Eol Ligues "Grupo beta"

Imagen

Grupo beta

Imagen

- 4 ligas de 6 equipos

- Los 2 Primeros de cada grupo irán a la Champions, el 3 ira a la Uefa y el 6 descendera.

- Segunda división, 4 plazas de ascenso.

- Tiempos de seis minutos.

- Los campeonatos serán a Ida, para que sea más rápido y divertido

Normas:

- Se pondrán tres partidos con un plazo máximo de 5 días para jugarlos, son 15 minutos que se requiere de tu tiempo, hay tiempo de sobra.

- No se toleraran las faltas, las ausencias y el no jugar partidos salvo causa mayor, se tendra en cuenta el interés para tomar las decisiones adecuadas, pero habra mano dura.

- Cualquier duda, consultarla con el responsable de la liga.

- En caso de empate a final de liga se tendra en cuenta Gol Average total.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Equipos y jugadores del "Grupo beta"

barcelona - kaski7 / msn : kaski7 [arroba] hotmail.com

milan - alexmur / msn: kaski7 [arroba] hotmail.com

Bayern de Munich - tigerps_3 / msn: tigerpsp58 [arroba] hotmail.com

Valencia - John_Doe17 / msn: bogaro_91 [arroba] hotmail.com

Oporto - munndy / msn: jerodlo [arroba] hotmail.com

Celtic de Glasgow - borregos / msn: borgomalex [arroba] hotmail.com

- Que los jugadores de esta liga dejen aquí su forma de contacto y disponibilidad así como su Msn

- El Torneo comenzara cuando estén los hilos de los otros tres grupos creados.

Clasificacion Grupo beta temporada 1

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

clasificacion grupo beta temporada 2

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------

Jornada 1

Imagen

Jornada 2

Imagen

Jornada 3

Imagen

Jornada 4

Imagen

Jornada 5

Imagen
Kaski tio que no mas puesto el email xD, lo puse en el otro post es
bogaro_91[arroba]hotmail.com

Por cierto si alguien quiere el Valencia estoy abierto a ofertas, asi q ya sabeis si lo quereis me mandais un MP.

Y ahora me voy a entrenar un poquito porque va a ser dificil ganaros.
Buenas. Mi id en la ps3 es munndy. Puedo jugar por las mañanas y por las noches a partir de las 23:00 horas. Mi msn es jerodlo@hotmail.com. Saludos.
A por cierto que se me olvidava mi psn Id es John_Doe17, a ver si os agrego.
buenooo, no me da tiempo a mas, me tengo que ir al curro, esta noche sigo con las jornadas y demas. al que le falte la forma de contacto favoreceria mucho el que indicara como contactar con el
Esta noche comienza el Torneo, Kaski7, por la noche pon dos jornadas que tendrán que estar jugadas para el Domingo, si es posible mandale un mensaje privado a los 5 componentes del grupo con el enlace a este hilo, a partir de ese momento despreocupate ya que sera la gente la que se tendra que preocupar de las cosas, un saludo.
venga venga k ya ay ganas xDDDDDD

tigerpsp58 [arroba] hotmail.com

mi psn id: tigerps_3
bueno, ya teneis las dos primeras jornadas puestas, podeis empezar a jugar, teneis hasta el domingo para jugarlas, se va a tener mano dura con los retrasos que no esten justificados, cualquier duda no dudeis en preguntarme, suelo estar disponible, la proxima semana se publicaran las siguientes jornadas.

suerte
Jornada 1

Bayern de Munich 1- Celtic de Glasgow 3

goles:

bayern --> M.Klose
Celtic --> J. Vennegoor of H. x3

Hombre del partido: J.Vennegoor of H

Partido muy disputado que se inauguró con el primer gol de KLOSE.
Un bayern poco inspirado de cara a gol pero con mucha tirada hacia arriba hacia su juego con un gol por encima, hasta k vennegoor empataba el encuentro con un escuadrazo.

El bayern desquiciado por la mala suerta en la porteria contraria recibia dos goles mas completando asi vennegoor el hattrick.

en definitiva, podemos hablar de suerte para el celtic que se enfrentaba contra un principiante aunque grandisimo jugador.

gran partido tiger!
jornada 2

oporto 1 - barsa 0

goles: minuto 61 quaresma

mvp: quaresma

partido controlado por el oporto que decide quaresma con un golazo desde fuera del area

bien jugado munndy

bueno,,, apuntados los dos partidos disputados, mañana mas
kaski7 escribió:jornada 2

oporto 1 - barsa 0

goles: minuto 61 quaresma

mvp: quaresma

partido controlado por el oporto que decide quaresma con un golazo desde fuera del area

bien jugado munndy

bueno,,, apuntados los dos partidos disputados, mañana mas

Gracias kaski7, igualmente.

