
John_Doe escribió:Repito hasta el viernes no puedo jugar a la play. Siento muxo las molestias, pero el viernes exo 3 partidos seguidos si hace falta.
Pro player el viernes ya hablamos pa exar ese partido y el resto igual el viernes me mandais un mensaje por msn o por aqui mismo.

Y ahora me despido, hasta el viernes.

Di una hora a partir de la cual puedas jugar los partidos... ya sabes que yo es a partir de las ocho y media

Saludos
Pues a las 8 y media o nueve.
Yo mañana por la tarde noche no puedo jugar y el sabado por la mañana tampoco, ya tiene que ser el sabado por la tarde o el domingo por la mañana o por la noche.

Saludos.
OK. El sabado por la noxe te viene bien?¿
John_Doe escribió:OK. El sabado por la noxe te viene bien?¿

El sabado por la noche imposible a menos que sea bien entrada la madrugada.

es todo muy relativo por que no se si hare algo con mi novia el sabado por la tarde pero por la noche saldremos y tal. Yo en los momentos que tenga libres me pasare por msn para jugar. Ahora por la mañana y hasta las 15:00 si que puedo jugar.

saludos.
Bayern 2 Valencia 1

MVP: Ribery

Gol tempranero del bayern por parte de Luca Toni. El partido estuvo igualado en todo momento y el Valencia logro un empate que Klose desharia en el minuto 2 para darle la victoria al equipo muniqués.+

Saludos desde el Allianz Arena

PD: Bien jugado John
Bayern 2 - 1 Valencia

A sido un partido muy reñido con un gol tempranero del bayern por una cantada de cañizares (no se que hacia en el suelo antes de que rematase L.Toni). A partir de aqui comenzo un asedio del valencia que termino en el min 40 con un gol de morientes. Despues del descanso el asedio fue del Bayern que casi no dejo salir al valencia de su campo y que termino con un gol en el minuto 92 a cuelgue de Ribery y remate posterior de Klose.

Goles: L. Toni (Bayern)
Morientes (Valencia)
Klose (Bayern)

MVP: Frank Ribery

Muy bien jugado Tiger, la proxima vez a ver si consigo ganarte xD

PD: Alguien mas para jugar?¿
jornada 1

barsa 2 - valencia 2

goles: etoo. ronaldhino, morientes 2

partido igualadito. con el 0 - 0, el arbitro se traga un penalti impresionante, joder este juago es real hasta en eso..... ejejeje. el valencia se ha puesto 2 - 0 pero el barsa lejos de desanimarse se ha echado para delante, ( la verdad en este partido me lo he pasado bien), y ha buscado el empate, incluso la victoria, pero al final yo creo que el resultado ha sido justo.

jornada 5

valencia 2 - milan 4

goles: 2 de david villa, 2 de ronaldo, gatusso y kaka

partido con 0 - 1 a favor del milan hasta el minuto 70, a partir de hay la locura de goles, sin olvidarnos de un penalti que se saco el arbitro de la manga con el 1 - 1 a favor del milan

bueno, esta noche voy a actualizar, recordar que teneis hasta el domingo de plazo, los unicos que han terminado son el milan y el barsa
Valencia 1 - 1 Oporto

Goles: Villa (valencia), El del oporto no me e fijao, ya me lo dira pro-player

MVP: Quaresma

Un partido entretenido, muy dificil para el valencia. En el cual se adelanta el oporto primero, para despues empatar el valencia en una ocasion casi aislada.

Muy bien jugado munndy
John_Doe escribió:Valencia 1 - 1 Oporto

Goles: Villa (valencia), El del oporto no me e fijao, ya me lo dira pro-player

MVP: Quaresma

Un partido entretenido, muy dificil para el valencia. En el cual se adelanta el oporto primero, para despues empatar el valencia en una ocasion casi aislada.

Muy bien jugado munndy

Igualmente John.

Se me escapo el partido, defendiste bien e intentabas salir rapido al contrataque creando peligro. Fue un partido bonito.

El gol del Oporto, Adriano.

saludos.
Esto está emocionante de narices jajajaja me queda un partido para terminar la liga y sólo me vale la victoria ante borregos (cosa muy dificil xDD) para quedar segundo jur jur.

Incluso el Celtic puded hacer historia aun si consigue ganar todos sus partidos...

