Eol Ligues "Liga Profesional" 3ª temporada

Imagen

- 6 Minutos por partido.

- Se jugarán partidos de ida y vuelta.

- El plazo para jugar los partidos sera de dos semanas a partir de este Domingo.

- Todos los equipos de primera y segunda división cuentan con 3,5 estrellas

- Calendario libre.

- 1º y 2º Champions League, 3º Uefa, 6º Descenso.

EQUIPOS Y JUGADORES:

Eintrach de Franckfurt (jmesco) Msn: jescobar7@hotmail.com

PSV Eindhoven (Borregos) Msn: borgomalex@hotmail.com

Valladolid (Makiscar) Msn: makina030579@hotmail.com

Parma (K1korz) Msn: kike0792@hotmail.com

Glasgow Rangers (Wafe) Msn: wafe92@hotmail.com

Udinese (Munndy) Msn: jerodlo@hotmail.com

Clasificación
yo pueDo hoy a partir de las 16.00 en adelante hasta las 20.00 mas o menos o el jueves por de 11.30 a 13.15 o viernes a partir de las 15.30para los que no le enga bien ningun de estos horarios podria intentar jugar hoy por la noche
jmesco escribió:yo pueDo hoy a partir de las 16.00 en adelante hasta las 20.00 mas o menos o el jueves por de 11.30 a 13.15 o viernes a partir de las 15.30para los que no le enga bien ningun de estos horarios podria intentar jugar hoy por la noche

Jmesco, yo llegare alrededor de las 8 o un pokito más a casa. Si me esperas examos hoy mismo el partido.

Un saludo.
albdela escribió:
Jmesco, yo llegare alrededor de las 8 o un pokito más a casa. Si me esperas examos hoy mismo el partido.

Un saludo.

vale perfecto a las 20.00 te espero en el messenger

algun rival mas que pueda jugar hoy???
Buenas

Yo seguramente este fin de semana me vaya por ahi y no podre jugar ni viernes, ni sabado ni domingo.

Esta noche podria jugar seguramente a partir de las 22:00 o puede que incluso antes. Mañana por la noche lo tengo algo mas complicado.

Sino ya a partir del lunes.

Estamos en contacto por msn.

saludos.
partido de ida

psv 2 - udinese 0

goles: 2x kenneth

hombre del partido: kenneth

partido que domino de principio a fin munndy cn el udinese pero dos destellos del psv sentenciaron el partido.

gran partido udinese siento la chorra que he tenido, en la vuelta me rebientas!
Estuvo bien Borregos, tu primer gol fue un golazo!

Yo pues me quedo con un sabor agridulce en mi comienzo, empecé perdiendo pero me ha gustado el Udinese jeje.

Saludos.
vs PSV

IDA
Psv 1 - 7 Parma
Goles: K. Perez - 4x Budan, Morfeo, 2x Corradi
MVP: Budan

Buen partido Borregos.

Esta noche jugaremos el otro asi que editare.

vs Eintrach de Franckfurt

IDA
Resultado: Eintrach de Franckfurt 3 - 5 Parma
MVP: BUdan
Goles: Amanatidis,takahara,meier - 2x Budan 2x Corradi Morfeo

VUELTA
Resultado: Parma 5 - 2 Eintrach de Franckfurt
Goles: 4x Budan, Corradi - Amantidis, Thurk

vs Glasgow Rangers
IDA
Resultado: Parma 4 - 0 Glasgow Rangers
Goles: Zenoni, 2x Budan, Gasbarroni

VUELTA
Resultado: Glasgow Rangers 3 - 4 Parma
Goles: 2xCousin, Ferguson - 2x Budan, 2x Corradi
MVP: Corradi

vs Udinese
IDA
Resultado: Parma 4 - 3 Udinese
Goles: 2x Budan, 2x Corradi - 2x Dinatale, Obodo
MVP: Corradi

VUELTA
Resultado: Udinese 1 - 3 Parma
Goles: Asamoah - Morfeo, Corradi Gasbarroni
MVP: Gasbarroni
Todos los participantes del "Grupo 1"
pasen por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues--quot-G-r-u-p-o---1-quot-_934160

Todo actualizado: e-mail, equipos y jornadas.
yo creo con la defensa del eintranch lo voy a pasar mal es que no robo un balon jejej 2 partidos 10 goles,es que no robo una
Udinese 1 - 3 Parma

Parma 4 - 3 Udinese

Los goleadores se me ha olvidado apuntarlos.

