EOL Opina: La mejor consola next-gen

1, 2, 3, 4
seryi18vk escribió:Eso de que la primera playstation no tenia analógicos......... pues no se yo que decirte.

http://www.laretrotienda.com/fotos/cons ... hock_1.JPG

Por otro lado, lo ergonomico para unos no es lo ergonomico para todos, ya que no todos tienen las manos y los dedos de las mismas longitud y forma, por lo tanto son dos argumentos de ínfimo peso, aunque bien argumentamos, eso sí.
Yo desde luego prefiero la posición de los sticks de playstation, no soporto la antisimetria de los de xbox, eso para mí no es ergonomia, ya que las manos si guardan esa relación de simetría proporcional, que no guarda el mando.

Dualshock no salió hasta el año 1997, de dos a tres años después del lanzamiento de PlayStation
gominio está baneado por "Game Over"
el_ssbb_boy escribió:La Wii U por su gran cantidad de exclusivos, los juegos de las otras consolas los puedes jugar en PC sin problemas, a excepción de contados exclusivos.

tanto como contados.. hay muchisimos xD
PLAYSTATION 4

Un saludo!
Habiendo probado las tres consolas next gen a fondo y teniendo en casa una ps4 y una wiiu tengo que decir que ahora mismo la mejor opción de compra como consola next gen es la wiiu, es la mas divertida, hay juegazos tirados de precio y es que mola, mola mucho...
a dia de hoy, sin duda WIIU.
¿y la encuesta? [fumando]

Cada uno que elija la que quiera, yo me quedare en PC
A dia de hoy, si contamos portatiles, en orden de consolas Next gen seria
1-3DS
2-Wii U/PsVita
3-XOne
4-PS4
(Esto es mi opinion, pero si una consola es buena por su catalogo, este deberia ser el orden)
es que es eso, a dia de hoy WiiU es la mejor pero con diferencia, de aqui 1 año seguramente la cosa cambie, pero estas navidades me he decantado por la WiiU porque hay mas y mejores juegos que en las otras dos.
xboxadicto escribió:
NeoP escribió:Los analogicos se los añadieron despues. El mando de ps1 no tenia setas sacaron el otro mando tiempo despues con analogico.

cierto, la psx salio de salida sin stick... despues se añadieron y cogieron el nombre de Dualshock
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation

El analógico salió antes que el DualShock, lo que añadía el DS es vibración + analógico.
Wii U, la play lo mismo de siempre y la Xbox lo mismo de siempre.

Wii u innovación.

Ps3 y Xbox = mejorar 1 gráfica y un cpu. meirda.
Sheikonh escribió:Desde mi punto de vista, todas son buenas, y si es que se es un auténtico gamer, no puedes "odiar" ninguna (si que es posible que te llame menos o nada, pero "odiar"...). Cada una ofrece cosas que las otras dos no puede ofrecer, paso a explicarme:

-Wii U: ofrece un online gratuito (aunque sin muchos juegos que hagan uso de dicho online, algo que espero se solucione con Mario Kart 8, X y Smash Bros), un entorno de juego sencillo y rápido, la fiabilidad de las maquinas de Nintendo de sobremesa, el hecho de ser la "única" que apuesta por un público más extenso sin olvidar al jugador de toda la vida y, por supuesto, sus sagas, que en mi opinión, es lo que realmente debería impulsar a alguien a adquirir una consola, es decir, los juegos (ahora mismo para mí tiene el catálogo más variado de las 3 consolas, lógico por otra parte debido a que lleva un año en el mercado). Como contra, yo diría que los precios de los juegos digitales no bajan ni a tiros

-PS4: desde que la tengo estoy bastante contento con ella. Es un pedazo de maquina (al igual que Xbox One) y, en mi opinión, una gran idea si pretendes tener, además de una consola, un centro multimedia. El mando me parece fantástico, al contrario que el de PS3, el cual me parecía demasiado pequeño. Al contrario de lo que dice la gente, a mi me parece que el PSN funciona muy bien y que el plus es un gran añadido, sobretodo si dispones también de PS3 y/o de PS Vita. En cuanto a juegos... aquí es donde me entra un poco el cabreo, y es que los únicos exclusivos de peso son Knack y Killzone, a diferencia de XOne, que tiene Forza, Ryse, Dead Rising y Killer Instinct.

