eol me tarda mucho en cargar la pagina??

pues desde ayer no hay manera de que cargue la pagina de eol, tarda asta dos minutos xd, quería saber si os pasa a vosotros o es solo ami??? e probado con dos conexiones diferentes en dos pc diferentes y pasa lo mismo, están de prueba o algo?? o si no tenéis problemas xd

-edito- e probado otros DNS y sigue igual, estoy casi seguro que el problema esta en el eol, que algún moderador me lo mire xd, es desesperante, 5 minutos para escribir esto joer
Me va como siempre.

PD: DNS de telefónica? A mi padre le estaban dando problemas, las he cambiado por las de openDNS y por ahora perfecto.
dark_hunter escribió:Me va como siempre.

PD: DNS de telefónica? A mi padre le estaban dando problemas, las he cambiado por las de openDNS y por ahora perfecto.

Tiene todo el sentido, prueba con otro DNS.
yo utilizo una conexión de la tv local de mi ciudad, pero e probado con la conexión de telefónica de mi vecino y mas de lo mismo me muy lento, lo curioso es que es solo la pagina de eol lo demás funciona muy bien???
es desesperante, poner este mensaje tardo como 5 minutos xd, le cuesta horrores cargarlo, a ver si algún moderador mira a ver que pasa por que seguro que hay problemas, no veo lógico que con dos servidores de Internet distintos pase lo mismo xd

editado-
e cambiado el dns por otros y na de na sigue igual.
por favor que lo mire algún moderador que de seguro que tiene algún problema
a mi me va bien, pero si tienes dudas reportalo para que lo muevan a feedback y melado te diga algo. pero vamos que EOL va bien XD
A mi me va bien tio hechale un ojo a router ;)
Como te han dicho, la web va perfectamente. El problema está de tu lado.
e estado comprobando y investigando y el problema esta en mi proveedor por lo visto, pero claro lo curioso es que solo me pasa con la pagina de eol?? con las demás nop?? por que podría ser que pase solo en la pagina de eol?? alguien que aya tenido el mismo problema que le abren todas las paginas bien menos la del eol
Si el problema es que tu proveedor tiene alguna dificultad con algún nodo intermedio para llegar al servidor EOL, no te queda otra que esperar.
el caso que ayer por la tarde es cuando empezó el problema, y también es que están ya días cambiando cables por mi barrio los de mi proveedor de Internet, me tocara esperar a ver si se arregla, que me imagino que se soluccionara
yo que tu me pasaba una herramienta de malware, tipo malwarebits o algo asi, para curarme de espantos.
¿Has probado a limpiar todo lo que haya en el navegador, caché, cookies, archivos temporales?
e reinstalado todo con mi copia de seguridad echa con Norton Ghost v12.0 y mas de lo mismo, igual de lento xd, de echo e probado con mi portátil en la misma linea de Internet y pasa lo mismo, me toca poner la pagina en versión móvil y así si va bien.
esto es mosqueante, virus o cosas de por el estilo descartado ya que como e dicho antes e restaurado el sistema con Norton Ghost v12.0, otra cosa me pasa con el navegador que sea, los e probado todos xd, a alguien no le pasado algo parecido??
a mi tambien me esta pasando desde hace unos dias (como 6 talvez), pero no le di mucha importacia, pense q seria algo pasajero, pero ya viendo q le esta pasando o otro usuario ya me esta esta entrando el [mad].

a ver si alguien nos ilumina para q saber q carajo esta pasando Imagen

Salu2
Pues a mí me va como un tiro.
De todas formas, esta semana ha andado algo chungos los servidores no? Ha habido momentos que costaba entrar
Pues a mi me pasa lo mismo..

Le doy al foro y me carga la cabecera verde y lo demás en blanco.. tarda unos 20 segundos en cargar la página..

¿es eso lo que os pasa?
kneissel escribió:Pues a mi me pasa lo mismo..

Le doy al foro y me carga la cabecera verde y lo demás en blanco.. tarda unos 20 segundos en cargar la página..