Así es el fútbol, creo que no merecí perder ningún partido especialmente el segundo en el que hice un autentico partidazo, mientras yo me curraba las jugadas y fallaba una ocasion tras otra el parma se llevaba la pelota con sus delanteros con rechaces y facilmente marcaba xD

El futbol puede ser muy cruel

Saludos.
los jugadores del grupo beta, que vayan pasandose por el nuevo hilo y dejen su msn o forma de contacto y si es posible horarios aproximados de disponibilidad.

este es el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues--grupo-beta--3--Temporada_947645
VALLADOLID 3 - EINTRANCHT 2

y la vuelta

EINTRANCHT 3 - VALLADOLID 1

grandes partido makiscar,muy buenos
Posteo resultados. Mañana pongo mas datos

Partido ida: Valladolid 3 - 2 Eintrach

Partido de vuelta: Eintrach 3 - 1 Valladolid

Un saludo
inaugurada la temporada de segunda division.

son dos grupos, en el rojo estan

jhon_doe17 - Javi_bcn - Franx - kagarrot - ArkyXperience

ya podeis empezar en este hilo

http://www.elotrolado.net/post_Eol-Ligues-segunda-division--quot-Grupo-Rojo-quot--3--Temporada_1710710878#post1710710878

en el azul estan

guardwin - josele23 - ese_daivid - luarelblanco - whiskito2002 - valvemi

podeis comenzar a jugar en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues-segunda-division--quot-Grupo-Azul-quot--3--Temporada_947746
MI PS3 HA MUERTO Y ESTA CAMINO DE MADRID...AL GRANDISIMO SAT.

no podre seguir en la liga hasta finales de febrero mas o menos!

una putada...mi puesto... puede ser reemplazado.

k tragico final...
borregos escribió:MI PS3 HA MUERTO Y ESTA CAMINO DE MADRID...AL GRANDISIMO SAT.

no podre seguir en la liga hasta finales de febrero mas o menos!

una putada...mi puesto... puede ser reemplazado.

k tragico final...

de verda me da mucha pena que no puedas jugar con nosortos en un mes,lo siento tio

habiamos llegado a jugar un partido con resultado

eintrancht 3 - psv 1

la vuelta no la`pudimos jugar debido al fallo de su ps3

animate hombre ya volveras rapido por aqui
gracias tio, realmente una putada
borregos escribió:gracias tio, realmente una putada

Uff, yo tambien lo siento. Una putada de las buenas, yo sin mi ps3 durante un mes no se que haria.

Animo.

saludos.
borregos escribió:gracias tio, realmente una putada

Joe tio, y pensar que jugue contigo ayer por la tarde!
¿Que le paso a tu ps3?
esta mañana jugando con jmesco...acabamos el primer partido...y eso k mi pais, al invitar se keda colgado...

al apagar y encender mil veces ya ni leia...todo empezo cn un ruidito extraño...

y paso lo k tenia k pasar
I N F O :
Todos los equipos que se clasificaron para las competiciones oficiales:

1º, 2º y 3º de grupo de sus respectivas ligas, deben pasar por este link:

http://www.elotrolado.net/hilo_Eol-Ligues---TOYOTA-CUP---FAIR-PLAY--_948162

Ya podeis empezar los partidos de competiciones FIFA.

P.D: Este hilo es el que suplanta al Eol Ligues “Champions League y Uefa”.

Saludos y suerte.
borregos escribió:esta mañana jugando con jmesco...acabamos el primer partido...y eso k mi pais, al invitar se keda colgado...

al apagar y encender mil veces ya ni leia...todo empezo cn un ruidito extraño...

y paso lo k tenia k pasar

Que tipo de ruido? Es que a mi cuando jeugo al fifa se pone como una moto la ps3.
Clasificación actualizada.
vs Valladolid

IDA
Valladolid 1 - 5 Parma

Me queda jugar la vuelta que la jugare mañana y contra borregos, pero a borregos se le peto la ps3, asi que que hacemos?
llevo el eintrancht si algunos de mis rivales puede jugar hoy a partir de las 24.00 que me avise y sino mañana por la mañana
Me equivoque de grupo XD
vs Valladolid

VUELTA

Parma 9 - 2 Valladolid

Al final que pasa con la vuelta del partido contra borregos?
k1k0rz escribió:vs Valladolid

VUELTA

Parma 9 - 2 Valladolid

Al final que pasa con la vuelta del partido contra borregos?

Que Borregos pierde sus partidos restantes ;-)
llevo el eintranch alguno que pueda jugar ahora???
Clasificación actualizada.
donde anda el manager del GLASWOW RANGERS no ha posteado ni una sola vez y solo ha jugado contra un rival?????????
Buenas

Valladolid 4 - 4 Udines

Udinese 3 - 3 Udinese

Buenos partidos si señor. No anoté los goleadores, lo siento.

Bien jugado Makiscar.

Saludos.
pro-player escribió:Buenas

Valladolid 4 - 4 Udines

Udinese 3 - 3 Udinese

Buenos partidos si señor. No anoté los goleadores, lo siento.

Bien jugado Makiscar.

Saludos.

