Eol no me "actualiza"

Pues desde hace pocos dias que cuando entro en un hilo/foro/subforo, tengo que estar dandole al f5 cada vez que entro porque no me actualiza al entrar.

Pensaba que era cosa mia pero a otro usuario le pasa lo mismo.

Uso opera 9.00 en winxp home sp2
que raro, has probado borrando las cookies y la cache desde las opciones del navegador?
Exacto, a mi me pasa lo mismo.

Y yo tambien uso Opera, a ver si va a tener algo que ver...
Pues he estado mirando y tambien me ocurre, incluso he actualizado a la v9.23 y nada :-?
A mi también, y uso opera 9.23
otro con opera y lo mismo...

salu2
Tengo la version 9.23 de opera, pero hace poco no tenia ese error [mad]

Tambien cuando contesto a un hilo, que se supone ese hilo tiene que subir hasta arriba y poner que yo respondi el ultimo mensaje.... se queda la imagen de que todavia no an contestado [+risas]

Entonces pensè: ''tal ves le puse en atras y no conteste el hilo, vamos a contestar de nuevo''.

Y me aparecio el mensaje de los 5 dias de 2 post seguidos en el mismo hilo [+risas]
tambien tengo opera y me pasa desde que cambiaron las urls de la barras del navegador :o
Pues es un fallo muy grave del navegador, deberíais reportarlo a Opera. De todas maneras intentaremos solucionarlo de otra manera.
Bueno, pues todos a darle a "Ayuda -> contar los problemas de un sitio" para que se den cuenta.
No es ningun programa grave del navegador, y es muy facil arreglarlo, ami tambien me pasaba y solo teneis que ir a opciones y seleccionar que compruebe siempre las imagenes/documentos, ahora no estoy en casa y no puedo deciros donde esta, luego os comento lo que teneis que cambiar

por defecto los comprueba cada 5 minutos...

PD: esta por donde sale las direcciones que guarda, megas de cache y demas en la zona baja si no me equivoco

Salu2! ;)
Ok, es en "Herramientas -> opciones"

Luego en la pestaña "avanzado" en el apartado "Historial" salen las opciones que dice DjScream3, voy a probarlo.
Esto

Imagen

ponerlo en comprobar siempre, sino si vuelves a entrar sin pasar 5 minutos no comprueba si hay cambios en la pagina y te muestra la que tienes en cache [rtfm]

Salu2! [beer]
Ahora mismo no encuentro en el RFC lo que tiene que hacer un cliente cuando no se le especifica tiempo de caché, pero lo lógico sería que lo comprobase SIEMPRE si el servidor no indica lo contrario.

Poniendo en las opciones que descargue SIEMPRE imágenes y contenidos, enlenteces la navegación y saturas la línea, es desconectar la caché. Si a eso no le llamas un fallo grave...
Churly escribió:
Poniendo en las opciones que descargue SIEMPRE imágenes y contenidos, enlenteces la navegación y saturas la línea, es desconectar la caché. Si a eso no le llamas un fallo grave...

Que yo sepa eso no es desconectar la cache, eso simplemente comprueba si hay cambios en la pagina al entrar en ella, pero ami no me descarga las imagenes y demas de nuevo, ami me cachea todo igualmente como siempre.

por ejemplo entro en mi hilo del forza y sin usarse nada de conexion me salen todas las imagenes cargadas... que yo sepa solo comprueba, cachea igual

Salu2! [oki]
pero por que demonios no teniamos este problema antes?
Porque Opera trata páginas sin parámetros (por lo visto) como estáticas, cuando eso lo tiene que decidir el servidor, no el cliente. Al cambiar la URL se le han quitado los parámetros.
Aqui otro con Opera y con los mismos problemas, crei que era problema mio solamente pero ya veo que es generalizado entre los usuarios con Opera

PD: desde hace unos dias navegar por la web se me hace casi imposible, lentitud a la hora de cargar y abrir post, editar etc, A alguien mas le pasa?

1 saludo [bye]
Ya no os debería pasar, pero aún así no es un comportamiento muy normal.
Churly escribió:Ya no os debería pasar, pero aún así no es un comportamiento muy normal.

Efectivamente, ya no persiste el problema (al menos en mi caso)

Muchas gracias por solucionar el problema

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Efectivamente, ya no persiste el problema (al menos en mi caso)

Muchas gracias por solucionar el problema

1 saludo [bye]

+1 A mi creo que tampoco me pasa.

Gracias por solucionarlo [ginyo]
20 respuestas