--------------------------------------------------------------------------------------
EDITO

BAYERN 2 CELTIC 1

GOLES: KLOSE(BAYERN), MCDONALD (CELTIC), ZE ROBERTO (BAYERN)

Partidazo de los dos, con ocasiones para ambos. Un gol tempranero de Kolse (minuto 12) adelantaba al bayern, seguido llegaria una fuerte presion por parte del Celtic que desembocaria en un gol de McDonal en el minuto 45. Tras el descanso ambos tuvimos ocasiones hasta el gol de Ze Roberto, dandole la vicotira al equipo muniquense.

Saludos
celtic 1-0 oporto

hombre del partido mcdonald.

gol de mcdonald

munndy jugo mucho mejor y tuvo muy mala suerte. lo siento tio, para mi de los mejores jugadores de la liga.
borregos escribió:celtic 1-0 oporto

hombre del partido mcdonald.

gol de mcdonald

munndy jugo mucho mejor y tuvo muy mala suerte. lo siento tio, para mi de los mejores jugadores de la liga.

Gracias por los alagos borregos, tu tambien jugastes muy bien. Aprovechastes tus oportunidades jejeje.

Espero, a pesar de esta derrota, mantenerme en primera, veremos a ver que pasa!
Borregos cuando puedes exar el partido. Hoy yo puedo a partir de las 9, hasta las 2 si hace falta.
estoy disponible john..peor como mucho hasta las 12!
bueno, solo falta el celtic valencia, con tres equipos con posibilidades de descenso, esto esta que arde.

voy a actualizar la clasificacion, por si quereis hacer calculos.

recordar que mañana es el ultimo dia.
Borregos tio me ha surgido algo, he tenido visita en casa y no he podido jugar, ya que mis primos querian jugar a la play, y hasta las 12:30 no se han ido. Lo siento mucho.

Este domingo puedes?. Si es asi dime la hora, tanto por msn como por aqui, o como tu veas. Por cierto mañana no podre desde las 8 hasta las 12 (juega el madrid y hay que ir a verle), el resto del dia desde que me levante (las 12), hasta que me acueste (las 2 o 3), podre encontrar un hueco para jugar el partido.

Kaski o DilanX en caso de empate en gol average que se mira antes los goles a favor o el de goles en contra?¿.
John_Doe, en caso de empate se mira la diferenci de goles a favor y encontra, despues los goles a favor y por ultimo en contra.

vamos, si empatas te salvas

señores, solo queda el valencia - celtic.

teneis hasta las 00 horas de hoy como fecha limite, espero que esta tarde lo jugueis.
celtic 5-4 valencia

goles:

celtic--> vennegoor, mc donald x4
valencia --> morientes x 2, albelda, villa

hombre del partido: mcdonald

mu bien jugao john, lastima k desciendas xq a sido todo un placer!
Muchas gracias tambien a sido un placer para mi jugar con vosotros. Y ahora me despido, aunque volvere... jejeje.

Salu2! y hasta pronto.
Esta semana que hacemos?

Comenzamos de nuevo con los mismos equipos, hay que esperar que termine la segunda division no?

saludos
la tercera temporada esta a punto de comenzar, estamos preparando unos cambios que creemos la va a hacer mas atractiva, esta noche los terminaremos y seguramente empieze la temporada a partir de mañana.
creo que os va a gustar
soy el murcia [tomaaa]
id apuenco
email: apuenco@hotmail.com
suerte a todos los "equipazos"... esto va a molar [oki]
bienbenido apuenco, te ha tocado el equipo que yo queria, jejeje, esta noche lo preparare todo para empezar
cual tienes tu kaski? si me mola igual te lo cambio [jaja]
Todos los participantes del "Grupo 1"
pasen por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues--quot-G-r-u-p-o---1-quot-_934160

Todo actualizado: e-mail, equipos y jornadas.
apuenco escribió:cual tienes tu kaski? si me mola igual te lo cambio [jaja]

el mio es el botafogo.

los jugadores del grupo beta, que vayan pasandose por el nuevo hilo y dejen su msn o forma de contacto y si es posible horarios aproximados de disponibilidad.

este es el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues--grupo-beta--3--Temporada_947645
apuenco escribió:cual tienes tu kaski? si me mola igual te lo cambio [jaja]

el mio es el botafogo.

los jugadores del grupo beta, que vayan pasandose por el nuevo hilo y dejen su msn o forma de contacto y si es posible horarios aproximados de disponibilidad.

este es el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues--grupo-beta--3--Temporada_947645
87 respuestas
1, 2