¿es eso lo que os pasa?

eso es lo que me pasa a mi y me toca poner el foro en versión movil, si no no hay manera de entrar sin desesperarse, viendo que pasa a mas gente deduzco que hay un problema en los servidores o en eol, por favor revisarlo bien que es un sufrimiento entrar en eol ahora xd
Pues entonces nos pasa lo mismo..

A ver si le pegan un repaso al foro y nos solucionan el problema, pues es desesperante entrar a echar un vistazo
Los servidores están bien. No ha habido ningún parón esta semana. Lo que se me ocurre es que por alguna razón se os esté atascando en el servidor de publicidad, que ese sí es externo y no lo controlamos nosotros.

¿A alguien que bloquee la publicidad le pasa lo mismo?
melado escribió:Los servidores están bien. No ha habido ningún parón esta semana. Lo que se me ocurre es que por alguna razón se os esté atascando en el servidor de publicidad, que ese sí es externo y no lo controlamos nosotros.

es cierto es por el servidor de publicidad, de echo la de arriba no me llega salir se queda vacío, mirar a ver como se puede solucionar eso que ya son tres días a si y ya se me quitan las gana de entrar en el foro por la lentitud y no quiero eso que me encanta eol [mamaaaaa]
loli777 escribió:
melado escribió:Los servidores están bien. No ha habido ningún parón esta semana. Lo que se me ocurre es que por alguna razón se os esté atascando en el servidor de publicidad, que ese sí es externo y no lo controlamos nosotros.

es cierto es por el servidor de publicidad, de echo la de arriba no me llega salir se queda vacío, mirar a ver como se puede solucionar eso que ya son tres días a si y ya se me quitan las gana de entrar en el foro por la lentitud y no quiero eso que me encanta eol [mamaaaaa]

Prueba con adblock, flashblock, noscript o alguna extensión de esas a ver si te sigue yendo mal. Si con esas te va bien es cosa de la publicidad.

Saludos
Yo bloqueo la publi y un par de noches atras me iba muy lento y era solo EOL. Ahora de momento va perfecto
e bloqueado la publi y el problema esta en la publi de arriba de la pagina, que lo mire algún moderador que por lo visto hay problemas con ese servidor.
al quitar la publi va de cine xd

--edito--
lo que me resulta extraño es que con mi proveedor de Internet, que es de una tv local, tarda en cargar, sin embargo con telefónica nop?? por que sera eso??
¿Cómo hago para bloquear la publicidad? uso firefox.

A ver si así me va mejor el foro, que esto es desesperante..
herramientas _> complementos

buscas adblock plus

su icono es una señal de stop roja con las letras ABP

le insttalas reinicias firefox, eligers una lista de suscripcion y listo
Petiso Carambanal escribió:herramientas _> complementos

buscas adblock plus

su icono es una señal de stop roja con las letras ABP

le insttalas reinicias firefox, eligers una lista de suscripcion y listo

Gracias, vamos a probar..
esto sigue igual, por favor hacer algo con el servidor de publicidad xd

el problema esta en www2.smartadserver.com que por lo visto falla en algún patrocinador de eol y da estos problemas y lo que no entiendo como no hacen nada???
melado escribió:el servidor de publicidad es externo y no lo controlamos nosotros
entonces nos toca jodernos sin poder entrar en eol decentemente??? no lo veo lógico eso :-? :-?
me imagino que tendréis alguna manera de comunicarles el error, no :-?
Bloquea esa dirección que te da problemas y ya está. No es un error, es un problema de tu proveedor que por alguna razón tiene algún tipo de problema para enrutar la conexión a ese servidor.
Por fin solucionado.!!

Bloqueo la mierda de smartadserver.com y todo perfecto de nuevo
kneissel escribió:Por fin solucionado.!!

Bloqueo la mierda de smartadserver.com y todo perfecto de nuevo

eso mismo e echo yo, ahora toca esperar a ver si me lo succiona mi proveedor

edito-
ya funciona bien, por lo menos ami
32 respuestas