EOL necesita algo más de imparcialidad

Estoy un poco cansado de siempre lo mismo, hay bastante usuarios veteranos que se han marchado por este tema y no puedo más que defender su postura. Esto cada vez esta peor...y si, me refiero al tema moderadores.

En este caso en el foro de PS4, y como moderador mapashito_8, que espero que se pase por aquí.

hilo_playstation-4_1864860_s12850#p1732826343

Se inicia una discusión debido a lo que suele suceder siempre, llega un usuario que dice una "animalada" sobre otra plataforma (en este caso PC) seguramente sin intención, otro usuario le contesta que esta equivocado, también sin mala intención...y llegan los de siempre a flamear y trollear...

Al final sólo se borran los mensajes que "interesan", que va bastante en contra de lo que es un foro.

¿Es realmente lo que es EOL?... un lugar dónde si te sales de la "corriente" eres vetado.
melado escribió:El enlace correcto es viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1732826343#p1732826343

No te entiendo melado, los dos enlaces me llevan al mismo sitio... [comor?]
Hola pers46,

pers46 escribió:
melado escribió:El enlace correcto es viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1732826343#p1732826343

el enlace que tu has puesto lleva al sitio según tu configuración de EOL, el enlace que ha puesto melado te lleva al sitio desde cualquier configuración, si quieres te explico por mp como se hace ;)

Sobre el tema ¿qué es lo que te gustaría que el moderador hubiera hecho?
[erick] escribió:Hola pers46,

pers46 escribió:

el enlace que tu has puesto lleva al sitio según tu configuración de EOL, el enlace que ha puesto melado te lleva al sitio desde cualquier configuración, si quieres te explico por mp como se hace ;)

Sobre el tema ¿qué es lo que te gustaría que el moderador hubiera hecho?

Ah gracias, ni idea de lo que comentas XD

---------------

Más que lo que me gustaría que hubiese hecho es la explicación de lo "hecho".
¿En qué se basa para borrar un lado de la conversación y no el otro?
Bien, realmente no borra ninguna parte, borra una opinión absolutista y un tanto despectiva de ese compañero

Me encanta cuando la gente que no tiene ni idea de como va jugar en pc, comenta cosas tan clichés como el sofa y meter el dvd XD

¿quizás un poco excesivo? Pues quizás, lo hablaremos interamente y veremos como mejorar.

El segundo mensaje no lo tuvimos que borrar y despues de que mi compañero haya dicho que fin del offtopic, sobre todo porque muchos compañeros reclamaban la vuelta al tema principal, PS4, y ahí se tuvo que terminar el tema, veo que el otro compañero insiste en dar su versión de los hechos y mi compañero le borra los post.

Hay post anteriores para decir lo bueno y barato que es el PC y no están borrados.

Intentamos ser objetivos y que los usuarios de PS4 tengan un sitio donde hablar de su consola sin tener que defenderla continuamente si PC es mejor, si xbox tiene mejor online, etc. etc. lo mismo pretendemos hacer con One.

Y si algo hacemos mal ahí estáis vosotros para corregirnos.

Tomamos nota e intentaremos mejorar ;)
[erick] escribió:Bien, realmente no borra ninguna parte, borra una opinión absolutista y un tanto despectiva de ese compañero

Me encanta cuando la gente que no tiene ni idea de como va jugar en pc, comenta cosas tan clichés como el sofa y meter el dvd XD

¿quizás un poco excesivo? Pues quizás, lo hablaremos interamente y veremos como mejorar.

El segundo mensaje no lo tuvimos que borrar y despues de que mi compañero haya dicho que fin del offtopic, sobre todo porque muchos compañeros reclamaban la vuelta al tema principal, PS4, y ahí se tuvo que terminar el tema, veo que el otro compañero insiste en dar su versión de los hechos y mi compañero le borra los post.

Hay post anteriores para decir lo bueno y barato que es el PC y no están borrados.

Intentamos ser objetivos y que los usuarios de PS4 tengan un sitio donde hablar de su consola sin tener que defenderla continuamente si PC es mejor, si xbox tiene mejor online, etc. etc. lo mismo pretendemos hacer con One.

Y si algo hacemos mal ahí estáis vosotros para corregirnos.

Tomamos nota e intentaremos mejorar ;)

Todo correcto, muchas gracias, entre todos debemos remar en la misma dirección, que EOL sea el mejor foro [beer] .
pers46 escribió:Todo correcto, muchas gracias, entre todos debemos remar en la misma dirección, que EOL sea el mejor foro [beer]

A ti por colaborar ;)
7 respuestas