Por mi parte puedo jugar con tu hijo mañana a las 15:00. Mañana sobre esa hora estare en el msn y ya me confirmas tu si puede ser y sino cualquier dia a esa hora.

Saludos.
pro-player escribió:
Gracias kaski7, igualmente.

Por mi parte puedo jugar con tu hijo mañana a las 15:00. Mañana sobre esa hora estare en el msn y ya me confirmas tu si puede ser y sino cualquier dia a esa hora.

Saludos.

ok, en un principio no hay problema. nos hablamos mañana a las 3 mas o menos por msn
Jornada 2

Valencia CF 1 - Bayer Munich 2

Fernando Morientes Luca Toni y Miroslav Klose

Dominio claro del bayer de munich, aunque el valencia tuvo sus oportunidades. En fin yo como siempre mucha posesion mucho ataque pero al final nada de gol......

MVP: Fernando Morientes

Saludos
jornada 1

milan 1 - oporto 0

goles: kaka

mvp: raul meireles

partido con una parte para cada equipo diria yo, el milan ha sabido decidir con una gran jugada por banda con pase de la muerte hacia kaka
kaski7 escribió:jornada 1

milan 1 - oporto 0

goles: kaka

mvp: raul meireles

partido con una parte para cada equipo diria yo, el milan ha sabido decidir con una gran jugada por banda con pase de la muerte hacia kaka

Cierto.

Bien jugado Alexmur!

SAludos.
Jornada 2

Milan 2- Celtic de Glasgow 2

goles:

Milan --> Kaka, Gatuso
Celtic --> J. Vennegoor of H. x2

hombre del partido: J. Vennegoor of H.

Buen partido alexmur!
Ese Celtic dandolo todo :Ð
ese borregos ahi que ha tenido mala suerte en el sorteo y esta dando fuerte eh !!!!
Menos mal que tiene experiencia que sino xDD
jajaja gracias x esos elogios!!!

si me clasifico para champions cn ese celtic pepino me traigo a mis escoceses a bcn a emborracharse hasta las trankas!!!

ahí sus webos!
¿Cómo veis el de dejar calendario libre?, es que estoy viendo que casi todos tenemos los dos partidos jugados, esta claro que si dejamos horario libre sería todo más seguido, la pregunta es si ese ritmo benefeciaría o no, vosotros direis, que el pueblo hable.
Yo veo genial lo dl calendario libre...xq al ser tan pokitos ekipos...y kreo saber k no ay vuelta..pos aloe, k se jueguen y k sea lo que dios kiera! si..yo lo veo bien..nos hemos juntao un grupillo de gente kumplidora!
Debido al clamor popular, kaski7, se autoriza el calendario libre, es decir, pódeis jugar cuando querais contra quien querais, pero recordad, es solo ida.
ok, entonces voy a poner todas las jornadas y asi vamos jugando, yo tambien lo veo mejor.

aprovecho para avisar a Valencia - John_Doe17 que aun tenemos el partido pendiente, quedemos el otro dia, pero no te presentaste, dime algo.

ya estan publicadas las cinco jornadas, podeis jugarlas como querais, pero tened en cuenta que es solo ida.

cuando se complete la segunda jornada pondre la clasificacion, y luego seguire haciendolo por cada jornada que se complete, siempre siguiendo el orden, tambien publicare los maximos goleadores, y la de jugadores mejor valorados
Bueno entonces.

Me queda jugar con Celtic, Valencia y Bayern. Ya les he mandado un mensaje a los tres. Con Borregos he quedado para mañana.

Misters del valencia y Bayern, avisadme por aqui para jugar o por msn. Gracias.

Saludos.
yo te tengo ya agregao, creo xD Yo me suelo conectar a las nueve y pico despues de cenar para hechar los partidos ya que otra hora me es imposible.

Nos vemos
tigerps_3 escribió:yo te tengo ya agregao, creo xD Yo me suelo conectar a las nueve y pico despues de cenar para hechar los partidos ya que otra hora me es imposible.

