EOl, más apagado?

Encuesta
Hay menos actividad ahora en EOL?
43%
70
12%
19
45%
73
Hay 162 votos.
Hola a todos a lo largo de esta semana(coincide co nque he terminado el curso [666]) le he podido dedicar más tiempo a la pagina y me he encontrado con que tampoco hay tantos temas activos y que es facil de seguir y que incluso tienes que esperar bastante rato a nuevas respuestas.
Es esto normal, osea, siempre ha estado así Eol? esque yo lo recuerdo muy diferente, siempre con miles de respuestas y miles de posts actualizandose a cada minuto.
No creeis que ha bajado un poco el nivel de actividad en EOL?

PD:Un saludo a todos los usuarios de ésta grandiosa pagina!!
yo,no voy a votar,pero joder,EOL es una pagina,no es la vida de algunos ,las personas tenemos mas cosas que hacer ques estar todo el dia en casa.....

P.D: Como soy novato,pues no noto las diferencias,pero algun pro si que las notará

Asi me despido,porque mañana me voy de vacaciones......
Hombre, si estas continuamente pendiente se te hace lento. A mi tambien me ha ocurrido alguna vez XD Pero no creo que haya variado. Quiza ahora en verano por las vacaciones disminuya un poco..
Grimya escribió:Hola a todos a lo largo de esta semana(coincide co nque he terminado el curso [666]) le he podido dedicar más tiempo a la pagina y me he encontrado con que tampoco hay tantos temas activos y que es facil de seguir y que incluso tienes que esperar bastante rato a nuevas respuestas.
Es esto normal, osea, siempre ha estado así Eol? esque yo lo recuerdo muy diferente, siempre con miles de respuestas y miles de posts actualizandose a cada minuto.

En Misce??? NO

como todo tiene sus horas,pero hay hilos con mas de 100 respuestas y miles de visitas
si estas tol dia con el casa y haces una pausa para dejar de estudiar y echar un ojo a eol cada 2 minutos (q es lo q hago yo en examenes ^^U) pues parece q el ritmo sea lento.

Si te vas un fin de semana y vuelves el lunes, la primera pagina de misce tiene casi todo hilos nuevos, salvo los de madrid, barcelona el respectivo gp de F1, y algun reflote ocasional, como el de chistes cortos o el de bombones caidos del cielo XD
yo lo veo igual que siempre.
Será que ahora al acabar el cole le dedico más tiempo [plas]
Pues si te pasas por los foros de consolas(ps3 y 360) esta bastante movidito y caldeadito xDDD
kpi escribió:Pues si te pasas por los foros de consolas [...] esta bastante movidito y caldeadito xDDD

... como siempre. :-P

Yo lo veo igual, la misma chiquillería pacá y pallá, los mismos cabreos de los moderatas, los mismo hilos repetidos... en fin, igual. XD
Tambien hay que tener en cuenta que esto va a temporadas, hay dias que entras y parece que no haya hilos nuevos, y otros dias no te da tiempo a leerlos todos...

SaluDos!!
Yo creo que sigue igual que siempre. Bueno, antes había más ostias en los debates de consolas, como si fuese el foro de Meri [qmparto] [qmparto]
Lo que significa que los moderadores han sabido hacer su trabajo.

No sé... para mí sigue y seguirá siendo mi web más visitada.
apagado ultimamente no se, xo en los ultimos 3 dias con el hilo de secreto la gente no ha dejado de postear [plas]

ese hilo pasará a la historia.... [jaja]
Esta igual que siempre, ahora en verano si que vendra el verdadero paron
Grimya escribió:No creeis que ha bajado un poco el nivel de actividad en EOL?

El de actividad no sé; el de calidad, MUCHÍSIMO.
Grimya escribió:Hola a todos a lo largo de esta semana(coincide co nque he terminado el curso [666]) le he podido dedicar más tiempo a la pagina y me he encontrado con que tampoco hay tantos temas activos y que es facil de seguir y que incluso tienes que esperar bastante rato a nuevas respuestas.

