Eol Ligues "Liga Depredadores"

Imagen

Liga Depredadores

Imagen

- 4 ligas de 6 equipos

- Los 2 Primeros de cada grupo irán a la Champions, el 3 ira a la Uefa y el 6 descendera.

- Segunda división, 4 plazas de ascenso.

- Tiempos de seis minutos.

- Los campeonatos serán a Ida, para que sea más rápido y divertido

Normas:

- Se pondrán tres partidos con un plazo máximo de 5 días para jugarlos, son 15 minutos que se requiere de tu tiempo, hay tiempo de sobra.

- No se toleraran las faltas, las ausencias y el no jugar partidos salvo causa mayor, se tendra en cuenta el interés para tomar las decisiones adecuadas, pero habra mano dura.

- Cualquier duda, consultarla con el responsable de la liga.

- En caso de empate a final de liga se tendra en cuenta Gol Average total.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Equipos y jugadores de la "Liga Depredadores"

Manchester United - Alfredo / Msn: fifa-2008@hotmail.es

Liverpool - Luarelblanco / Msn : luarelblanco@gmail.com

Tottenham - dylanx / Msn: david_martinez1982@hotmail.com

Sevilla - Apuenco / Msn: apuenco@hotmail.com

Shalke 04 - Wafe / Msn: wafe92@hotmail.com

Everton - Uomo82 / Msn: ddm82@msn.com

- Que los jugadores de esta liga dejen aquí su forma de contacto y disponibilidad así como su Msn

- El Torneo comenzara cuando estén los hilos de los otros tres grupos creados.

Clasificación
Alfredoo

Manchester Utd

Forma de contacto. fifa-2008@hotmail.com ( Estoy casi todo el día disponible )

Una pregunta, cuando hagas la foto de la clasificación, hazla mas grande, porque no se ve nada, de todos modos, si guardais la foto, y la descargais en el ordenador, y la acercais, se ve bien, pero lo decia por no tener que descargar la foto siempre, pero si no se puede asi esta bien.

Enorabuena.
alfredoo escribió:Alfredoo

Manchester Utd

Forma de contacto. fifa-2008@hotmail.com ( Estoy casi todo el día disponible )

Una pregunta, cuando hagas la foto de la clasificación, hazla mas grande, porque no se ve nada, de todos modos, si guardais la foto, y la descargais en el ordenador, y la acercais, se ve bien, pero lo decia por no tener que descargar la foto siempre, pero si no se puede asi esta bien.

Enorabuena.

Sí, las capturas ya las pondre mejor, a ver si van apareciendo los componentes del grupo :-P
Equipo: Sevilla ( me encanta que me haya tocado el sevilla.. [oki] )

Id : apuenco
Email: apuenco@hotmail.com
Disponibilidad:Todas las mañanas si me avisais estoy( estoy estudiando oposiciones pero si me avisais juego) por las tardes suelo estar hasta las 5 o mas.. y a partir de las 22.30 o 23.00 todos los dias
de todas maneras si a alguno no le coincide mi horario que me avise y lo arreglamos

Un saludo y que gane el mejor
Esta noche comienza el Torneo, por la noche pondre dos jornadas que tendrán que estar jugadas para el Domingo, si es posible mandale un mensaje privado a los 5 componentes del grupo con el enlace a este hilo, a partir de ese momento despreocupate ya que sera la gente la que se tendra que preocupar de las cosas, un saludo.
ques ganas de empezar!!
¡¡¡Inaugurado el Torneo¡¡¡

Téneis dos jornadas por jugar hasta el Domingo, recordad que somos seis equipos y solo hay 5 partidos (Solo Ida), y que cada partido es importante [bye]
pues mi soy el everton, mi id es uomo82, mi msn: ddm82@msn.com

y la disponibilidad durante la semana, es a partid d las 23.00, y si hago un esfuerzo algun dia a las 19.30, y los fines d semana seria cuestion d kedar con el contrincante.

Suerteee a todos.
Manchester Utd 0-0 Sevilla

Un partido muy luchado por los dos equipos, pero un tanto aburrido.

El marcador en los 90min nose movio del 0-0.

Espero ir cogiendole el gustillo al Manchester Utd.
JORNADA 2

Sevilla 1 - Everton 3
Mejor Jugador: Johnson
Goles:
0 - 1 ( min 8) Johnson
1 - 1 (min 14) Kanoute
1 - 2 (min 81) Johnson
1 - 3 ( min 90) Yakubu

Gran partido con un Sevilla que queria y no podia ante un Everton muy rocoso y muy acertado en ataque. El 1- 2 ha roto al sevilla que no ha sabido reaccionar
Un placer Uomo82

PD: el primer partido no seria 0 - 0 lo digo porque como es liguilla???
Tottenham 3 Manchester United 2 (Berbatov 3 / C.Ronaldo y Saha).

