Eol Ligues, "Liga de campeones y Uefa"

Imagen

- Depredadores: Tottenham y Manchester United.

- Grupo 1: Inter de Milán y Arsenal.

- Grupo Beta: Milán y Celtic de Glasgow.

- Professional League: Werder Bremen y Atlético de Madrid.

Grupo A:

Tottenhamm, Arsenal, Milán y Atlético de Madrid.

- Partidos:

Arsenal 1 Atlético de Madrid 0.

Tottenham 0 Arsenal 1.

Tottenham 2 Atlétido de Madrid 2.

Arsenal 1 Milán 1.

Tottenham 7 Milán 1.

- Clasificación:

1º Arsenal 7 puntos, +2, 3 PJ
2º Tottenham 4 puntos, +5, 3 PJ
3º Atlético 1 punto, -1, 2 PJ
4º Milán 1 punto, -6, 2 PJ

Grupo B:[/i]

Manchester United, Inter, Celtic y Werder Bremen.

- Partidos:

Celtic 1 Werder Bremen 7.

Manchester United 5 Celtic 1.

Celtic 2 Inter de Milán 2.

Manchester United 3 Inter de Milán 1.

Manchester United 2 Werder Bremen 0.

Inter de Milán 1 Werder Bremen 2

- Clasificación:

1º Manchester United 9 puntos, +8, 3 PJ
2º Werder Bremen 6 puntos, +5, 3PJ
3º Inter de Milán 1 punto, -3, 3 PJ
4º Celtic 1 punto, -10, 3 PJ

Semifinales:

Tottenham - Manchester United

Arsenal - Werder Bremen

- Se jugara un partido contra cada rival y los dos primeros de cada grupo irán a semifinales, las semifinales se jugarán a Ida y Vuelta.

- Para contactar con vuestros rivales visitar sus grupos y coger su Msn.

- Los grupos tienen que estar terminados el Jueves, si llegado el Jueves falta algún partido se le dara perdido al que no haya demostrado interés, las semifinales y la final se jugarán entre el Viernes y el Sábado.

Imagen

Liga Depredadores: Everton.

Grupo 1: Roma.

Grupo Beta: Bayern de Munich.

Professional League: Juventus.

- Semifinal 1: Everton - Juventus.

Ida: Juventus 2 Everton 2.

Vuelta:

- Semifinal 2: Roma - Bayern de Munich

Ida: Roma 1 Bayern de Munich 1.

Vuelta: Bayern de Munich 1 Roma 3.

- Final

Roma vs _______

Tanto las semifinales como la final se jugarán a doble partido.
soy el INTER,tengo que jugar contra el manchester,celtic,y werder,por favor decidme cuando os viene bien.

un saludo y suerte
Buenas gente, lo primero enorabuena a todos por llegar hasta aquí xDD lo segundo, los que estamos en UEFA para cuando hay que tener los partidos? Supongo que sera libre mientras se juegue todo para el Sabado verdad??

Saludos
MANCHESTER UTD.

El Manchester Utd. tambien queria daros la enorabuena por haber llegado hasta aqui, ganar este campeonato va a ser bastante duro, ya que nos juntamos los 2 mejores de todas las ligas.

Espero pasarlo muy bien aun que no llegue hasta la final.

Inter como ya te dije, esta noxxe a partir de las 23:00h puedo jugar.

Te agregue al msn si eso aceptame y asi nos vemos alli.

Por las mañanas si me dices una hora yo estare tabien disponible.
Haber si localizo a mis oponentes
tigerps_3 escribió:Buenas gente, lo primero enorabuena a todos por llegar hasta aquí xDD lo segundo, los que estamos en UEFA para cuando hay que tener los partidos? Supongo que sera libre mientras se juegue todo para el Sabado verdad??

Saludos

Evidentemente, hasta el Sábado téneis tiempo, pero digo lo de siempre, no dejeis todo para última hora, y sobre todo, mucha suerte a todos [sati]
jmesco estoy disponible. avisame x el msn

kikorz podemos jugar!

lo mismo le digo a alfredo!
hola a todos, y enhorabuena a los que hemos llegado hasta aqui, soy el Everton, tengo k jugar contra la juve, asi k dime cuando te va bien kedar, ok??'

Un saludooo.
soy tan tonto k hemos jugao un milan-celtic cuando era inter-celtic!!!

jajajaj
Buenas! Soy el Arsenal, agregadme a elv3nz@hotmail.com :)
thejy escribió:Buenas! Soy el Arsenal, agregadme a elv3nz@hotmail.com :)

Yo ya te agregue, supongo que lo habras visto :-p
Celtic de Glaswow 1 - 7 Werder Bremen
Goles: Mcdonald - 4xSanogo, 2xKlasnic, Diego
Mvp: Klasnic
el celtic baja de la nube. hundidos en la miseria jeje
k paliza maxo ... nunca crei que mis ojos vieran esto xDDD Solo de pensar lo que me espera a mi jajajajajjaja

Aunque caiga hay que dar guerra a muerte

Saludos
Arsenal 1 - Atlético de Madrid 0

Goles:
Van Persie (1 - 0)

MVP: Gilberto Silva

Partidazo muy igualado. El Arsenal se adelantó y aguantó las continuas embestidas de su rival.