-Xbox One: aún no dispongo de ella (supongo que el año que viene o el siguiente caerá) pero me ha parecido una gran consola. Ha cogido todo lo bueno de 360 y lo ha mejorado, además, de introducir cosas nuevas. El catálogo de salida me parece bastante mejor que el de PS4 (aunque Killzone y Knack me llamaban demasiado como para dejarlos pasar). Xbox Live, como siempre, un servicio maravilloso, al igual que el SAT de Microsoft y la garantía de la que dispone Xbox One. Como contra, decir que me parece bastante vergonzoso la cantidad de fallas que ha tenido Xbox One, ya sea por lector, mandos en mal estado, consolas que explotan después de actualizarse, etc, y, también, los bugs, como el de que te saque del juego sin previo aviso.

Hasta aquí mi análisis de las consolas. Recalco que no me decanto por ninguna compañía (ahora mismo tengo en mi poder PS4, Wii U, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS y PS Vita), todas me parecen buenas si sabes lo que te ofrecen y sabes lo que vas a comprar. Por otra parte, como ya he dicho en el análisis de Wii U, lo que realmente debería vender una consola a un consumidor son los juegos, por lo tanto, para mi, la mejor ahora mismo es Wii U, gracias al catálogo que se ha ido formando durante este año (un año que ni PS4 ni Xbox One han tenido, así que en parte es normal que Wii U tenga el catálogo que tiene).

Perdón por el tochazo que acabo de escribir y espero que os haya sido cuanto menos grato leerlo.

Saludos y feliz año gamer :)

Más de un fanboy debería leer esto y sudar la bilis que le corroe por dentro.
Valdrá la pena tener cualquiera de las 3 consolas (PC o portátiles), todas tendrán grandes juegos, eso es algo que ha pasado todas las generaciones (lástima que muchos de los comentarios sean de críos que no han vivido más que 1 o 2).

En mi caso, sólo hay una plataforma que me haga revivir lo mismo que sentí hace más de 20 años, cuando entré en el mundo de los videojuegos. Esa plataforma es Wii U, de ahí mi elección.
No creo que ninguno de nosotros sea quien para decir cual es mejor o peor, pero sí para decidir cual se adecua más a lo que buscamos.
2Strink escribió:Wii U, la play lo mismo de siempre y la Xbox lo mismo de siempre.

Wii u innovación.

Ps3 y Xbox = mejorar 1 gráfica y un cpu. meirda.

Tecnicamente la Wii U tiene esa grafica y ese CPU mierda, los de la gen anterior digo
a largo plazo wiiu sera la diferencia en la next generation, por el momento es la mejor consola de esta nueva generacion(mejor catalogo, con algunos buenos exclusivos) diversion garantizada.
Cómo me duele que un hilo principal tengamos que leer "next-gen". No me gustan los anglicismos cuando existen términos válidos en castellano.

No se podía usar "actual" o "nueva generación"?.

Como ha dicho la mayoría, aún es pronto para sacar conclusiones y va a depender en mayor medida de los juegos.

Por ahora, si la WiiU se considera de la misma generación que la One y la PS4 será la mejor en cuanto a catálogo. La más potente es la PS4 y la que mejor precio tiene, por tanto, en la relación calidad / precio.

Creo que se puede cuantificar algo como la potencia, el número de exclusividades, etc... Pero decir "la mejor" es algo muy relativo y depende de gustos.

La única manera de, quizás, cuantifcar cúal podría ser la mejor, es la que más venda porque se entiende que es la que más ha triunfado. Y eso lo sabremos al final de la nueva generación que está empezando.