Nos vemos
Yo no puedo tener la play y el ordenador conectados al mismo tiempo. Te he agregado a amigos en la ps3. Yo voy a estar un rato jugando, si puedes y quieres estare conectado. Saludos.
mañana nos vemos chicos a acabar la liguilla!!! suerte para todos
Yo hasta el viernes no puedo tocar la play, pero el mismo viernes te echo el partido kaski ya por msn quedamos. y al resto pos cuando uerais siempre y cuando sea fin de semana, que antes no puedo, ¿ok?.
jornada 5

barsa 1 - bayer 2

goles: messi 1, luca toni 2

mvp: luca toni

partido decidido por dos errores clamorosos del barsa en defensa, sin olvidar el cantazo del portero del bayern en el gol del barcelona
kaski7 escribió:jornada 5

barsa 1 - bayer 2

goles: messi 1, luca toni 2

mvp: luca toni

partido decidido por dos errores clamorosos del barsa en defensa, sin olvidar el cantazo del portero del bayern en el gol del barcelona

Ya te digo macho, a que andaba???? en fin... dominé yo hasta el gol y el resto de la primera parte él. Despues en la segunda estuvo repartido hasta el empate y de ahí en adelante yo creo que dominé yo xD

Saludos y bien jugado kaski

No me deja postear otra vez, dice que tngo que esperar 5 dias para postear otra vez en un mismo hilo, asi que lo pondré aquí.

Jornada 3

alexmur 2 tigerps_3 1

uno lo metió Kaká el otro no recuero (lo siento xDD) y el mio Luca Toni

MVP: Kaká

Me ha hecho un partidazo el tio jajajaja buen jugador si señor
jornada 3

milan 2 bayern 1

goles: inzagui, kaka y luca toni

mvp: kaka

--------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

jornada 3

barsa 1 celtic 1

goles: mcdonald y yaya toure

mvp: ni idea

partido con dos tiros al larguero de etoo, pero sin suerte, en general mejor el celtic, el barsa empato en el ultimo minuto.

el barsa huele a descenso, jejeje, vaya un crack de manager, estoy pensando en echarlo, jejeje

---------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui todo apuntado y actualizado, podeis ver la clasificacion en el inicio del hilo
Buenas, esta noche no puedo jugar. Ahora mismo puedo jugar hasta las 16:00 horas, si alguno de mis rivales podeis jugar hasta esa hora avisadme por aqui que estarè antento.

Mañana tendre toda la tarde para jugar y el domingo mañana y tarde.

Gracias. saludos.
jornada 1

barsa 0 - valencia 1

goles: morientes

mvp: morientes

bueno, esto me deja en segunda casi matematicamente, el barsa a controlado el partido pero no ha tenido casi ocasiones. para estar en primera debo mejorar mucho, espero que los de segunda me reciban con os brazos abiertos, desde aqui me ofrezco a seguir llevando este grupo y tambien la segunda dilanx

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

jornada 5

milan 2 - valencia 1

goles: ronaldo, inzagui y david villa

mvp: ronaldo

impresionante comienzo del milan, en la primera jugada del milan a echo sin que el valencia pudiera siquiera tocarla, se recupero el valencia con gol de david villa, y cuando mas indeciso estaba el partido llego ronaldo y marco. 3 puntos para el milan
Kaski7, haber si es posible que el Domingo esten todos los partidos jugados para terminar la primera temporada y empezar el Lunes la temporada 2 ;-)
celtic de glasgow 2 - valencia 1

goles:

- mcDonald , J. Vennegoor of h
- Silva

Hombre del partido: McDonald

buen partido John_Doe!
Gracias borregos, tambien el tuyo, hoy pensaba que me caian 5 jejeje.
Kaski7, los descensos entraran en vigor a partir de la temporada 2, que comenzara este Lunes, la segunda división termina el próximo Domingo así que si mañana hay partidos que no se han jugado toma las medidas necesarias, pero mañana la liga se acaba y el Lunes comienza la temporada dos [ginyo]
milan 0 - barsa 2

goles: henry y ronaldiho

mvp: ronaldiho

partido igualado, el barsa ha ganado gracias a la efectividad de sus jugadores y de no tener fallos atras

todo apuntado, voy a actualizar clasificacion y jornadas pendientes esta tarde.

recordad que mañana termina la liga, el lunes empieza la proxima, asi que los tres partidos que quedanpendientes hay que jugarlos, son;

Valencia - John_Doe17 & oporto - munndy

Bayern de Munich - tigerps_3 & oporto - munndy

oporto - munndy & Celtic de Glasgow - borregos

los que no esten jugados el domingo, se daran por perdidos al jugador menos comprometido con la liga.

pro_player, tienes 3 partidos pendientes, son todos tuyos, intenta jugarlos entre hoy y mañana
munddy te esperoe sta noche dime algo!soy celtic
Buenas.

borregos y yo jugaremos mañana por la mañana.

Valencia y Bayern poneros en contacto conmigo para jugar esta tarde o mañana.

Gracias.

