EOL:Necesito que me llameis tonto !!!

Acabo de desperdiciar la oportunidad del dia por no andar vivo con la chica que me esta empezando a molar (prefiero pensar que no es la de la vida para no darme mas cabezazos) .La cosa es que la conoci hace un mes de fiesta y hasta hoy no la e vuelto a ver en un bar que solemos ir los jovenes, la cosa es que me dio wenas sensaciones y paso a hacerme tilin y llevo un mesecillo pensando en ella ya que pocas son las tias q me han tocado la fibra desde q lo deje con mi ex hace 3 años pero esta tiene algo . Mañana era el dia que tenia pensado pa atakarle ya que no e podido salir hasta ahora por el pueblo.Alli estaba ella en el bar de moda que solemos ir a tomar algo de tranki todo los jovenes .Tras percatar que se habia cerciorado de mi presencia y se lo habia comunicado a la amiga y ver q no podia hacerme caso xk habia gente delante pues e ido en un derroche de valentia y sangre fria de asesino en serie al wc y la e saludado con una sonrisa .Joer que crak la has echo caso y ella tb te ha saludado con una sonrisa ,q wapo aun se acuerda de mi pensaba mientras me la agarraba con la izquierda pa mear,Si ya sabia yo que surgio algo el otro dia y mientras esbozaba una sonrisa me terminaba de abrochar la bragueta con la derecha. Previo paso por el espejo para ver que todo esta en su sitio ( me direis que no haceis eso en los bares cuando hay presa cerca [jaja] ) salia del wc disfrutando de la azaña recien conseguida y pensando ,weno al menos sabe que existes, ya hay otro pasito dado.
Al de un rato me piro para fuera y marcho para casa saludandola de nuevo y dejandola en el bar.Que si me entretengo con uno y otro llego ala entrada del rompeolas q tenia alli el coche y me encuentro con ella.
Os explico la situacion.Noche de temperatura perfecta, ella y su perrito,yo y mi empanada.
-Hola,que tal,pues nada q mis amigas se han ido y no me apetce irme.
-jo,pues yo estoy = no apetce con este tiempo pero weno mañana curro y me reservo pa mañana.
Eso es lo que e echo,y esto lo que tenia que haber dicho y echo :
-Jo pues yo estoy = no apetece con este tiempo irme a casa,si no te importa me quedo un rato contigo "paseando al perrito" [es decir,metiendote fichas)
Pero NOOOOOOOOOOOOOO,me e pirado para casa dejandola marchar pal puerto con su perrito.Vamos que era la noche perfecta para conocerla un poco mas y se habian dado las situaciones perfectas,es que casi ni me lo creo,un minuto antes borrando su telefono conseguido clandestinamente del movil por q si mañana salia todo ok le iba a pedir su numero y no era plan de meterlo i ke ponga,ese numero ia existe ya que lo podia ver ella por q perderia los puntos k hipoteticamente hubiese ganado hasta la captura de su telefono.
Total que ahora estoy llamandome tonto por haberme ido a casa a dormir por q mañana me levanto a las5 podiendo estar con ella y su perrito paseando por el rompeolas. Me direis q no merecia pasar un poco de sueño? ?

Weno por lo menos me ha preguntado si voy a salir mañana y le e dicho que si asi q espero verla mañana pero tengo la sensacion que e dejado una wena oportunidad y q mañana en los bares el clima sera distinto,mas gente,colegas,presion...vamos q la e cagado,me encuentro con un colega i estoy 10 minutos hablando con el y a la chica q me mola la despacho en 1 minuto.
Asi que despues de todo esta chapa un consejo si me lo permitis amigos,arrepentiros de lo que haceis,no de lo que no haceis,Un saludos y buenas noches.
Bueno, eso por otra parte es bueno aunque no lo creas, si ve que estas colado por ella de repente ellas sienten por ti el efecto contrario :o
Bueno te voy a satisfacer:

TONTO.

Ahora me dispongo a leer el tocho e intentar poner una respuesta con más utilidad. XD

Edito:

Como dice Pakiyopgd tampoco la has cagado tanto, aunque si que es cierto que hoy posiblemente hubiese sido todo un poco más facil por las razones que comentas al final, aunque lo cierto es que puede pasar cualquier cosa ya que como se suele decir "a las mujeres no hay quien las entienda"

Ahora por mucho que te calientes la cabeza no hay nada que hacer, asi que no te ralles y haz las cosas como ya tenías planeado para mañana.