Eso es que faltaba yo... XD

Que va, coño, es que es época de exámenes. De aquí a final de mes, la cantidad de hilos irá aumentando exponencionalmente hasta el colapso.
Yo lo que noto es que EOL cada vez es mas tonto, el % de hilos chorras va creciendo como la espuma (no va por este).

O yo me estoy haciendo viejo o la base de usuarios cada vez es más joven.
wah_wah_69 escribió:Yo lo que noto es que EOL cada vez es mas tonto, el % de hilos chorras va creciendo como la espuma (no va por este).

Esa sensación la sufre todo el que lleva aquí unos años.

Cuando yo entré al foro, era un crío y seguro que los que son mas mayores pensaban lo mismo, es decir, que en el foro hay mucho crío, ésto y lo otro...

Ahora que han pasado 5 años (quizá algo más), yo también me doy cuenta de los usuarios pequeños, que quizá son los que mas postean y los que mas tiempo libre tienen.

Son el futuro de EOL. [jaja]

Cuando yo me leo mis mensajes de hace 3 o 4 años, me doy pena. [jaja]

O ambas...

Yo pienso igual que tú... Entre los temas amorosos de quinceañeros, los "pinchatelas" que es más cansino que la ostia y...

... que nos hacemos viejales...

Pues eso! [Ooooo]

Cuando yo me leo mis mensajes de hace 3 o 4 años, me doy pena.

Pues los mios que eran todos relacionados con el primer pro de play2... casi mejor ni recordarlo [buaaj]
la verdad, a veces el rincon parece pruebas, hay cada hilito que se abre...pero vamos como yo paso la parte del tiempo en pruebas , tampoco veo que haya bajado nada, es mas por alli ha habido mucha incorporacion.
Grimya escribió:No creeis que ha bajado un poco el nivel de actividad en EOL?

Para nada. En todos los foros que frecuento la actividad de esta primavera ha sido muchísimo mayor que la de cualquier otro año. Ahora es normal que la cosa esté más calmada. Hay mucha gente de exámenes o ya de vacaciones y un alto porcentaje de usuarios de EOL son estudiantes.

elderno escribió:la verdad, a veces el rincon parece pruebas, hay cada hilito que se abre...pero vamos como yo paso la parte del tiempo en pruebas , tampoco veo que haya bajado nada, es mas por alli ha habido mucha incorporacion.

Si parece pruebas o deja de parecerlo es únicamente por el uso que le dan los usuarios. :( En eso consiste una comunidad, en algo que se hace ladrillo a ladrillo entre todos.
tambien se cierran muchos mas hilos ahora [ayay]
Pos yo lo notava más activo antes...
yo creo que depende de la temporada!! ahora con el calor y las vacaciones de los que estudian puede que se escriba mas!! pero creo que apagado no esta
Está más estúpido, no más apagado xD
Por cierto, alguna vez se ha hecho alguna encuesta aqui en Eol sobre la edad de los eolianos?
Esque sería bastante interesante la verdad.
Eso si, creo que Eol es una comunidad unica en internet.
Este es mi primer año en EOl, y a pesar de miles de post chorras(que tambien son divertidos xD) tambien hay hilos interesantes, como el ultimo recientemente creado del calentamiento global, o el del agua oxigenada.
Ami lo que me pasa es que por el foro de gba solo nos pasamos cuatro gatos y me da pena...
Además en el de ps2 el 95% de los posts son de alguien que se le ha petado la pley o que quiere recomendaciones sobre si usar disco duro o cog swap asiqe....
Pues yo creo que ahoa en verano bajará la afluencia de posts, pero aumentará la calidad.

Muchos de los "pequeños" que postean casi cualquier cosa...Ahora se dedicaran a ir a la playa, o de parranda.

