EOL muy lento para abrirse y cosas raras que pasan

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿últimamente no os ha pasado que tarda mucho en abrirse los foros de EOL?

Otra cosa que me ha pasado es que al abrir un post de un foro me sale esto:

Imagen
La cosa rara es problema de tu conexión
En mi vida he visto eso. Prueba de limpiar la cache
ostiass, menudo follon.. [looco]

Puede haber sido una ida de olla del navegador o de la conexion.. solo te ha pasado una vez o siempre?
sólo me ha pasado una vez, menos mal.

se habrá rallado mi conexión de ONO que, son de lo peor que hay.

A ver si dentro de poco ya puedo darme de alta en Jazztel.
Por el momento, ya me he puesto línea de teléfono de Telefónica, pero aún no figura mi número en la base de datos para poder darme de alta en Jazztel porque tengo el mismo número que tenía de ONO. Y desconozco si debes de estar un tiempo con Telefónica antes de poder darte de baja.
Se le ha ido la pinza a tu navegador... :p :p :p
pues seguramente, y eso que es el Firefox 2.0

[offtopic]Acabo de llamar Jazztel y para poder darme de alta tengo que haber facturado al menos 1 vez con Timofónica en el teléfono.
Tendré que esperar 1 mes pues.
Lástima la oferta esa que hay ahora de que si te das de alta online te regalan el router (a parte de que te regalan TV Navegalia y llamadas gratis a toda España incluidas de fijo a móviles)[/offtopic]
a mi lo que me ocurre con cierta frecuencia es que la pagina se "empana", me deja un hilo sin abrir, o al contestarlo no sale el mensaje de que se ha posteado (pero SI se ha posteado)... pasa aleatoriamente y la mayoria de veces se "destraba" solo.

sera cosa de la carga del server, supongo...

saludos cordiales.
GXY escribió:a mi lo que me ocurre con cierta frecuencia es que la pagina se "empana", me deja un hilo sin abrir, o al contestarlo no sale el mensaje de que se ha posteado (pero SI se ha posteado)... pasa aleatoriamente y la mayoria de veces se "destraba" solo.

sera cosa de la carga del server, supongo...

saludos cordiales.

A mí también me pasa... [alien]
Vale lo de que la cosa rara sea de la conexion, pero desde hace 2 semanas esta web va pisando huevos, que me entre en Meristation (que suele ser lenta de narices) antes que en EOL nunca me a pasado, Y si puedo decir que por mi conexion no es, antes todo ok y ahora no veas...
yo llevo unos dias que me carga bastante lenta, antes me pasaba con meristation, pero me volvio a cargar rapido sin hacer nada.
jiXo escribió:La cosa rara es problema de tu conexión

Cosas raras yo no veo, pero lo que si se segurisimo es que eol no carga bien...
Imagen

y en otro hilo que habia aqui referente al mismo tema pasaba lo mismo, parece que va lento dia si dia no [sati]

Al final se tendra que poner otra tirada de banners a la derecha y poner un servidor de estos bestias xDDD
bestcid escribió:
Cosas raras yo no veo, pero lo que si se segurisimo es que eol no carga bien...
Imagen

y en otro hilo que habia aqui referente al mismo tema pasaba lo mismo, parece que va lento dia si dia no [sati]

Al final se tendra que poner otra tirada de banners a la derecha y poner un servidor de estos bestias xDDD

Me pasa lo mismo, me va muy lento y no es por mi conexión porque con otras páginas va bien.
Imagen

Parecía que esta tarde iba bien, pero no, ya estamos otra vez.
Pues nunca me meto en este subforo, y venia para comentar la lentitud que sufro ultimamente con esta web, y veo que ya hay mas gente con el mismo problema.

La entrada habeces se hace eterna, y al darle a algun link de un subforo, parece que no pasa nada, y has de esperar un monton pa que se habra la page, ahora derrepente va todo bien... no se, algo parece que no va bien.

siempre me a ido lento el postear un post, por ahora tambien verlos...

Espero que sea algo temporal o no se, tal vezs la base de datos necesite una optimizacion, o el server esta demasiado saturado.
A mí también me va bastante lento
Mi ejemplo:

Imagen

Y la otra pestaña que se ve del foro de psp a tardado otro tanto mas.
Tato30 escribió:Mi ejemplo:

Imagen

Y la otra pestaña que se ve del foro de psp a tardado otro tanto mas.
has puesto mal el link.

A mi tambien me va fatal eol, sobretodo en determinadas franjas horarias más concurridas
Musice escribió:has puesto mal el link.