Saludos.
Bayer Munich 2 Oporto 2

Toni y Klose para el bayern y para el Oporto no recuerdo porque se fue la conexion antes de empezar la prorroga y no pude mirarlo xDD

Partido muy igualado para ambos aunque en los ultimos instantes del encuentro el bayern tuvo un par de ocasiones para matar el partido pero no fue capaz...

Saludos desde el Allianz Arena

Bien jugado pro player
tigerps_3 escribió:Bayer Munich 2 Oporto 2

Toni y Klose para el bayern y para el Oporto no recuerdo porque se fue la conexion antes de empezar la prorroga y no pude mirarlo xDD

Partido muy igualado para ambos aunque en los ultimos instantes del encuentro el bayern tuvo un par de ocasiones para matar el partido pero no fue capaz...

Saludos desde el Allianz Arena

Bien jugado pro player

Igualmente Tiger!

Tuve algo de suerte en la recta final xD

los goles del oporto de Paulo Assunsao y Lucho Gonzalez

Saludos.
Munddy tio dime hora y jugamos.
John_Doe escribió:Munddy tio dime hora y jugamos.

Si puedes jugar hoy por la mañana mejor. Sobre las 13:00 o asi.

RESULTADO:

Oporto 2 - 2 Celtic.

Goles del Oporto L. Lopez x2
Goles del Celtic S. Brown x2

Partido dominado y con muchas ocasiones del Celtic. El Oporto por su parte jugó a rafagas creando algunas buenas ocasiones tambien.

Bien jugado Borregos.

Saludos.
Oporto 2-Celtic de Glasgow 2

goles:

celtic: faltan datos

oporto: faltan datos por la desconexion

hombre del partido: faltan datos

Gran partido en el que el celtic chutaba y chutaba pero le costaba vida y milagros marcar. Un oporto con una calidad grandiosa descargando todo su juego sobre el gran quaresma fácilmente marcaba sus 2 goles.

Al final cn este puntito el celtic se asegura su plaza de champions aunque munndy seguramente a tenido mala suerte y un ekipo no muy bueno, xq es de los mas grandes jugadores contra los que he jugado!

Ademas un tio de puta madre, solo podia jugar a las 10.20 am y ahi staba como un clavo. Impresionante...muy grande munndy.

Gran partido.
borregos escribió:Oporto 2-Celtic de Glasgow 2

goles:

celtic: faltan datos

oporto: faltan datos por la desconexion

hombre del partido: faltan datos

Gran partido en el que el celtic chutaba y chutaba pero le costaba vida y milagros marcar. Un oporto con una calidad grandiosa descargando todo su juego sobre el gran quaresma fácilmente marcaba sus 2 goles.

Al final cn este puntito el celtic se asegura su plaza de champions aunque munndy seguramente a tenido mala suerte y un ekipo no muy bueno, xq es de los mas grandes jugadores contra los que he jugado!

Ademas un tio de puta madre, solo podia jugar a las 10.20 am y ahi staba como un clavo. Impresionante...muy grande munndy.

Gran partido.

Todavia me voy a poner coloraooooo¡¡¡

Gracias Borregos. Para eso estamos, para hacernos favores unos a otros. A todos nos gusta jugar a la play, pero los estudios son lo primero.

Si gano el partido que me queda entro en Uefa, Un titulo secundario pero igualmente importante jejeje..

Saludos Crack.
solo queda el valencia - oporto

debeis jugarlo antes de las 00:00 de esta noche, mañana empieza la segunda temporada.
kaski7 escribió:solo queda el valencia - oporto

debeis jugarlo antes de las 00:00 de esta noche, mañana empieza la segunda temporada.

Yo lo estoy intentando, a ver si podemos jugarlo Que me juego entrar en la Uefa¡¡¡¡ jeje Edito: Valencia 0 - 0 Oporto. Se me escapa la posibilidad de entrar en UEFA. Un partido con algo mas de posesion del Oporto, pero que se sentia totalmente imponente e inoperante en ataque. El Valencia tambien dispuso de alguna ocasión. Saludos. Kaski, ahora como funciona la cosa, hay que esperar que se terminen la champions, Uefa y segunda division y todo empieza otra vez no???, Con los mismo equipos??
pro-player escribió: Kaski, ahora como funciona la cosa, hay que esperar que se terminen la champions, Uefa y segunda division y todo empieza otra vez no???, Con los mismo equipos??

no,ahora como en la realidad, se jugara la liga y la champion a la vez.
osea que apartir de mañana se pueden empezar a jugar los partidos de la segunda temporada, vamos a ser los mismos puesto que no hay descensos porque la segunda aun no termino
87 respuestas
1, 2