¡¡¡EOL OWNED!!!

Sencillamente me ha parecido curioso, me ha pasado hace tan solo unos minutos. xD

Click para agrandar.
Imagen
¿Cual es para ti el significado de "owned"? ein?
Lo siento, pero no lo entiendo.
alexhh escribió:¿Cual es para ti el significado de "owned"? ein?

Es que él ha juankeado EOL y de ahí el owned, que no han podido con él [qmparto] [qmparto]

Sé que es normal y que no siempre ha de funcionar de forma correcta, sencillamente me ha parecido curioso, entiendo como owned el hecho de que la base de datos o lo que demonios haya fallado de forma -afortunadamente.- momentánea.

Lo pongo solo como curiosidad.
Eso suele pasar cada cierto tiempo, es un error como otro cualquiera normal en paginas web... tampoco es un owned XD
AndyX escribió:

Es que él ha juankeado EOL y de ahí el owned, que no han podido con él [qmparto] [qmparto]

Lol, eol es injakueable. xD

a1t0r escribió:Eso suele pasar cada cierto tiempo, es un error como otro cualquiera normal en paginas web... tampoco es un owned XD

Náh, no es un owned propiamente dicho, pero a falta de una palabra más adecuada...
AndyX escribió:

Si todavia no se ha ido dile a ver si me puede juankear el mesenjer de la Juani.
pendiente45 escribió:
a1t0r escribió:Eso suele pasar cada cierto tiempo, es un error como otro cualquiera normal en paginas web... tampoco es un owned XD

Náh, no es un owned propiamente dicho, pero a falta de una palabra más adecuada...

SQL fail [carcajad]
Por curiosidad...¿ por qué usáis expresiones como "OWNED" o "LOL" ?
a1t0r escribió:
pendiente45 escribió:

SQL fail [carcajad]

Ya bueno, no es que sea ningún tecnicismo, será que en parte soy como TeleCinco, sensacionalista. XD
Soothered escribió:Por curiosidad...¿ por qué usáis expresiones como "OWNED" o "LOL" ?

Porque parece mas cool. [+risas]

(será costumbre, a mi todavia me chirria que se digan esas cosas pero bueno... :p )
Oh qué impresión. u_u Ya valió la tonterida. :P
15 respuestas