Muy buen partido, con muchas oportunidades y un Tottenham que jugaba muy bien a las contras, se puso 3-0, pero en los minutos finales el Manchester marco dos goles y puso el miedo, buen partido, 3 puntos muy luchados que saben a oro para un puesto de Champions.

Shalke 04 0 Tottenham 2 (Berbatov 2).

Partido que empezo muy equilibrado pero que poco a poco los spurs se fueron adueñando del juego y acabaron ganando el partido.

Genial, seis puntos de oro.
liverpool 2 (2 torres)

everton 2 (chail, johnson)

mvp: johnson

Gran partido por las dos partes, ,muy emocionante hasta el final.

Un saludo.
DYLAN_X que pasa con la liga ?

ya hemos jugado todos las 2 jornadas, pon mas, y actuliza la clasi porfa que si n oesto no avanza ee jeje.
Es que si las pongo ya, esto se acaba el Domingo [+risas]

No sé, si las demás ligas van a este ritmo pues quizás vayamos rápido, a ver que pasa.

¿Cómo veis el de dejar calendario libre?, es que estoy viendo que casi todos tenemos los dos partidos jugados, esta claro que si dejamos horario libre sería todo más seguido, la pregunta es si ese ritmo benefeciaría o no, vosotros direis, que el pueblo hable.
Liverpool 1 - 1 Shalcke 04

Goles: Liverpool ( Kuyt) - Shalcke 04 (Lovenkrands)

MVP: Reina

Resumen: Partido en el que el shalcke fue superior aunque tuvo muy mala suerte.Tuvo ocasiones clarisimas para marcar como palos y paradones increibles del meta del Liverpool pero que no llegaron a entrar.

Buen partido Luar ;)
Atención, calendario libre, pódeis jugar los partidos que querais contra quién querais, recordad que es solo ida :-p
Totenham 1 - Sevilla 2
Mejor Jugador: Luis Fabiano
Goles:
0-1 min 13: Luis Fabiano
1-1 min 13: Berbatov
1-2 min 87: Poulsen

Bibrante partido entre dos equipos muy igualados. Se adelanto el Sevilla por medio de Luis Fabiano pero poco duro la alegria ya que un chupinazo de Berbatov nada mas sacar de centro igualo de nuevo el encuentro. En la segunda parte siguio todo muy igualado con dominio del balon del totenham pero en un corner al final del partido poulsen establecio el definitivo 1-2.
Gran partido dylanx.

El sevilla consigue su primera victoria
apuenco escribió:Totenham 1 - Sevilla 2
Goles:

Bibrante partido entre dos equipos muy igualados. Se adelanto el Sevilla por medio de Luis Fabiano pero poco duro la alegria ya que un chupinazo de Berbatov nada mas sacar de centro igualo de nuevo el encuentro. En la segunda parte siguio todo muy igualado con dominio del balon del totenham pero en un corner al final del partido poulsen establecio el definitivo 1-2.
Gran partido dylanx.

Aissssss, que pena de partido [looco]

Tottenham 2 Everton 0 (Berbatov y R.Keane).

Partido que se crujió en el minuto 20 tras penalty y xpulsión para un defensa del Everton, aún así los Spurs fallaron la pena máxima aunque atacaron mucho y consiguieron los goles, eso sí, el Everton lucho hasta el final, bien jugado [oki]
apuenco escribió:Totenham 1 - Sevilla 2
Goles:

Gran partido dylanx.

vaya sorpreson en este grupo eh !!!,este sevilla tiene que ser bueno para ganar al mismisimo dylanx !!!!
Soy el Manchester Utd a que hora les biene bien jugar al liverpool, everton,Shalcke 04
jmesco escribió:
vaya sorpreson en este grupo eh !!!,este sevilla tiene que ser bueno para ganar al mismisimo dylanx !!!!

Sí claro, como si no perdiese [mamaaaaa]

Pues terminan mis partidos con un :

Liverpool 1 Tottenham 1 (Torres / Berbatov).