PD: a mi siempre me pasa igual con muchas cosas, que siempre acabo arrepentido de lo que no he hecho, asi que ultimamente procuro tomarme las cosas menos en serio y no pensarlas tanto.
tonto.

yo tambien he tenido cagadones como ese en mi vida.
Suka , suka , suka... cuanto tiempo sin leerte [oki]

TONTO

Pero bueno, no la has cagado del todo, piensa que si le haces tilin seguira intentando "coincidir" contigo, asi que ya sabes, la siguiente vez olvidate del mañana, como si tienes que ir sin dormir al dia siguiente a hacer de testigo de tu hermana en su boda, si no hay que dormir, no se duerme, y punto !! Que la ocasion bien lo merece [oki]

En fin, que tampoco ha sido una GRAN cagada, simplemente no lo repitas mucho que si no si que se convertiria en una GRANDISIMA cagada [qmparto][qmparto][qmparto]

Un abrazo tio, cuidate y suerte, ya nos contaras [oki]
pos yo opino igual que los compañeros, no la has cagado tanto. Las tias son mas raras que un perro verde y si te interesas ya no se interesan xD Asique tranquilo que vas bien. Ya nos contarás.
tonto!!!

...no es para tanto... mañana la ves y asunto arreglado, que hay mas dias que longanizas
ups!! todos hacemos cosas como esa alguna vez!!

Solo que se habra quedado más planchada la pobre!! se pensará que no te gusta!! tienes que hacer algo, intenta coincidir con ella mañana a toda costa como el que no quiere la cosa.
Ya que lo pides de buena forma, TONTO. [sonrisa] Como dicen más arriba el hacerse el dificil en ocasiones funciona más que ir de baboso, ahora tienes que ir como prometiste ya con eso ganas muchos más puntos con ella, suerte.
si me lo pides asi.... :-|
TONTO
El rompeolas ese no es el centro cultural de coslada?
TONTO!!

Pd: No pasa nada, mañana será otro dia, y si hoy le demuestras que pasas de ella, mañana ella estará a por todas a ver si se puede hacer contigo ( si, escribir es muy fácil)
Tonto!!

Y a quien no le ha pasado alguna vez??? Al menos tu tienes oportunidad de arreglarlo, según parece, por que a ver quien se traga el tocho ese sin espacios entre parrafos...

Suerte tu que puedes.
no pasa nada , mañana la ves y atacas mejor
pues yo veo q has actuado d puta madre! ella se habra ido pensando: joer el tio no me quiere, no es como los demas q me tiran trastos, es diferente, me gusta, es dificil, lo quiero, lo tengo q conseguir jajajaja

aunq no te lo creas lo has hecho bien! espero q tengas suerte!

[beer]
tooooooooooooooooooooooooooooontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja :P :P :P
TONTO

PD.
eso le pasa a cualquiera, pero si te consuela.... la cagaste.
pues si,si que la cague y de ello me llevo arrentiendo toda la noche,vamos que al final me e pasado media noche en vela y voy a ir al curro sin apenas dormir x no haber estado con ella cuando podia haber ido al curro sin dormir pero por haber estado con ella.
Haber si hoy es un dia productivo y hago que se pase el arrepentimiento .La cosa es q estoy moskeado por no haber aprobechado la oportunidad ya que ella fue la q me vino el sabado aquel asi que ella a dado el primer paso ahora yo tengo q responder y no lo echo habiendo tenido las condiciones perfectas.

Yo no creo que haya actuado bien ya que para mi actuar bien hubiese sido hacer lo que queria y no lo hice ya q queria quedarme con ella y me fui a casa. Lo de hacerse el duro y tal esta bien ,a veces funciona y de echo con alguna me a funcionado pero hay veces,como esta,donde la tia te interesa de verdad que tienes que echar el resto y hacer que ella sepa que estas por ella si no es imposible empezar una relacion.
[idea] bueno si tienes la oportunidad de verla de nuevo, animate ahora si y llevale un detalle, prepara el momento para que sea una buena oportunidad de conocerla

Pd. eso no te quita lo tonto.

[poraki] perdon no me pude resistir, ademas lo pediste a gritos
Mauvais escribió:[idea] bueno si tienes la oportunidad de verla de nuevo, animate ahora si y llevale un detalle, prepara el momento para que sea una buena oportunidad de conocerla

Pd. eso no te quita lo tonto.

[poraki] perdon no me pude resistir, ademas lo pediste a gritos

si esta noche en la mitad de un pub le saco un ramo de flores.
Seras tonto poya...