Y aún así ésto diría cuál ha sido la que más ha gustado a un mayor número de público pero seguiría sin ser "la mejor".
...
estamos pagando una biblioteca de juegos gratuitos
...

He aquí un exploit muy común para los vulnerables cerebros de los compradores. No son gratis, pagas por acceder a ellos. Es rentable, pero no es gratis.

...Similar al exploit de los 399€.

Y ojo, que yo soy de tirar por PS4.

¡Saludos! \o/
(A ver si con la palabra "exploit" lo entendéis X'D)
En serio que la gente piensa que Wiiu es la mejor?

He tenido todas las consolas de nintendo hasta la fecha pero esta no la quiero ni regalada.
Nintendo dejo tirada a mas de 100 millones de usuarios de Wii pensando que la gente compraría igual la nueva.

Cada vez que entro en el trastero y veo la wii board se me revuelve todo. Menudo timo.

¿innovación la Wiiu?
Pero si es una Wii 1.5 con una cutre tablet.

Perdón si mi comentario es hiriente para los usuarios de Wiiu, pero tengo varios amigos(no gamers) que se compraron la Wii con tabla y todo por ver la mía, al poco tiempo alucinaron viendo como dejaban de salir juegos para ella.

La One y Ps4 están a años luz de la Wiiu, un gran fracaso para Nintendo y a las ventas me remito.
faSeS escribió:
AntoniousBlock escribió:Teniendo tanto una PS4 como una WiiU mi consejo es: ESPERAD!

De las 3 nuevas consolas el único juego must-have imperdible obligatorio es Super Mario 3D World todo lo demás son cosas del montón.

El problema es que WiiU sigue siendo muy cara para lo que ofrece y PS4/XBone no tienen juegos que justifiquen su precio. En fin, esperad. [oki]

+ infinito

En mi caso yo tengo un PC y tengo mas que de sobra ya que no tengo todo el tiempo que desearía para jugar, pero como futuro complemento caerá la WiiU cuando salga el Zelda nuevo, es decir dentro de un par de añitos

La WiiU se esta vendiendo en muchos sitios por debajo de los 200 euros, yo mismo me la compre por 189 con el Nintendo Land.
Tiene juegazos como el Wonderful 101, Pikmin 3 y proximamente Mario Kart 8 o el Smash Bros.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
en serio alguien piensa q entre la xone y la ps4 haya alguna diferencia sustancial en cuanto al rendimiento? lo dudo, la gente evidentemente se va a mover por los exclusivos o por la que esté mas acostumbrado. yo personalmente tengo la 360, y la verdad que la ps4 no ofrece nada q me haga cambiar, imagino q los usuarios satisfechos con su ps3 pensaran lo mismo a la inversa
Tal vez en el futuro cambien las cosas, pero, actualmente y por argumentos, me quedo con Wii U.
Me sorprende mucho que la gente en general de a Wiiu como la ganadora o la mejor consola de esta nueva generación, cuando para muchos no entraría ni siquiera en la batalla al ser una consola tan desfasada en lo que a hardware se refiere.
Samu94 escribió:Me sorprende mucho que la gente en general de a Wiiu como la ganadora o la mejor consola de esta nueva generación, cuando para muchos no entraría ni siquiera en la batalla al ser una consola tan desfasada en lo que a hardware se refiere.

