EOL Paranormal (Crear o no el hilo...)

No soy muy de abrir hilos, más bien los leo y si puedo y lo veo pertinente posteo.

Me gustaría abrir un hilo si lo véis bien en el que aportemos un poco de información o experiencias o lo que sea sobre temas paranormales, brujería y demás derivados, ya que últimamente he cambiado mi opinión sobre ellos, nunca había echado cuenta del asunto, no le había dado importancia, pero hay cosas que me hacen dudar, casos cercanos y demás que comentaré si el hilo no se va de bareta y empezamos con el cachondeito, ya sabéis, nada de velas negras, ni Paco Porras y demáses tribus de la jungla.

Si os parece interesante, pues nada, lo creamos y comentamos, solo eso, que no querría que se fuera de conecpto, que ya somos adultos, un saludo anticipado.
Es cierto, ya somos adultos, no lo abras.
NWOBHM escribió:Es cierto, ya somos adultos, no lo abras.

¿Cierto verdad? Se iría por la tangente rápidamente, ¿no?
¿No conoces EOL todavía? pero no era ese el sentido de mi opinión. De todas formas haz lo que quieras, si se desmanda, lo cierras y a otra cosa.
NWOBHM escribió:¿No conoces EOL todavía? pero no era ese el sentido de mi opinión. De todas formas haz lo que quieras, si se desmanda, lo cierras y a otra cosa.

Si, se que iba con segundas por lo de adulto, pero era solo una forma de hablar.
Ya había uno, supongo que te obligaran a usar ese, me parece que estaba en Misce.
Igualmente si lo haces mola, que estas historias aun que no me las crea, me gustan jajaja
tashack escribió:Ya había uno, supongo que te obligaran a usar ese, me parece que estaba en Misce.
Igualmente si lo haces mola, que estas historias aun que no me las crea, me gustan jajaja

+1 El tema paranormal siempre me ha atraído :)
Es un tema extremadamente complicado de tratar con un mínimo de seriedad. Mas que nada, porque el 99.9% de lo que corre por ahi, son chorradas y tonteces sin la menor base.
Hay un pequeñisimo porcentaje que "quizas" podría ser objeto de debate, pero vamos... algo marginal y generalmente escasamente documentado, por no decir nada documentado.
Y conociendo como conocemos al percal... buf... buena suerte, pero es algo extremadamente complicado que se mantenga en unos mínimos
tashack escribió:Ya había uno, supongo que te obligaran a usar ese, me parece que estaba en Misce.

Lo mismo digo, me encantan los programas tipo milenio 3 y demas.
jose91 escribió:

Lo mismo digo, me encantan los programas tipo milenio 3 y demas.

Si te gustan, bajate los podcast que están en el iTunes, esta muy bien. A ver yo voto por que lo abra, vale no me lo creeré, pero me entretiene un montón, y no me voy a reir.
Bueno si alguien me encuentra el que estaba en misce que me pase el link para pedir su reapertura, no tengo webs de encontrarlo, y sino pues abrimos uno y que sea lo que dios quiera.
Pues que tengas suerte... pero un aviso

Practicamente todo lo que sale en esos programas de TV, son unos pufos del 15. Manipulaciones, mentiras, especulaciones sin base, gente con titulos mas falsos que un euro de madera, o con doctorados en campos tan alejados al tema a tratar, que da risa.

Solo un apunte. Desde hace ya muchos años, concretamente desde 1964 mas o menos, un famoso prestidigitador profesional, llamado James Randy se comprometió ante notacio a pagar 10.000 $ (una pasta en aquel entonces) a cualquiera que le mostrara un caso REAL y VERIFICABLE de percepción extrasensorial, telekinesis, etc... Eso si, dado que el y los que le dan soporte son matematicos, físicos y ojo... magos profesionales ellos pondrían los controles para verificar que el fenomeno es real.

Aun nadie ha cobrado el premio. Algo incomprensible con tanto medio, tanto periodico y tanto programa de TV asegurando categoricamente que eso existe... como diría John Connor... "dinero fácil"
Bueno mira, te cuento un caso particular, lo mío no llega a telekinesis ni nada estrambótico, solo es un suceso al que no encuentro explicación.

Hace unos meses durante mi estancia en Colombia me he alojado junto con mi mujer en una casa colonial con fecha de 1753, durante un tiempo mi mujer me comentaba que tenía sueños en los que aparecía un señora mayor según me contaba, y ésta señora en sueños le decía que tenía que cavar en cierto sitio específico de la casa, que allí había algo que era para ella, que no era gran cosa pero que le haría un favor encontrándolo. Pues nada, mi esposa ya estaba un poco mosqueada y los vecinos no es la primera vez que encuentran un "tesoro" enterrado después de una aparición ya sea en sueños o físicamente por lo que teníamos oído.

Total, que nos pusimos en contacto con unos amigos que más o menos entienden del tema e hicieron unas cuantas parafernalias con una vela y demás, que por cierto la vela la dejamos prendida toda la noche y no dejó rastro alguno de cera, sólo quedó un trocito de mecha, cosa que nos resultó bastante raro; al día siguiente vinieron a hacer lectura de la vela, y según ellos indicaba que había que cavar en la parte trasera del patio, mi señora se empeñó en que no, que el patio no, que había que cavar en una zona dentro de la casa, que había que levantar cierta losa y cavar debajo; pasaron los meses hasta que pedimos permiso al dueño de la casa, que no nos puso trabas.

Llegó el día de la excavación, levantamos la losa, cavamos como un metro y nos aparecieron restos de huesos humanos y la parte de arriba de un candelabro, donde se inserta la vela exactamente, algo pequeño, de oro, volvimos a tapar pusimos la losa y desde entonces no volvió a soñar con la señora.

Nada y hasta ahí la historia, todo verídico, no gano nada inventando. Y nada con el hilo solo quería que comentaramos cosas que nos han pasado, no que comenten en la televisión, radio o periódico.
Nota del moderador: Ya hay algun hilo para hablar sobre temas paranormales, que aunque algo antiguos pueden retomarse perfectamente.
Si quieres aportar algo puedes reportar para que los desarchiven.

hilo_hilo-oficial-de-lo-paranormal_1025560
hilo_habeis-tenido-una-experiencia-paranormal_143039
13 respuestas