Bueno mira, te cuento un caso particular, lo mío no llega a telekinesis ni nada estrambótico, solo es un suceso al que no encuentro explicación.
Hace unos meses durante mi estancia en Colombia me he alojado junto con mi mujer en una casa colonial con fecha de 1753, durante un tiempo mi mujer me comentaba que tenía sueños en los que aparecía un señora mayor según me contaba, y ésta señora en sueños le decía que tenía que cavar en cierto sitio específico de la casa, que allí había algo que era para ella, que no era gran cosa pero que le haría un favor encontrándolo. Pues nada, mi esposa ya estaba un poco mosqueada y los vecinos no es la primera vez que encuentran un "tesoro" enterrado después de una aparición ya sea en sueños o físicamente por lo que teníamos oído.
Total, que nos pusimos en contacto con unos amigos que más o menos entienden del tema e hicieron unas cuantas parafernalias con una vela y demás, que por cierto la vela la dejamos prendida toda la noche y no dejó rastro alguno de cera, sólo quedó un trocito de mecha, cosa que nos resultó bastante raro; al día siguiente vinieron a hacer lectura de la vela, y según ellos indicaba que había que cavar en la parte trasera del patio, mi señora se empeñó en que no, que el patio no, que había que cavar en una zona dentro de la casa, que había que levantar cierta losa y cavar debajo; pasaron los meses hasta que pedimos permiso al dueño de la casa, que no nos puso trabas.
Llegó el día de la excavación, levantamos la losa, cavamos como un metro y nos aparecieron restos de huesos humanos y la parte de arriba de un candelabro, donde se inserta la vela exactamente, algo pequeño, de oro, volvimos a tapar pusimos la losa y desde entonces no volvió a soñar con la señora.
Nada y hasta ahí la historia, todo verídico, no gano nada inventando. Y nada con el hilo solo quería que comentaramos cosas que nos han pasado, no que comenten en la televisión, radio o periódico.