Eso es muy sencillo. La gente elige la mejor consola sobre todo, en base a lo que a catalogo se refiere y otro aspecto no menos importante es el precio. Decir que ps4 o XO es mejor consola por tener mejor hardware (que lo tiene) seria un error a mi modo de entender, cuando no llevan ni un mes en la calle. Otro gallo gallo cantaría si hubieran salido a la vez. Pero hoy por hoy, es lo que hay pese a quien pese. Quien no lo vea asi, es que deja llevar por otras "cuestiones". Aunque por mi parte a mi esta generacion me parece decepcionante y quizas el tiempo lo remedie.
Pues para mi la mejor consola siempre ha sido y será la que mas tiempo de vida le de su marca, la que dure mas con catalogo en el mercado y no la maten tan rápido, algo que no cumple Nintendo y Microsoft que desde antes de salir la consola que le sigue, las dejan muertas de exclusivos.
Pues yo perdonarme pero esta vez voy a criticar la noticia, se supone que es un "EOL Opina" y solo se pone 1 comentario de cada plataforma ( 3 ) .... Es que no habían mas opiniones? que conste que me identifico totalmente con Ataliano (Xbox One) pero no sé, para poner un articulo así en portada yo creo que no iría mal 3 o 4 opiniones de cada plataforma, como ya ocurrió con la de juegos etc...
PRiSMiWi escribió:
seryi18vk escribió:Eso de que la primera playstation no tenia analógicos......... pues no se yo que decirte.

http://www.laretrotienda.com/fotos/cons ... hock_1.JPG

Por otro lado, lo ergonomico para unos no es lo ergonomico para todos, ya que no todos tienen las manos y los dedos de las mismas longitud y forma, por lo tanto son dos argumentos de ínfimo peso, aunque bien argumentamos, eso sí.
Yo desde luego prefiero la posición de los sticks de playstation, no soporto la antisimetria de los de xbox, eso para mí no es ergonomia, ya que las manos si guardan esa relación de simetría proporcional, que no guarda el mando.

Dualshock no salió hasta el año 1997, de dos a tres años después del lanzamiento de PlayStation

Me ha dado nostalgia este comentario porque ese mismo año tras hacerme con el FFVII pocas semanas despues me compre el dual shock y recuerdo perfectamente que me costo 4500 ptas que hoy serían la ridiculez de 27€, pero que trabajo costaba reunir con 12-13 años esa cantidad.

Como ha cambiado todo, un mando de salida igual que el de la ps2 y casi igual que el de la ps3 por menos de la mitad xD
Sólo digo naughty dog y quantic dream señores...
Darkcaptain escribió:Pues yo perdonarme pero esta vez voy a criticar la noticia, se supone que es un "EOL Opina" y solo se pone 1 comentario de cada plataforma ( 3 ) .... Es que no habían mas opiniones? que conste que me identifico totalmente con Ataliano (Xbox One) pero no sé, para poner un articulo así en portada yo creo que no iría mal 3 o 4 opiniones de cada plataforma, como ya ocurrió con la de juegos etc...

Si te fijas hay un hilo en cada foro de "next-gen" con el título "*******EOL Opina: ¿Cuál consola next gen te parece mejor? ************" y ninguno ha recibido ninguna respuesta... y por eso no han puesto mas opiniones.

Por mi parte.. creo que es demasiado pronto para decidir cual es la mejor, apenas han pasado dos meses.
Wii U consola de next gen???? Me da vergüenza leer esto.
No se puede comparar con ps4 ni con xbox One, es ridículo .
En mi caso soy jugador online multiplaforma, me quedo con PS4 por recursos técnicos
OMG va a arder Troya en este hilo [fumando]
LA mejor consola next gen es la que me regalen y me salga gratis y ademas se pueda piratear para que me salga aun mas gratis...

Pero como eso no va a pasar me quedo con wiiu por diversion, los portentos graficos ya los vere en mi pc.
Bigotin escribió:lo que menciona el que ha escrito hablando sobre la xbox one en primer lugar acerca de que los sticks en el mando de sony no estan situados en una posicion ergonomica es altamente discutible.

te puede gustar mas, te puede gustar menos, faltaria mas, para gustos los colores, pero no mintamos bellacamente.

de hecho la posicion de los sticks del mando de ps4 (simetricos me refiero) es mas natural, que tener cada pulgar en una posicion distinta.

