Eol Ligues "Liga Profesional" 3ª temporada

me voy ya cuando vuelva me conecto al messenger y te mando privado por aqui por si `puedes.deu
Frankfurt 1 - 2 Glasgow Rangers

MVP: Takahara

Goles: Takahara || Cousin y Ferguson

Glasgow rangers 1 - 4 Frankfurt

MVP: NIDEA

Goles: Boyd || Amanatidis(x3) y Takahara
dilanx cundo puedas puedes poner la clasificacion y si queda algun partido ??
jmesco escribió:dilanx cundo puedas puedes poner la clasificacion y si queda algun partido ??

Sí, perdonad por tardar, pero entre que el grupo iba lento y lo hago en otro Pc lo deje pasar, mañana sin falta dejo todo actualizado X-D
no te preocupes dilan cuando puedas no hace falta que lo hagas ya ni hoy,de verdad cuando puedas,un saludo y gracias
Clasificación actualizada, faltan partidos.
A mi solo me falta jugar con el glasgow que me esta costando bastante por cierto.

Dylanx, en esa actualizacion de la clasificacion ya has metido los partidos jugados con el psv de borregos?

Tendriamos que tener todos 6 puntos mas no?

Saludos.
es verdad dilanx la clasificacion no esta bien,a mi por ejemplo me sumas 3 puntos contra el psv (solo jugamos un partido y se le jodio la play) y tendrian que ser o 6 o ninguno
udinense cuando vamos a jugar? soy el Glasgow...
WaFe escribió:udinense cuando vamos a jugar? soy el Glasgow...

Mi disponibilidad es cualquier dia de lunes a viernes por las mañanas y hasta las 16:00 de la tarde. Tambien a partir de las 23:00 de la noche.

Saludos y dime cuando coincides conmigo.
jmesco escribió:es verdad dilanx la clasificacion no esta bien,a mi por ejemplo me sumas 3 puntos contra el psv (solo jugamos un partido y se le jodio la play) y tendrian que ser o 6 o ninguno

Cierto, no me dí cuenta al actualizarlo de nuevo, en la próxima actualización os pongos esos partidos contra el Psv ;-)

El Domingo acaba la tercera temporada.
llevais años para acbar esta temporada!
xDDD
aqui hay algunos que dan menos señales de vida que chanquete
joder Udinense cuando vamos a jugaar?!?!?!?!?!
WaFe escribió:joder Udinense cuando vamos a jugaar?!?!?!?!?!

Perdona tio, normalmente suelo estar mucho mas activo pero llevo 2 semanas horrorosas, lo siento.

Ésta tarde podrias jugar entre las 14:00 y las 18:00 horas?

Saludos.
a las 14:30 en "Mi Pais" estate alli ok?

PD: Tu ID es Munndy,¿no?

EDITO: Son las 14:30 y no das señales...Asi que me tengo que ir,a las 15:00 vuelvo,espero que estes aqui,saludos.
WaFe escribió:a las 14:30 en "Mi Pais" estate alli ok?

PD: Tu ID es Munndy,¿no?

EDITO: Son las 14:30 y no das señales...Asi que me tengo que ir,a las 15:00 vuelvo,espero que estes aqui,saludos.

Perdona tio acabo de llegar, de verdad que siento tenerte mareado. Estoy por el messenger

Edito: voy a comer ahora mismo, en cuanto acabe me conecto al msn y jugamos si te viene bien. 15:15 a 15:30. Gracias

Edito:

Glasgow 0 - 1 Udinese

Udinese 1 - Glasgow 1

saludos.
Os comunico que de momento, se suspende la eol ligues, prefiero dejarlo así con la tercera temporada acabada, muchas gracias a todos los que habeis cumplido ;-)
DYLAN_X escribió:Os comunico que de momento, se suspende la eol ligues, prefiero dejarlo así con la tercera temporada acabada, muchas gracias a todos los que habeis cumplido ;-)

Me cago en la mar! xD
Gracias a ti dylanx.
68 respuestas
1, 2