Quedaran los currantes xDDDD
Pienso que EOL sufre del síndrome común a toda comunidad que ha crecido de forma muy rápida: El de la pérdida de calidad. Al haber más usuarios, se pierde la calidad en general porque hay muchos más mensajes, por lo tanto mensajes más tontos. Seguro que los que habéis estado en otros foros grandes sabéis bien de eso.
zero_jk escribió:Está más estúpido, no más apagado xD

Yaves, EOL esta sufriendo TONTITITS
Ami a veces me encrespan algunos moderadores con sus cerradas de post [enfa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
GaNNoN escribió:Pues yo creo que ahoa en verano bajará la afluencia de posts, pero aumentará la calidad.

Muchos de los "pequeños" que postean casi cualquier cosa...Ahora se dedicaran a ir a la playa, o de parranda.

Quedaran los currantes xDDDD
No te olvides de Elderno :cool:
creo que sigue igual que siempre pero hay horas en las que esta paradisimo
Grimya escribió:Por cierto, alguna vez se ha hecho alguna encuesta aqui en Eol sobre la edad de los eolianos?[...]
Al menos una vez [ginyo]

Y los usuarios cada vez tienen edades más dispares, y eso es bueno, porque significa que la cosa crece.

Sería interesante una gráfica de la cantidad de post por día/año/mes/unidad-de-tiempo-que-sea.
yo creo k cada vez hay mas actividad
¿ques? escribió:yo creo k cada vez hay mas actividad
menudos reflotes te pegas... [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo pienso que EOL se ha vuelto (concretamente algunos subforos) en un "ghetto" en el que predominan los EXPER-TROLLS, gente experta pero que en realidad solo hablan de oídas, peor que en un marujeo de la pantoja.

Antiguamente el concepto friki estaba asociado a una persona medianamente inteligente, en su tiempo libre no salía a jugar con las amistades pero al menos en su tiempo libre le dedicaba a otras ramas como la literatura, astronomía, informática (siempre han sido los "expertos" viciaos) etc, en definitiva, eran mas inteligentes. Ahora como se ha masificado el ADSL y la tarifa plana pues han accedido a la red unos nuevos segmentos de mercado del cual, aunque no los veas tanto por la calle, en internet se reúnen y ponen a parir a cualquiera.

Antes era un nido de gafapastas y ahora de chulos y prepotentes, carne de urbes del cual lo ven todo fácil pq viven en las ciudades y allí hay de todo porque tienen los kebaps, burguers, botellones, centro comercial, cine, bus, metro, etc. no saben hablar de otra cosa.

¿Un ejemplo claro? aquí

Eso es lo que se ha convertido EOL, una comunidad con un mogollón de pèña y sin una galería de avatares pero luego se quejamos de la falta de espacio en el servidor con mensajes de trolls.
Yo realmente lo veo igual, aunque tambien es verdad que solo entro cuando no tengo otra cosa que hacer, y eso es una vez al dia o 2, por lo tanto en el tiempo sobrante da tiempo a que se llene de hilos y mensajes.

salu2
Yo la veo igual que siempre, pero con preguntas muyyy chorras xD

Lo del bidé del rincón es bueniisimo
hombre tiene sus rachas, unos dias esta a tope, otros dias q ni fu ni fa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que sige igual que siempre, aburrido XD
Llevo tanto tiempo aquí... Y lo veo igual que siempre. Mucha carne fresca, varios trolls (Se extraña el FlameWars abierto) y siempre las mismas guerras (PS* vs. Xbox* vs. --Cualquier cosa Nintendo--).

Por lo mismo, llevo varios años solo posteando en el Rincón y en el hilo de Mac, donde si se puede echar una mano (He dejado de jugar hace unos 5 años)
Soy yo... ¿o están reflotando todas las votaciones? XD
Yo lo veo igual que siempre
YO creo que hay mas actividad, tal vez no las mismas pers. pero si vez los registrados, hace un año eramos menos de 100.000 y ahora mira, supongo que habrá gente que se va pero seguro que la que llega los repone con creces.
Lo veo como siempre,muy movido..a menos que te la pases todo el día pegado al foro es normal,la gente tiene que hacer.Si no entras en 1 o 2 días pues ya tiene pa rato a para leer.
43 respuestas