Un placer! :)
Soy Roma, Bayern Munich cuando quieras agregame msn----> jdr_buguerillo@hotmail.com!!
Tottenham 0 - Arsenal 1

Goles:

Van Persie

Partido con claro color del Tottenham, que domino el juego. El Arenal marcó un gol en un rebote y vivió de la renta hasta el pitido final. Un partido no demasiado brillante en cuanto a juego, pero si con ocasiones, más en la portería del Arsenal.

Buen partido Dylan, la verdad es que prácticamente te merecías más el partido. Suerte en los otros enfrentamientos! :)
Tottenham 2 Atlético 2

Bueno, partido donde otra vez no se vió recompensado el esfuerzo, un partido dominado mas por los Spurs que tuvieron más ocasiones.

En la segunda parte, la única llegada rojiblanda en el 85 supuso el empate a dos.

Las opciones de clasificarse, remotas.

Lo que esta claro es que se nota mucho que equipo lleves, lo estoy notando porque con el Liverpool estas cosas no pasan, no me imagino con Chelsea, Barcelona y estos [flipa]

Yo para próximas ligas ya me pillare equipos de primer nivel, a ver que tal [666]
Bayer 1 Roma 3

Klose para el bayer y creo que los tres de el fueron de rossi

Empece agresivo hasta que me marcó los dos primeros goles, meti yo uno y luego el cerro el partido con otro gol

Roma 1 Bayer 1

Para la roma Rossi y para el Bayer Luca Toni

Empece marcando yo y el partido lo domine yo con bastantes ocasiones para haber hecho el 2 y ya se sabe que el que falla mucho al final lo paga...

Saludos
MANCHESTER UTD 5-1 CELTIC

Muy buen partido, del Manchester, el Celtic, lucho mucho pero no le salian hoy las cosas.

PARA EL ENTRENADOR DE Werder Bremen HABIAMOS QUEDADO A LAS 23:30H EN EL MSN Y NO HAS APARECIDO.

Algun motivo en especial ? joder si se queda con alguien, almenos si luego no podeis, de dejar un puto mensaje joder que yo estaba comiendo fuera de casa y por el puto partido, y por mi forma de ser (cumplidor) me vine hacia casa y luego no te presentas..
No lo entiendo.. la verdad.
borregos escribió:jmesco estoy disponible. avisame x el msn

bueno es que esta semana trabajo de tarde asi que si puedes por la mañan hasta las 13.15 puedo,sino por la noche a partir de las 24.00 mas o menos y sino el viernes por la tarde,,
dime cosas un saludo
MANCHESTER UTD 3-1 INTER DE MILAN

Muy buen partido de los 2 equipos, pero Manchester con un poco de suerte, y dando las gracias a Van der Sar xD, gano el 2 partido de champions.

Goles: ibraimovic (1) C.Ronaldo (2) Rooney (1)
Manchester 2 partidos dos victorias.

Me queda un rival.

Haber cuando puede jugar, que me dijo que estaba de vacaciones.. pero.. ayer ni se presento.. veremos hoy..

A las 16:00h te espero.
borregos escribió:celtic 2-inter 2

goles inter:ibrahimovic,adriano
goles celtic: ni idea
mvp:ni idea

partido en que el celtic jugo muy bien,a destacar el equipo que tiene y lo bien que sabe omo tiene que jugar y aprovechar sus puntos fuertes.

manchester 3 - inter 1

contra el manchester resumio el partido muy bien alfredo,gran partido en el qeu aprovecho mejor sus ocasiones,pero vaya PENALTIS URRRGGGG,no tuve nada de suerte cosa que en mi liga si me acompaña

hubo descoinexion en el min 63 cuando el celtic ganaba 1 a 0 y jugamos una sola parte a la que sumamos el resultado,al igual que el partido contra el manchester que paso algo parecido tambien nada mas empezar la segunda parte,desde aqui pido disculpas si os habeis sentido perjudicado ya que las desconexiones fueron por culpa mia,vaya mañana que me dio ONO
Va para el MILAN dime cuando jugamos eres mi ultimo partido,
para quedarme aqui [+risas] , asi que q ver cuando lo jugamos mi MSN es: shadowndead@hotmail.com
MANCHESTER UTD 2-0 WERDER BREMEN

3 PARTIDOS 3 VICTORIAS.

UN MANCHESTER MOTIVADISIMO !!!