Y con elloooooooooooooooooo, no estoy diciendo tampoco ni de lejos que el mando de xbox one sea peor, son diferentes, simplemente, pero es que me ha chocado mucho que esa persona pone como un punto a favor de la one su mando (que me parece muy bien) pero basandose en una mentira: "los sticks de playstation no son ergonomicos"

Todo lo contrario. Hay multitud de jugadores que nacieron y se criaron como tales en la época dorada de la Plei que son incapaces de reconocer lo evidente y es que los mandos de Sony son tremendamente incómodos. He podido probar los mandos de la juan y de la nueva pleiesteichon y el de la primera supera con mucho en ergonomía a cualquier otro, siendo el de su competidora, sorprendentemente, más de lo mismo.

Pero esto no es nuevo. Debido al empecinamiento absurdo de conservar una mala seña de identidad de la marca y a que los japos siguen usando más la cruceta que la palanca analógica, tenemos que comulgar una vez más con la misma piedra de molino.

No es que los mandos de Xbox y de 360 se comieran con papas a los de PS y PS2, es que ya el de Dreamcast era un prodigio de ergonomía comparado con cualquier mando de Sony.

Por supuesto, para gustos colores, pero, objetivamente, no hay parangón en cuanto al hecho ergonómico propiamente dicho se refiere...
ipad escribió:Wii U consola de next gen???? Me da vergüenza leer esto.
En mi caso soy jugador online multiplaforma, me quedo con PS4 por recursos técnicos

Claro que WiiU es una consola de nueva generacion, si no lo ves, el ridiculo lo haces tu.
PS4 de lejos. Todos los problemas que tenía PS3 en cuanto al la experiencia en el online y lo feo de la interface, la lentitud de los menús en PS4 están solventados.
One está muy bien como plataforma multimedia si vives en USA, fuera de ahí ofrece lo mismo que ofrecía 360 (que no es poco), pero PS4 es mas barata, tiene el plus y el mando ya está a la altura.
Además el ecosistema ps4-vita-smartphone es genial.
Tengo también Wii U pero creo que juega en otra liga.
Wiiu, sin duda. Y tengo la PS3 aun dándole caña. Lo que pasa es que me da muuuuuuucho palo pagar por jugar online. Porque no soy de los que está todo el día ahí haciendo rondas rondas y más rondas de lo mismo. Me aburro rápido de lo mediocre. Y no tengo para despilfarrar dinero, me compro un juego si lo vale. Si sólo se van a centrar en juegos tragaperras y online no verán ni un euro mio. Me gusta jugar grandes historias. Si me dicen que van a sacar lo mismo para pc que para PS4 nunca va a caer en mis manos.
Lord_Gouki escribió:

Claro que WiiU es una consola de nueva generacion, si no lo ves, el ridiculo lo haces tu.

Pues soy ridículo . [poraki]
Pd: tira a jugar al Mario Kart , luego le diré a mi mujer que te agrege
ipad escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues soy ridículo . [poraki]
Pd: tira a jugar al Mario Kart , luego le diré a mi mujer que te agrege

Que bonito es comentar sin saber de lo que se habla, te dejo viviendo en la inopia, que se ve que te gusta.
no he leido ningun post para no cabrearme aunque ahora voy al lio,antes dejo mi opinion aunque penseis que troleo....

sin duda para mi la verdadera consola next gen es wiiU....por que??? simplemente porque es la unica que realmente aporta algo nuevo al mundillo y plantea una forma distinta de jugar lejos de ser lo mismo de siempre pero mejorando los grafico, ahora venga,a lapidarme se ha dicho!!!!....
juanka2k escribió:Habiendo probado las tres consolas next gen a fondo y teniendo en casa una ps4 y una wiiu tengo que decir que ahora mismo la mejor opción de compra como consola next gen es la wiiu, es la mas divertida, hay juegazos tirados de precio y es que mola, mola mucho...