Un partido que el Tottenham empezo de pajara y que solo el gol en la primera parte de Torres los desperto, a partir de ahí los spurs dominaron y gozaron de buenas oportunidades pero el gol no llegaba, en el minuto 90 un penalty sobre Berbatov transformado por el mismo, llevo un empate amargo para los londinenses, que se quedan con 10 puntos y la incertidumbre de en que puesto acabara.
Sevilla 1 - Liverpool 1
Mejor Jugador: Kanoute
Buen comienzo del liverpool con un gol tempranero de Fernando Torres que se fue por velocidad de la defensa. A partir de ahi el Sevilla lo intento durante la primera parte sin fortuna. En el comienzo de la segunda parte un gol de Kanoute igualo el partido. Y a partir de ahi los dos equipos tuvieron varias oportunidades de haberse adelantado pero el resultado no se movio
Gran partido leonelblanco

Segundo empate del Sevilla que se complica la vida en este apretado grupo

PD : Dylanx si puedes actualiza la clasificacion a ver como anda la cosa ...
apuenco escribió:Sevilla 1 - Liverpool 1
Mejor Jugador: Kanoute
Buen comienzo del liverpool con un gol tempranero de Fernando Torres que se fue por velocidad de la defensa. A partir de ahi el Sevilla lo intento durante la primera parte sin fortuna. En el comienzo de la segunda parte un gol de Kanoute igualo el partido. Y a partir de ahi los dos equipos tuvieron varias oportunidades de haberse adelantado pero el resultado no se movio
Gran partido leonelblanco

Segundo empate del Sevilla que se complica la vida en este apretado grupo

PD : Dylanx si puedes actualiza la clasificacion a ver como anda la cosa ...

En ello estoy, buscando algún programa [discu] [beer]
Dylan_x escribió:En ello estoy, buscando algún programa smile_[discu] smile_[beer]

jejejeje, la peña usa el pc liga o algo asi preguntale a alfredoo. que el sabe
Clasificación actualizada.
¿Por que tengo menos 1 gol a favor? y -2 en contra?

Sera 1 a favor y 3 en contra.
WaFe escribió:¿Por que tengo menos 1 gol a favor? y -2 en contra?

Sera 1 a favor y 3 en contra.

Y así esta, lo que dices tú no se que es, ni que significa, pero más a la izquierda sale como es [plas]
DYLAN_X escribió:
Y así esta, lo que dices tú no se que es, ni que significa, pero más a la izquierda sale como es [plas]

cierto jaja fallo mio sorry [angelito]
JAJJA ME VAIS A PERDONAR, PERO ESTOY VIENDO LA CLASIFICACION, Y DOY PENA JAJAJA

DYLAN_X YA A ACABADO LA LIGA Y YO SOLO LLEVO 1 PARTIDO, PERO NO SOIS DE ESOS QUE NUNCA ME CONECTO NI NADA DE ESO EE? QUE EL SABE QUE YO SIEMPRE ESTOY CONECTAO, PERO ES QUE DE ESTA MANERA ME LIO MUXO TIO NO TENGO NI IDEA DE CONTRA QUIEN TENGO QUE JUGAR. HABER SI ME PONGO LAS PILAS, SI ALGUIEN TIENE QUE JUGAR CONTRA MI, QUE ME DIGA ALGO OK ?

mi msn fifa-2008@hotmail.es
alfredoo escribió:JAJJA ME VAIS A PERDONAR, PERO ESTOY VIENDO LA CLASIFICACION, Y DOY PENA JAJAJA

DYLAN_X YA A ACABADO LA LIGA Y YO SOLO LLEVO 1 PARTIDO, PERO NO SOIS DE ESOS QUE NUNCA ME CONECTO NI NADA DE ESO EE? QUE EL SABE QUE YO SIEMPRE ESTOY CONECTAO, PERO ES QUE DE ESTA MANERA ME LIO MUXO TIO NO TENGO NI IDEA DE CONTRA QUIEN TENGO QUE JUGAR. HABER SI ME PONGO LAS PILAS, SI ALGUIEN TIENE QUE JUGAR CONTRA MI, QUE ME DIGA ALGO OK ?

mi msn fifa-2008@hotmail.es

Cualquiera de tus rivales que no hayas jugado, están todos en primera página.
MANCHESTER UTD 6-0 LIVERPOOL

Gran partido del Manchester, ante un Liverpool, que lo intentaba pero no le salían las cosas.

La delantera estuvo super motivada, y fue encajando los goles poco a poco.

El resultado no tiene nada que ver con el partido, en el campo jugo un Liverpool bastante bueno, pero esta no era su tarde.

Y cuando el balon no quiere entrar..

Todo lo contrario al Manchester, que no perdono ninguna ocasion.

Muy buen partido Liverpool.
Shalke 04 1- 1 Sevilla

Goles: Kuranyi para el shalke y kanoute para el sevilla.

MVP: Jesus Navas.

Resumen: Partido muy igualado y bien jugado por ambos equipos.