Gran patido de los 2 conjuntos.

goles :

tevez & carrik

JMESCO !!DECIRTE QE TU COMENTARIO ESTA PERFECTO SOBRE NUESTRO PARTIDO, PERO QUE EN EL MOMENTO DE DESCONEXION, IVAMOS 1-1 NADA MAS :)
tigerps_3 escribió:Bayer 1 Roma 3

Klose para el bayer y creo que los tres de el fueron de rossi

Empece agresivo hasta que me marcó los dos primeros goles, meti yo uno y luego el cerro el partido con otro gol

Roma 1 Bayer 1

Para la roma Rossi y para el Bayer Luca Toni

Empece marcando yo y el partido lo domine yo con bastantes ocasiones para haber hecho el 2 y ya se sabe que el que falla mucho al final lo paga...

Saludos

Bayern Munich 1-3 Roma

Goles: 2x Rossi 1x Totti //1x L.Toni

MvP: Totti

Roma 1-1 Bayern Munich

Goles: 1x Totti// 1x Klose

MvP: Totti

Un placer!, Saludos!
arsenal 1 - milan 1

goles: eduardo y kaka

no he podido ver el partido, mi hijo dice que merecia ganar el, pero no tengo ni idea
Tottenham 7 Milán 1 (Keane 3, Berbatov 2, Lennon y Zokora / Kaka).

Partido en el que la clave fueron los tres primeros penaltys que parecieron afectar al Milán en su juego y le dió esperanzas a los Spurs de cara a la clasificación y al gol average, los Spurs buscarón más goles ya que una victoria del Milán al Atlético haría que el segundo puesto se decidiese por gol average.
kaski7 escribió:arsenal 1 - milan 1

goles: eduardo y kaka

no he podido ver el partido, mi hijo dice que merecia ganar el, pero no tengo ni idea

tu hijo dice que merecía ganar él o yo? El partido ha estado igualado. Yo he tenido más ocasiones, pero él ha estado más acertado de cara a puerta...buen partido
oye ya se que estamos todavia en la 2 temporada y acabamos de empezar,pero queria hacer un proposicion si no la teneias pensada todavia,y es de que una vez acabe esta segunda temporada y la 2 division con sus respectivos ascensos y descensos que es : finalizados todo esto comienza la 3 temporada con un nuevo sorteo de equipos y grupos (yo seguramente saldre perdiendo ya que tengo ahora el inter) para motivar a que la gente siga jugando,sobre todo a los que les tocaron peor equipo y por los que suben de 2
jmesco escribió:oye ya se que estamos todavia en la 2 temporada y acabamos de empezar,pero queria hacer un proposicion si no la teneias pensada todavia,y es de que una vez acabe esta segunda temporada y la 2 division con sus respectivos ascensos y descensos que es : finalizados todo esto comienza la 3 temporada con un nuevo sorteo de equipos y grupos (yo seguramente saldre perdiendo ya que tengo ahora el inter) para motivar a que la gente siga jugando,sobre todo a los que les tocaron peor equipo y por los que suben de 2

Claro, ya lo tenía pensado [beer]
PARTIDO DE IDA DE SEMIS DE LA UEFA

juve 2 (del piero, tiago)

everton 2 (johnson y yacoubu)

Grandisimo primer partido de semis, el everton tuvo la clasificacion en su mano al ponerse cero a dos, pero la juve remonto en una segunda mitad epica, nos vemos mañana en la vuelta.

Saludos.
Atención, quedan estos partidos por jugar:

Grupo A: Atlético VS Milán.

Grupo B: Inter de Milán VS Werder Bremen.

Uefa: Juventus - Everton.

El jueves termina el plazo para jugar estos partidos.
uomo82 escribió:PARTIDO DE IDA DE SEMIS DE LA UEFA

juve 2 (del piero, tiago)

everton 2 (johnson y yacoubu)

Grandisimo primer partido de semis, el everton tuvo la clasificacion en su mano al ponerse cero a dos, pero la juve remonto en una segunda mitad epica, nos vemos mañana en la vuelta.

Saludos.

La verdad es que fue un partidazo. Hoy se decide todo en la vuelta, asi que a ver si con un poco suerte se calsifica la juve, XD.

Un saludo.
Tengo una duda, quien gane la Champions, que ventaja,o que premio tiene ?

Se clasifica directamente, para la Champions del proximo año, sin tener que pasar la primera previa, o algun asuntillo asi, para que quien gane, luche por algo.. porque si solo es para poner la foto de su escudo y debajo campeon o algo asi.. mucha motivación no hay XD... o yo que se pensar algo entre todos, y en Uefa pues tambien algun premio o algo, tienes que ser algo favorable al resto, ya que el a ganado algo.