Hombre juanka2k! el del hilo mitico de la foto de la playa! jajajaj,me parti con ese hilo.

Bueno yo digo que me quedo con Xbox ONE que es la que tenfo, aunque PS4 sea mejor tecnicamente me da igual si mi juego se va a ver unos cuantos fps menos (a 1080 iran todos en xbox one en 2014 seguro) si microsoft innova con cosas como kinect o funcionalidades del mando, o con los drivatars del forza en el Live, es un ejemplo de que Microsoft como en la generacion pasada siempre apuesta por algo que se le critica (en la pasada generacion por el inicio del juego online) y al final le acabaron dando la razón y pienso que las nuevas funcionalidades que iran sacando de la nube (drivatar es un ejemplo de ello), Kinect o tonterias de los mandos que molan mucho (las vibraciones en el 2K son tremendas) hacen que de verdad me sienta en la next-gen.

Ps4 la compraré para jugar a los tipicos exclusivos de Sony que son delicia pura tipo Uncharted,God Of War etc... aunque para jugar online siempre prefiero Live por las innovaciones de Microsoft. Pero como no jugare online a priori en PS4 (de pago ahora, con lo bien que se estaba pagando el Live y jugando con Ps3 gratis) voy a esperar a que baje y que estos juegos que he dicho salgan a la venta, ya que pagar 400 euros para jugar a los exclusivos y venderlos es mucha pasta.

WiiU quizá cae el año que viene. Se avecinan grandes juegos el 2014, y Zelda es posiblemente de los que mas espero.
Lord Gouki a diferencia de ti , tengo la ps4, wiiu , 3ds xl,psp Vita se de lo que hablo . Mi opinión es simple no se puede meter en a la Wiiu en el mismo saco que Xbox one y Ps4 , el potencial de estas consolas es muy superior ,

...

Lord Gouki a diferencia de ti , tengo la ps4, wiiu , 3ds xl,psp Vita se de lo que hablo . Mi opinión es simple no se puede meter en a la Wiiu en el mismo saco que Xbox one y Ps4 , el potencial de estas consolas es muy superior ,

Sabes que la traducciónde next gen es Siguiente generación? Entonces la wii u lo es de nintendo...
Si para ti next gen sólo son gráficos, entonces pensarás que no lo puedes incluir en él... vale que "no se puede" comparar las consolas con los pc's gamers pero si lo hacemos gráficamente entonces ni la ps4 ni xb1 tampoco son next gen porqué estan a la par con un pc de gama media (porqué si lo hacemos con una de alta gama...), a parte de eso, que servicio o novedades ofrece una ps4/xb1 que no nos daban la ps3/xb360 para que sea una next gen?

A parte del ds4 con su pad táctil y sus lucesitas que conlleva que la durabilidad de la batería sea menor (a mi me dura entre 4-6 horas)

Porqué de momento la ps4 en vez de ampliar sus funcionalidad han hecho todo lo contrario... mínimo pues mantener los mismos servicios que la de su antecesora no?
ipad escribió:Lord Gouki a diferencia de ti , tengo la ps4, wiiu , 3ds xl,psp Vita se de lo que hablo . Mi opinión es simple no se puede meter en a la Wiiu en el mismo saco que Xbox one y Ps4 , el potencial de estas consolas es muy superior ,

Tu mismo te quitas la razon, que tendra que ver el potencial de una consola para que sea de nueva generacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me podrias definir potencial, por que PSP tenia mas potencial y la DS se la comio con patatas, PSVita tiene mas potencial que 3DS y esta se la esta comiendo con patatas, XBOX 360 y PS3 tenian mas potencial que Wii y esta se las comio con patatas, ahora WiiU es muy superior a la XBOX ONE y PS4, digas lo que digas.
Yo primero me comprare la WiiU por la diferencia de titulos con el Pc, y mas adelante pillare la Ps4 cuando tenga varios jrpgs.
Las tengo todas y así va el orden en éste momento:

1 XboxOne
2 Wii U
3 PS3
4 Xbox360
5 PS4

A las consolas las venden los juegos y lo que hay en PS4 hasta el momento es penoso ......
buen hilo para discursiones...

me quedo con ps4 mirando hacia futuro.
Lord_Gouki escribió:
ipad escribió:Lord Gouki a diferencia de ti , tengo la ps4, wiiu , 3ds xl,psp Vita se de lo que hablo . Mi opinión es simple no se puede meter en a la Wiiu en el mismo saco que Xbox one y Ps4 , el potencial de estas consolas es muy superior ,

Tu mismo te quitas la razon, que tendra que ver el potencial de una consola para que sea de nueva generacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me podrias definir potencial, por que PSP tenia mas potencial y la DS se la comio con patatas, PSVita tiene mas potencial que 3DS y esta se la esta comiendo con patatas, XBOX 360 y PS3 tenian mas potencial que Wii y esta se las comio con patatas, ahora WiiU es muy superior a la XBOX ONE y PS4, digas lo que digas.

Las consolas portátiles son de nintendo , esta claro, el mercado al que va dirigido es muy amplio , hay catálogo para niños , jóvenes y adultos , ese es el principal motivo por el que las consolas portátiles de nintendo ganan de calle , una cría de 7 años no valora el "urcharted" valora el juego de muñecas o de mascotas de nintendo. Esta claro que nintendo tiene una política muy distinta a la competencia , pero MS y Sony va enfocado al mercado más "pro" con consolas muy superiores técnicamente para dotar a los gamers de lo último en tecnología gráfica ( mercado más reducido) decir que Wiu se come a estas, es una opinión subjetiva , cierto es que tiene más cartelera y cierto es que gusta a un público más amplio al tener un buen mercado meta ( segmentación amplia) pero decir que la New wi se come con patatas a las consolas de Sony y MS es una aberración , considero que la wiu es una consola de Next Gen PERO inferior técnicamente
Si miramos al futuro , en un par de años habrá mucha variedad de juegos en todas las plataformas , nintendo como casi siempre venderá más(va dirigido a un mercado más amplio) pero también veremos los mejores gráficos nunca visto en una consola ( ps4 y xbox one)
Aquí viene la pregunta del millón, es aquí cuando hay que preguntarse , Que es lo que buscó en una consola? Gráficos o juegos nintendo? O cómo hice yo , LOS DOS .
En resumen : que cada uno compre la que más le gusté .
lovechii5 escribió:Analisis mas fanboys no he visto nunca XD

Te rebienta que al final fuese la consola de software de hace 7 años la que sea la unica que ha cambiado en algo eeh xd es lo que hay macho pc + wiiu por eso nintendo estaba tan tranquila y ellos lo decian estas navidades se vera
PC.

No es trolleo, de todas formas PS4 y One son PCs. Y por lo menos el PC ya tiene juegos.
PS4, tuve 3DS, wii y wiiu...y las 3 ultimas acabaron en un cajon...

Y de momento, PS4 me esta dando unos momentos geniales...
Elegí comprar dos de las tres nuevas y no dude en comprar wiiu y ps4... la one tiene buenos juegos ahora.dentro de un año ps4 la barre.
Me quedo con PS4 porque como siempre acabará teniendo un catálogo de exclusivos ( para mi gusto ) mejor, porque es más potente y porque no han necesitado en la descripción de este hilo buscarle los fallos a las otras consolas, como se ha hecho en los comentarios de Xbox y Wii U, que han necesitado de atacar a Sony para tapar sus evidentes desventajas técnicas respecto a ésta. No obstante las tres me parecen buenas opciones y dependerá del gusto personal cual comprar. En mi caso, como siempre, en un par de años me pillaré las tres porque siempre querré jugar a los exclusivos de cada una, aunque la Wii U más bien caerá porque es la mejor para jugar en familia.
194 respuestas
1, 2, 3, 4