1º Vete a un rincon y flagelate pero ahora.
2º Acabado el flagelamiento, tendras que verte la serie entera de BöBöBö
3º Ve y comele el morro, si hay ostia que se le va hacer, sino, A POR ELLA!
Ton-to....

No te preucupes otro dia la ves paseando al perrito y le dices ota vez que te vas a tu casa a sobarla y ella ira contigo a acostarte y listo XD
TONTO

Lo siento, pero es así
Tontolaba

Tranquilo, siempre hay más oportunidades en la vida y el perrito supongo que necesitará seguir saliendo a hacer sus necesidades, así que ya sabes, a esperarla detras de un contenedor.
Sinceramente, no he leido el tocho, pero:

TONTO
Hay algo mejor que llamarte tonto:

Imagen
Tontilan!.

Tranquilo, yo he hecho cagadas mas graves que esa, incluso una noche la cague 3 veces seguidas y mis amigos titularon mi azaña como el Hat Trick xDDDDD.
Tonto XD

Yo tambien la cago mucho
Jajajajaja. Esos nervios que entran en esos momentos, son la ostia y te llevan a cometer gilipolleces como la que has hecho.

A mí me paso algo parecido. Estabamos en un bar con un grupito de tias y entre ellas había una que estaba tremenda y con la que tenía un buen trato. Coge la tía y me dice para irnos fuera del bar, y yo todo nervioso, cojo y le digo que no, que me quedo con mis amigos.

Después de eso, me pare a pensar y me quede con cara de gilipollas y ganas de fustigarme.

La última vez que vi a esa tía, ya tenía pareja, asi que desaproveche mi gran (y casi única) oportunidad de pinzar.
uaaa tios,que complicado se me esta poniendo la cosa,los colegas me estan fallando y no va a salir nadie de los tios asi que me tengo q ir de fiesta con las tias y asi siempre es mas dificil que se acerque.Si es que lo tengo merecido por TONTO
Que va tio, has dicho antes que tenias mas presion con los amigos, ahora estas solo asi que ves a por ella, es tu oportunidad. Animo!
Tampoco es para tanto.

A las tías les mola ese rollo, hazme caso.
The_Edge escribió:Tampoco es para tanto.

A las tías les mola ese rollo, hazme caso.

x eso la primera vez q se acerco espero a q se vaya la chica de la cuadri que estaba con nosotros?txungo txungo
Pensaba decirte TONTO sin leerlo, pero ahora te lo digo despues de haberlo leido, pero bueno, hace poco tuve una situacion parecida asi que intenta volver a coincidir
Que le llame tonto dice, si la tiene en el bote... que huevos tiene el tio XD XD

Llamarme tonto a mi, que parece que no valgo el interesarle a una chavala, coño...
bueno sale el sol de nuevo,parece que al colega se le a cancelado la cenita con la churri y saldra conmigo por el territorio enemigo,esto ya me gusta mas. [plas] [plas]
Venga ánimo que "quien la persigue la consigue" !!

Suerte colega y no desaproveches más oportunidades [fumando]

Salu2!
Tonto no che,boludo q es menos fuerte,y se cura....

Suerte [risita]
La tienes como se suele decir "en el bote" no te comas la cabeza, yo personalmente creo que las tias se dejan ligar si ella quiere esta todo echo ^^
Suka escribió:EOL:Necesito que me llameis tonto !!!

EOL escribió:TONTO
Tócate las narices, que entro en este hilo para curarme el aburrimiento y resulta que conozco al autor del hilo :D

Yo era compañero de clase y muy amigo de un difunto amigo tuyo, y también de alguno otro. :D Y tú y yo hemos charlado muchas veces en el patio del insti de Bermeo ;)
Tócate las narices, que entro en este hilo para curarme el aburrimiento y resulta que conozco al autor del hilo :D

Sabia yo q postear en eol tenia su peligro y me la estaba jugando.[
20R3Mun escribió:
Yo era compañero de clase y muy amigo de un difunto amigo tuyo, y también de alguno otro. :D Y tú y yo hemos charlado muchas veces en el patio del insti de Bermeo ;)

bua pues ahora con el pedo que llevo me esta costando un poco y a priori no se kien eres,necesito mas datos,mandame un mp please.sl2

10 min despues....
edito tras mucho mirar tu poto :
ibarretxe ??
q grande eres cabron !!!

si ves a mi lapiz dile que le estoy buscando???((( mensaje codificado )))

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo raro es que nadie te ha dicho aún

pínchatela.

Que te la pinches.
¡Qué coño Ibarretxe! soy IgorU, animal. XD Que fui a clase con Aaron y Josu.
72 respuestas
1, 2