Weno ya me diras algo. XD en k lio te meto XD
alfredoo escribió:Tengo una duda, quien gane la Champions, que ventaja,o que premio tiene ?

Se clasifica directamente, para la Champions del proximo año, sin tener que pasar la primera previa, o algun asuntillo asi, para que quien gane, luche por algo.. porque si solo es para poner la foto de su escudo y debajo campeon o algo asi.. mucha motivación no hay XD... o yo que se pensar algo entre todos, y en Uefa pues tambien algun premio o algo, tienes que ser algo favorable al resto, ya que el a ganado algo.

Weno ya me diras algo. XD en k lio te meto XD

Joder, si te parece poco ganarla, ganar cualquier torneo es difícil y más uno así con tanta gente [poraki]

No sé, al ganador, ¿Le pagamos entre todos una pata negra? [poraki]
WENASssss
GANA el ATLETICO DE MADRID!!!!

ATLETICO MADRID 2 MILAN 0

Gran partido con goles del aguero.
Partido disputado con 2 golasos del Cun Aguero
leonelx2005 escribió:WENASssss
GANA el ATLETICO DE MADRID!!!!

ATLETICO MADRID 2 MILAN 0

Gran partido con goles del aguero.
Partido disputado con 2 golasos del Cun Aguero

Buffff, paso como segundo por Gol Average [sonrisa]

Me caera la del pulpo en semifinales.
dylanx, podriamos aplazar el partido intervs werder bremen para mañana viernes? Es que jmesco trabajo hasta las 24:00 menos los viernes que tiene la tarde libre.
k1k0rz escribió:dylanx, podriamos aplazar el partido intervs werder bremen para mañana viernes? Es que jmesco trabajo hasta las 24:00 menos los viernes que tiene la tarde libre.

Sí, pero jugarlo lo antes posible y avisar en cuanto este jugado.
DYLAN_X escribió:
Sí, pero jugarlo lo antes posible y avisar en cuanto este jugado.

realmente trabajo hasta que termino que como muy tarde seran las 22.00 pero no puedo jugar hasta las 24.00 el viernes lo jugariamos lo antes posible ya uqe trabajo de mañanas y termino a las 15.00
Partido de vuelta de la copa de la Uefa:

Everton 0 - 2 Juventus

Hombre del Partido: A.Del Piero

Goles de Del Piero y Camoranesi

Ahora a esperar rival para la final.

Un saludo.
albdela escribió:Partido de vuelta de la copa de la Uefa:

Everton 0 - 2 Juventus

Un saludo.

Es la Roma, lo podeis jugar cuando querais, recordad que la final de la Uefa también es a Ida y Vuelta.
Que final de UEFA madre..

JUEVENTUS vs ROMA

Mucha suerte a los 2.
albdela escribió:Partido de vuelta de la copa de la Uefa:

Everton 0 - 2 Juventus

Un saludo.

Hoy puedo jugar hasta las 18:00 Si puedes estoy en el msn-----> jdr_josiko@hotmail.com, sino estoy esperame que volvere... pero antes de las 18:00!!
kikhorz hoy tenemos que jugar nuesro werder- inter dime a que hora puedes
F e l i c i d a d e s . a . l o s . F i n a l i s t a s ! ! ! [beer]

Esa Final de la EUFA CUP:

R O M A - J U V E N T U S

Vaya partidazo !!!

[pos eso] Mamma Mia un Finale di calcio Italiano
essendo normale i campioni di il mondo
l'Italia live [chulito]

[uzi] josiko69 (jdr_josiko) y albdela (makiscar) [uzi]

Ida y Vuelta !!! Buffffffff
Se vera por PPV??? jajaja

[fumando] Venga señores haber cuando jugais esa final !!!

Suerte para los dos. [oki]
por problema de kikh3r con su monitor no podemos jugar el partido ahora,lo hemos dejado para esta noche a las 24.00 os pedimos disculpas a nuestros rivales ya que de este partido sale el siguiente semifinalista,enseguida juguemos ponemos el resultado
jfrgr escribió:F e l i c i d a d e s . a . l o s . F i n a l i s t a s ! ! ! [beer]

Esa Final de la EUFA CUP:

R O M A - J U V E N T U S

Vaya partidazo !!!

[pos eso] Mamma Mia un Finale di calcio Italiano
essendo normale i campioni di il mondo
l'Italia live [chulito]

[uzi] josiko69 (jdr_josiko) y albdela (makiscar) [uzi]

Ida y Vuelta !!! Buffffffff
Se vera por PPV??? jajaja

[fumando] Venga señores haber cuando jugais esa final !!!

Suerte para los dos. [oki]

Hay veces que me gustaría ver partidos, y esta final es una de ellas [beer]
79 respuestas
1, 2