Suka escribió:Acabo de desperdiciar la oportunidad del dia por no andar vivo con la chica que me esta empezando a molar (prefiero pensar que no es la de la vida para no darme mas cabezazos) .La cosa es que la conoci hace un mes de fiesta y hasta hoy no la e vuelto a ver en un bar que solemos ir los jovenes, la cosa es que me dio wenas sensaciones y paso a hacerme tilin y llevo un mesecillo pensando en ella ya que pocas son las tias q me han tocado la fibra desde q lo deje con mi ex hace 3 años pero esta tiene algo . Mañana era el dia que tenia pensado pa atakarle ya que no e podido salir hasta ahora por el pueblo.Alli estaba ella en el bar de moda que solemos ir a tomar algo de tranki todo los jovenes .Tras percatar que se habia cerciorado de mi presencia y se lo habia comunicado a la amiga y ver q no podia hacerme caso xk habia gente delante pues e ido en un derroche de valentia y sangre fria de asesino en serie al wc y la e saludado con una sonrisa .Joer que crak la has echo caso y ella tb te ha saludado con una sonrisa ,q wapo aun se acuerda de mi pensaba mientras me la agarraba con la izquierda pa mear,Si ya sabia yo que surgio algo el otro dia y mientras esbozaba una sonrisa me terminaba de abrochar la bragueta con la derecha. Previo paso por el espejo para ver que todo esta en su sitio ( me direis que no haceis eso en los bares cuando hay presa cerca
) salia del wc disfrutando de la azaña recien conseguida y pensando ,weno al menos sabe que existes, ya hay otro pasito dado.
Al de un rato me piro para fuera y marcho para casa saludandola de nuevo y dejandola en el bar.Que si me entretengo con uno y otro llego ala entrada del rompeolas q tenia alli el coche y me encuentro con ella.
Os explico la situacion.Noche de temperatura perfecta, ella y su perrito,yo y mi empanada.
-Hola,que tal,pues nada q mis amigas se han ido y no me apetce irme.
-jo,pues yo estoy = no apetce con este tiempo pero weno mañana curro y me reservo pa mañana.
Eso es lo que e echo,y esto lo que tenia que haber dicho y echo :
-Jo pues yo estoy = no apetece con este tiempo irme a casa,si no te importa me quedo un rato contigo "paseando al perrito" [es decir,metiendote fichas)
Pero NOOOOOOOOOOOOOO,me e pirado para casa dejandola marchar pal puerto con su perrito.Vamos que era la noche perfecta para conocerla un poco mas y se habian dado las situaciones perfectas,es que casi ni me lo creo,un minuto antes borrando su telefono conseguido clandestinamente del movil por q si mañana salia todo ok le iba a pedir su numero y no era plan de meterlo i ke ponga,ese numero ia existe ya que lo podia ver ella por q perderia los puntos k hipoteticamente hubiese ganado hasta la captura de su telefono.
Total que ahora estoy llamandome tonto por haberme ido a casa a dormir por q mañana me levanto a las5 podiendo estar con ella y su perrito paseando por el rompeolas. Me direis q no merecia pasar un poco de sueño? ?
Weno por lo menos me ha preguntado si voy a salir mañana y le e dicho que si asi q espero verla mañana pero tengo la sensacion que e dejado una wena oportunidad y q mañana en los bares el clima sera distinto,mas gente,colegas,presion...vamos q la e cagado,me encuentro con un colega i estoy 10 minutos hablando con el y a la chica q me mola la despacho en 1 minuto.
Asi que despues de todo esta chapa un consejo si me lo permitis amigos,arrepentiros de lo que haceis,no de lo que no haceis,Un saludos y buenas noches.