EOL me ayuda a coger caja de pc

Buenas tardes. Hace años me monté un pc, y tenia un presupuesto bastante ajustado (y no he actualizado el pc desde entonces). Asi que creo que ya toca ir cambiando alguna cosilla. Tengo una gtx 650, que como imaginareis, no da problemas de espacio a pesar de que mi caja no sea muy allá. Pero quiero renovar la grafica (que ya toca), y tengo miedo de que la nueva no quepa en mi caja. Asi que entre eso, y que ya me he aburrido de ella (es negro mate, no tiene nada especial).

Mi intencion de futuro (aun lejano, pero ahí está) es pillar una grafica gorda, del rango 1070-1080. Cosas que me gustaría en la caja:

-Espaciosa. Que montarla no sea una jodienda, y haya espacio para ventilacion
-Buena ventilacion. Ventiladores de minimo 120mm (no incluidos, ya que los puedo comprar aparte)
-Ventana. Es una pijada, pero me gusta [carcajad]
-Buen acabado. No me atrae una caja de plasticorro cutre

presupuesto: 40-50€. No la compraré inmediatamente, pero me gusta ir mirando opciones, mas si hay posibilidad de que se rebaje. Hasta ahora, una caja que me gusta (por ejemplo) es la talius drakko

Bueno, espero a ver si me sorprendeis [carcajad]
@ElSrStinson de esa caja que pones justo hay un comentario que se queja de que no le cabe la gráfica...

A mi me suelen gustar los acabados de las Thermaltake. Hace poco estuve mirando cajas pequeñas y me encontré los modelos Thermaltake Core V21 (no tan pequeña) y Thermaltake Core V1. Me parecieron bastante curiosas y una solución de espacio muy bien aprovechado.

Al final todo se resume en presupuesto y lo que te guste estéticamente.
Esa es la cosa, que esteticamente me gusta pero en las fotos ya parecia pequeña
https://www.amazon.es/NOX-Semitorre-Coo ... ox+coolbay

Yo tuve una Nox Coolbay Green Goblin y la verdad que los acabados me gustaron mucho, me parecía una caja cojonuda relación calidad precio.
4 respuestas