EOL. me habeis quitado un mensaje???

wenas

este fin de semana pregunte sobre el messiah en asturias y la posibilidad de comprar juegos japo (ORIGINALES) y tuve 2 respuestas,las 2 decian q eso aqui no se podia preguntar.

Lo lei ayer y conteste q yo no tenia entendido eso,en ningun momento hacia referencia a "pirateria" y sobre el chip,viendo q tiene enormes banners de publicidad en esta misma pagina,supuse q se podia nombrar con total tranquilidad.

pues bien,hoy llego y mi post ha desaparecido,he utilizado la busqueda avanzada y nada,q no esta.

dejando el beneficio de la duda por mi demostrada ineficacia buscando cosas pregunto...estare buscando algo q YA NO ESTÁ???
Si lees las principales normas aparece lo siguiente:

"No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida."

Imagino que por eso lo habrán borrado...
chavalote,antes de hablar leer el mensaje,si es q tu lo encuentras.

en ningun momento ofrezco nada para vender ni busco vendedores para comprar nada.
sobre la publicidad de webs,si consiguieras entender q el LEER no es solo pasar la vista lo mas rapido posible por las letras perfectamente alineadas comprenderias q los banner a los q me refiero son los q vienen en los margenes superior e izquierdo de esta pagina,con los q yo no tengo nada q ver ni saco beneficio alguno por nombrarlos.
Asi q,si tu objetivo era hacerle la pelota a los moderadores del foro FELICIDADES FLANDERS!!!,pero a mi no me cuentas nada nuevo
me acuerdo de tu post : y no buscabas a alguien para que te pusiese el chip??????
y no buscabas a alguien que te consiguiese juegos de importacion??????
1) juegos de importacion ORIGINALES (ejem,son ilegales ahora?)
2)alguien NO, DONDE lo ponian SI (me refiero a tiendas),no creo q eso no este permitido
TODO MUY CLARITO......PAZ [angelito] [angelito] [angelito]

manda un email privado al moderador que corresponda .
joer, lo de PAZ no tenias ni q ponerlo...quizas estuve un poco borde, pero es q estoy algo quemao [borracho]

pensaba q la censura habia muerto el mismo dia q franco,veo q no.

a ver cuanto me dura este hilo.
no me parece justo que te hayan quitado el post, como ya dije, si quitan el tuyo que tambien quite todos los que hacen preguntando donde pueden encontrar una fuente de alimentación, un lector... los ar2 mas baratos o yo mismo que pregunte donde puedo encontrar los gallant baratos y me dijeron en el media marck. lo preguntan y nadie lo quita... y no es ilegal por que de hecho los patrocinadores lo ofrecen y aquí no se queja nadie, yo soy de asturias y uno del foro me comentó donde podía ponerlo ahora te envió un privado con su dirección pra que no haya problemas, y esos moderadores, o sois justos con todos o con ninguno, que valla cachondeo.
El mensaje lo borré yo por:

1º Estos foros no son un mercadillo y no nos gustan ese tipo de mensajes.

2º Aún con eso, este foro (el General) no está para hablar de modchips.

Por último solo recordarte que nadie te obliga a usar los foros y si no te gustan sus normas o como se moderan eres muy libre de irte, no te vamos a fusilar ni encarcelar por ello.

PD (para carbayu): Por el momento aún somos nosotros los que sopesamos si un mensaje que no se ajusta estrictamente a nuestras normas es justo borrarlo o no, quizá hubieras preferido que borrásemos tu mensaje pero no es igual un caso aislado que cien mil mensajes llenando los foros con lo mismo...
8 respuestas