A mi tambien me va fatal eol, sobretodo en determinadas franjas horarias más concurridas

Joe, no me has dado tiempo ni a corregirlo cuando e visto el resultado erroneo :P jejeje
Imagen

Joe que justito, aqui debe ir un mega "por el culo..." [jaja]
nuevo record:

Página generada en 137.4392469 segundos (0.07% PHP - 99.93% MySQL) con 30 queries.
Johny27 escribió:Imagen

Joe que justito, aqui debe ir un mega "por el culo..." [jaja]
[plas] [plas] [plas] [plas] Ahora solo nos falta elegir la victima y el castigador [tomaaa]
me da que habra que eliminar ciertos foros xD
legolas2069 escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] Ahora solo nos falta elegir la victima y el castigador [tomaaa]

te acabas de presentar voluntario? [burla2]
Loud escribió:
te acabas de presentar voluntario? [burla2]

yo solo os he prestado la idea... y parece que hay algun interesado [qmparto]
ZeusII escribió:me da que habra que eliminar ciertos foros xD

He oido hablar de un foro de pruebas o algo así en el que sólo hay flood barato y sin sentido [sati]
yo estaba pensando en otros foros pero weno... xD
Ahora parece que ya va bien.

Y no se si le pasa a más gente, pero tambien me van lentas otras paginas, uso ONO, pero a un amigo tmb le pasa y tiene Telefonica [comor?]
pa mi que modificaron las queris de mySql, y ahora tira mas de php, y hace menos llamadas. Nop?
Va a ser que a mi tb me va lento ^^

Pero a días... anteayer, por ejemplo, era imposible navegar por aqui [reves]
A mi también me va muy lento [buuuaaaa]

Po favó que lo solucionen si es problema del servidor o alguna de esas cosas xD
MaRTutXA escribió:A mi también me va muy lento [buuuaaaa]

Po favó que lo solucionen si es problema del servidor o alguna de esas cosas XD
Pues sera tu conexion, a mi ahora me va bien.
`_´ escribió:Imagen

está claro que es una indirecta del ordenador para que uses más la búsqueda avanzada X-D
El_Close escribió:Pues sera tu conexion, a mi ahora me va bien.

Ya me va genial [ok]
que tonteria, "ahora va bien" "ahora no" el semaroforo tiene la luz en narajna,ahora no ,ahora si, ahora no..."

EOL no va como antes y ese es el tema, no que si va bien 3 min y 10 mal...
pues ahora me va de lujo
Bueno, pues en mi caso he solucionado que EOL me funcione bien.
La solucion a algunos le molestara pero repito que para mi es lo que hay.Usando el IE ,EOL me iba cojonudo, cosa rara pero bueno,(Yo uso FIREFOX) asi que lo que hice fue cronometrar las paginas (del EOL) que abria en Firefox con las que abre en Ie y resulta que IE iba muchisimo mejor que Firefox.
Me instale la version 7 del explorer (por probar) y ahora si que se nota diferencia de la leche.EOL me va a toda leche.
No tengo ningun plugin en el firefox, lo que no entiendo es esa caida brutal de rendimiento del firefox.
Total que estoy con la ultima version del Explorer y genial.
Aprovecho este hilo para poner una "rareza" y así no abrir otro post...

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras...
coyote escribió:Aprovecho este hilo para poner una "rareza" y así no abrir otro post...

Imagen

un pequeño bug en el que parece que ha pillado toda la parte de arriba como naranja, en lugar de naranja en los menús y verde debajo. Son cosas que pasan mientras se carga la página.

Un saludo.
Pues debe ser un "bug permanente" o un error del navegador (Firefox) porque siempre sale así, pero ayer no... ein?
coyote escribió:Aprovecho este hilo para poner una "rareza" y así no abrir otro post...

Imagen

Prueba a desactivar adblock o similar o a añadir EOL a la lista blanca.
Es extraño ya que justamente ayer se veia correctamente... debe ser cosa del perfil aunque en mi otro PC pasa lo mismo... los dos van en Linux (uno Ubuntu y otro Xubuntu)... la última actualización fue 4 paquetes de idiomas de Gnome aunque lo veo raro.

En fín, como la WEB funciona correctamente lo dejaremos así de momento.
a mi tmb me a pasado eso de q a veces me tarda mucho en abrirse la pagina pero pocas veces
Problema descubierto, al bloquear la publicidad (con AdBlock) de la parte de arriba se queda el hueco de esa manera... ein? antes no pasaba pero bueno, como dije antes, no afecta al funcionamineto de la WEB.

Saludos.
43 respuestas