› Foros › Feedback › Políticas de EOL
podrán quedar anclados y disponibles para el disfrute y aprendizaje del novicioDD/DTS/THX con los Ferdopa´s Cinema... y cosas sobre HDMi 1.4, 3D y BD 3D
melirober escribió:Hombre, por esa regla de tres, yo quiero una zona especifica de comunicaciones, que PC abarca demasiados campos, y yo solo quiero ver cosas de CISCO!!!
Entiende que no se puede hacer un subforo por cada campo, ya que EOL seria un lio de la ostia
nastuno escribió:melirober escribió:Hombre, por esa regla de tres, yo quiero una zona especifica de comunicaciones, que PC abarca demasiados campos, y yo solo quiero ver cosas de CISCO!!!
Entiende que no se puede hacer un subforo por cada campo, ya que EOL seria un lio de la ostia
De lo que yo hablo, creo que interesa a más gente que el ejemplo que has puesto; TV, 5.1, Home theater, AV venden en todos los sitios y casi todo el mundo tiene un comedor o una habitación con una TV, y de estos, algunos tienen o quieren ponerse un home theater si pueden. Ponerse una red en casa o interesarse por soluciones de red Cisco... creo que eso ya se aleja bastante de por lo general DIY.
Hay mucho novicio (yo incluido) que se interesa por tener en casa su Home-Theater y o su sala de audio más o menos profesional sin tener/poder/querer recurrir a profesionales del sector. Argumentado creo con suficiente claridad mi opinión, vuelvo a decir:
Me gustaría que el Staff de EOL y sus moderadores, se lo planteasen