Como, jugaste contra ti mismo? xD
k1k0rz escribió:
Como, jugaste contra ti mismo? xD

Es verdad, XD. Fue Valladolid 3 - 3 Udinese.

Un saludo
Tengo que jugar contra el glasgow y el udinese creo que esta liga se esta quedando atras como no se de caña
jmesco escribió:Tengo que jugar contra el glasgow y el udinese creo que esta liga se esta quedando atras como no se de caña

Yo voy a estar disponible en breve, ya he jugado contra valladolid, parma.

estere por el msn y si coincidimos jugamos ok, tambien podriamos jugar mañana por la mañana si te viene bien.

Saludos.
Bueno yo soy el glasgow ranger y quiero jugar ya todos los partidos que me falten,siempre intento cotactar con mis rivales por el MSN y nunca están asi que espero que os conecteis mas a menudo para quedar!!

Un Saludo! [toctoc]
WaFe escribió:Bueno yo soy el glasgow ranger y quiero jugar ya todos los partidos que me falten,siempre intento cotactar con mis rivales por el MSN y nunca están asi que espero que os conecteis mas a menudo para quedar!!

Un Saludo! [toctoc]

me parece bien pero sabes yo me apunte a la liga por un foro no por el messenger,y dejo mensajes en el foro de la hora a la que puedo jugar y pregunto a que hora pueden mis rivales,no espero a que nadie se conecte al messenger,ademas este es tu PRIMER post en 4 paginas,asi que no deberias de poner como excusa que no nos conectamos al messenger,de echo creo que ni siquiera te tengo agregado

yo a algunos de verdad que no los entiendo
jmesco escribió:
me parece bien pero sabes yo me apunte a la liga por un foro no por el messenger,y dejo mensajes en el foro de la hora a la que puedo jugar y pregunto a que hora pueden mis rivales,no espero a que nadie se conecte al messenger,ademas este es tu PRIMER post en 4 paginas,asi que no deberias de poner como excusa que no nos conectamos al messenger,de echo creo que ni siquiera te tengo agregado

yo a algunos de verdad que no los entiendo

Totalmente de acuerdo.Wafe yo llevo dos dias conectandome al msn y no he coincidido todavia contigo. Hoy estare disponible desde las 7 de la tarde o así. A ver si podemos continuar los partidos.

Un saludo.
UDINESE 1-EINTRANCHT 1

la vuelta igual

EINTRANCHT 1- UDINESE 1

buenos partidos los dos
FAIL! entonces para que se ponen los msn? sera para contactar digo yo no? porque los posts son normalmente para poner los resultados...Un saludo

EDITO:

Valladolid 1 - 2 Glasgow Rangers

MVP: Llorente

Goles: Valladolid: Capdevila || Rangers: Ferguson y Darcheville

Glasgow Rangers 1 - 3 Valladolid

MVP: LLorente

Goles: Rangers: Darcheville || Valladolid: Llorente(x2) y Victor
WaFe escribió:FAIL! entonces para que se ponen los msn? sera para contactar digo yo no? porque los posts son normalmente para poner los resultados...Un saludo

tu no sabes que algunos juegan la liga y no tienen mesenger como chuky?? como te lo explicas??'

yo me apunte en la liga por un foro y pongo los horarios que puedo jugar en el foro,porque yo en mi tiempo libre puedo decidir si en vez de meterme en el mesenger como a lo mejor haces tu,yo prefiero hacer otras cosas.

pero bueno que decida el organizador si para jugar contra ti me tengo que conectar al mesenger no se 10 horas por ejemplo para poder pillarte,porque explicame yo trabajo esta semana de tarde cuando me conecto al messenger para quedar contigo si tengo que quedar con el por el messenger pues que me den la derrota ya,por cierto creo que ni siquiera nos hemos agregado.

un saludo
Si te tengo agregado...LOL y desde el dia que empezo la liga
WaFe escribió:Si te tengo agregado...LOL y desde el dia que empezo la liga

pues me parece perfecto entonces seras tu el que nunca te conectas (por lo menos en mi horario).......LOL
Wafe, el modo de contacto es libre, ya sea por el Msn, por mensaje privado, o por aquí mismo.

No cuesta mucho entrar de vez en cuando aquí para quedar con los rivales, creo yo.

Un saludo a todos, mañana actualizo los grupos.
mira wafe yo esta noche podre jugar y mañana por la mañana seguro que tambien y creo que tambien algo por la tarde,dime cuando te va mejor
lo siento no puedo salgo a cenar pero no volvere muy tarde,esta noche puedo jugar si te viene bien y sino mañana.

un saludo
ok perfecto,creo que mas tarde podre jugar,ya que esta noche quizas no salga porque estoy un poco chungo [mad] [mad]

venga un saludo maquina!
68 respuestas
1, 2