Saludos!
buen partido wafe

madre mia que igualado esta esto [mad] [mad]
me quedo con 6 puntitos y a ver que pasa....
MANCHESTER UTD 4-1 SCHALKE 04

Muy buen final de temporada del Manchester, que esta luchando por meterse en Champions, esta a un partido de acabar 1º o 2º, pero n ose puede confiar, aun le queda un partido, y lo tiene que dar todo.
shalcke 0

everton 1 (yakoubu)

mvp:GRAVESSEN!!!!!!!!! :P

Gran partido por las dos partes muy tactico, k se lo llevo el everton en una jugada aisalda.
MANCHESTER UTD 3-3 EVERTON

GOLES:

YAKUBO
ROONEY
JOHNSON
TEVEZ
C.RONALDO
CAHILL

Gran partido, y como siempre mucha rivalidad ante estos dos equipos, que ya se han enfrentado en otras ligas ( CABANES ) y volvieron a empatar.

Enorabuena, por ese equipazo.
Termina la primera temporada, clasificación actualizada.

Champions: Tottenham y Manchester United.

Uefa: Everton.

Descenso: Shalke 04.

Es posible que en la primera temporada no haya descenso, todo dependera del ritmo de la segunda división, estad atentos para el inicio de la segunda temporada y las competiciones europeas :p
Un MANCHESTER UTD con destino a CHAMPIONS !!!!!

Despues de una dura, pero corta liga, el Manchester Utd se clasifica para la primera competicion mas importante de la historia del futbol, en el fifa 2008.

Gracias a la actuación en la liga, y a su alto nivel de goles metidos, logro ponerse 2º en la clasificación.

Enorabuena a todos los participantes.
Joder que ascazo,nose que me pasa con el shalke que no le gano ni a mi madre...
WaFe escribió:Joder que ascazo,nose que me pasa con el shalke que no le gano ni a mi madre...

Mira si prefieres cambiarlo, aún deben de quedar equipos de algo de nivel [oki]
yo es k ese ekipo no sabia ni k existia jaja yo pensaba k era la id de alguno sin ekipo jajaja

Pillate alguno mejor.
DYLAN_X escribió:Termina la primera temporada, clasificación actualizada.

Champions: Tottenham y Manchester United.

Uefa: Everton.

enhorabuena a todos,bien hecho dylanx, nos volveremos a cruzar ya veras
jmesco escribió:
enhorabuena a todos,bien hecho dylanx, nos volveremos a cruzar ya veras

Eso espero XD
DYLAN_X escribió:
Eso espero XD

por cierto dylanx ahora despues de acabar los grupos que se juega otra liga todos juntos o son lo mismo grupos pero con champion,uefa y descenso,venga que tiene que ser rapido que mi equipo esta en forma !!! y quieren guerra
jmesco escribió:
por cierto dylanx ahora despues de acabar los grupos que se juega otra liga todos juntos o son lo mismo grupos pero con champion,uefa y descenso,venga que tiene que ser rapido que mi equipo esta en forma !!! y quieren guerra

Mismos grupos, pero con la diferencia que ya hay competiciones europeas y descensos, ya están avisados los otros tres organizadores de que esto empieza.

Señores, empieza la temporada dos

Calendario libre y día límite para tener los partidos jugados el Domingo.
Q empieze el tinglao jejejeje
Un saludo.
Esta noche a ver si alguien quiere jugar :-P
2ª temporada :

MANCHESTER UTD. 1-1 SHALKE 04

GRAN PARTIDO.

No muy buen comienzo del Manchester debido a que solo es a ida, y no te puedes permitir ni el minimo error si quieres estar en Champions, pero tambien es verdad que hay qe deja ir a todos a champions para k la prueben jeje..

Mucha suerte a todos.
Sevilla 1 - Everton 1

Muy buen partido entre dos equipos muy igualados. El everton comenzo adelantandose en los primeros minutos, en los que dominó. Per el sevilla comenzo a jugar y consiguio un penalty que falló. Ambos equipos intentaron marcar mas goles pero el balon fue mas del sevilla hasta que en minuto 90 un gol de chevanton puso el resultado mas justo
un placer uomo_82 nos vemos en el proximo [bye]
Tres partidos jugados por el Tottenham

Sevilla 2 Tottenham 0 (Kanoute 2).

Partido en la que la expulsión y el poco acierto de la delantera inglesa fueron clave para la victoria del Sevilla, que jugo muy bien a la contra.

Tottenham 2 Everton 0 ( Lennon 2).

Buen partido de Tottenham ante un Everton que se quedo con diez a mediados de la primera parte, el Everton disfruto de una ocasión muy buena en la primera parte y la desaprovecho, el Tottenham fue peligroso en ataque pero no concretaba hasta que Lenon en una contra sentenció, ya el en la recta final el Everton acabo con 9.

Manchester United 1 Tottenham 2 ( Rooney / Lenon y Berbatov).

Partidazo de los dos equipos, con muchas oportunidades y en que el marcador pudo ser cualquiera.

Bueno, 6 puntos de 9 quedandome dos partidos, que presión :Ð
63 respuestas
1, 2