A ver, Sr. Gremio, no hace falta ser un borde para contestar. Creo que en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, así que no me vengas con malas hostias.
En ningún momento me quejo de que me hayáis cerrado el hilo. Solo pregunto si poniendo todo el artículo en un hilo nuevo y un link a mi página diciendo que el original se puede encontrar ahí (para no violar la licencia) estoy saltándome las normas o no. O lo que es lo mismo, pregunto si en EOL se pueden poner artículos licenciados con CreativeCommons o si las normas del foro no lo permiten.
RubenGM, para no decir nada, casi mejor que no escribas. Ese tipo de comentarios vacíos son los que hacen que la calidad de los foros baje y sea difícil encontrar cosas útiles.
billyberjas, gracias por decir que es bueno
respecto a lo de los links a páginas warez, decir que no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de aprender a ripear sus propios UMDs y que hay gente que prefiere bajárselos. Sobre la legalidad de eso, la verdad es que no tengo muy claro si compartir juegos entra dentro de la "copia privada" o no, aunque si me lo aclaráis, os estaría muy agradecido.
----
Edit: ya me autocensuro yo al ver que algunas cosas me salen con asteriscos, no os irritéis