› Foros › Feedback › Políticas de EOL
adidi escribió:Escribo esto a modo de desahogo y sin esconderme detrás de ningún clon. Porque llevo registrado desde 2002 y he visto la evolución de esta web, al menos de parte de ella. Quiero dejar constancia que solo y unicamente voy a expresar mi opinión de la forma mas respetuosa posible sin que sea mi intención ofender a nadie.
Veo como progresivamente esta comunidad esta perdiendo su identidad, no se bien como decirlo pero cada vez es menos elotrolado y cada vez mas una web muy comercial y mecánica como tantas otras. Cuando digo esto, me refiero al contenido, no se yo si es que me hago mas viejo y que los tiempos cambian o que el perfil de usuarios activos ha cambiado en estos últimos años.
Comento esto porque por ejemplo el foro de miscelánea ya no es lo que era ni de lejos. Veo que solo se comentan hilos y pido perdón por la expresión, "chorras", hilos con temas absurdos y que las noticias mas serias o de contenidos mas interesantes se dejan de lado. por supuesto que alguna vez este tipo de hilos están bien y yo he sido el primero que alguna vez ha posteado alguna respuesta con cachondeo, generalmente intento aportar algo útil pero muchas otras veces me lo pienso varias veces antes de hacer un responder o un citar porque esto se ha convertido en un "yo mas".
La verdad me apena ver que a la gente le preocupan mas las chorradas que otros temas, puede ser que sea porque la vida ya es lo bastante dura como para venir a un foro a leer malas noticias o porque simplemente no les interesa.
Saludos
adidi escribió:Escribo esto a modo de desahogo y sin esconderme detrás de ningún clon. Porque llevo registrado desde 2002 y he visto la evolución de esta web, al menos de parte de ella. Quiero dejar constancia que solo y unicamente voy a expresar mi opinión de la forma mas respetuosa posible sin que sea mi intención ofender a nadie.
Veo como progresivamente esta comunidad esta perdiendo su identidad, no se bien como decirlo pero cada vez es menos elotrolado y cada vez mas una web muy comercial y mecánica como tantas otras. Cuando digo esto, me refiero al contenido, no se yo si es que me hago mas viejo y que los tiempos cambian o que el perfil de usuarios activos ha cambiado en estos últimos años.
Comento esto porque por ejemplo el foro de miscelánea ya no es lo que era ni de lejos. Veo que solo se comentan hilos y pido perdón por la expresión, "chorras", hilos con temas absurdos y que las noticias mas serias o de contenidos mas interesantes se dejan de lado. por supuesto que alguna vez este tipo de hilos están bien y yo he sido el primero que alguna vez ha posteado alguna respuesta con cachondeo, generalmente intento aportar algo útil pero muchas otras veces me lo pienso varias veces antes de hacer un responder o un citar porque esto se ha convertido en un "yo mas".
La verdad me apena ver que a la gente le preocupan mas las chorradas que otros temas, puede ser que sea porque la vida ya es lo bastante dura como para venir a un foro a leer malas noticias o porque simplemente no les interesa.
Saludos
[erick] escribió:no siempre es visible ni fácil su labor.
Lo que queda bastante claro es que la gran mayoría de usuarios de EOL nos quejamos de vicio porque tenemos poco que hacer. Estamos disfrutando desde hace años de este foro de manera totalmente gratuita -bloqueando la publicidad en muchos casos- y encima nos quejamos cada dos por tres de un patrocinador.
[erick] escribió:Así que @Tony Skyrunner te pido encarecidamente que abras hilos idiotas que yo me suscribiré
fonsiyu escribió:@[erick]
Y cuando se abra un hilo "idiota" la primera respuesta sera la de "esto no es pruebas" entre quejas varias.
[erick] escribió:@Tony Skyrunner a lo mejor si nos hacen falta más hilos idiotas Algunas cosas de las que apuntas los mods se han dado cuenta y trabajan en ello, no siempre es visible ni fácil su labor.
El tema de la política y el cibervoluntarismo yo personalmente es lo que peor llevo.
A la hora de moderar, donde todos creen que si le has editado, avisado o baneado es por su ideología política, cuando es algo que nos importa cero y no es relevante para las fichas. Dicho esto y viendo otros foros, EOL es de los pocos sitios donde puedes decir algo y que no se caguen en tu puta madre, aunque nos falta humor y no tomarlo tan en serio.
Como administrador una de las cosas que más pena me da, es hacer daño de forma gratuita, no solo pasa en EOL y además en EOL no es tan acusado, nos pasa por ejemplo con los patrocinadores, si miras en feedback hace poco se quejaba de que las medidas que hemos tomado respecto a un hilo cuando es lo que siempre hacemos, sea patrocinador de EOL o no, en eso somos asquerosamente transparentes, pues no contento con eso, hay un usuario, él lo dice, que sigue haciendo su campaña contra el patrocinador por MP.
En otros sitios cuando te quejas, lleves el tiempo que lleves, sencillamente te purgan, nosotros aguantamos estoicos que nos llamen dictadores, censuradores y demás.
Otro ejemplo lo tenéis justo arriba, el usuario @MAXAITA se está quejando de mucha moderacion con amigismo y favoritismo no todos claro esta pero creo que tiene que ver con el dinero (publicidad) no es lo mismo antes que ahora. Si el moderador le incomoda o no le parece tambien igual te lo cierran o en el peor de los casos el ban, cuando el está enviando mp a saco a un montón de usuarios para promocionar una extensión que ha creado.
Si le llamo la atención por el tema de envio de mp haciendo SPAM, abriría un hilo en feedback donde hablaría de censura y por supuesto dejaría caer que como no paga a EOL, no puede hacerlo, yo le respondería que no, que está molestando y deteriorando la experiencia de usuario a otros EOLianos y que en ningún caso se lo permitiríamos a nadie, sea patrocinador o no, el me contestaría que le censuro, yo le respondería que no, que sencillamente es una cuestión de calidad, el me diría que como no es patrocinador por eso se lo digo, le volería a responder, que no, que actuaríamos en cualquier caso de la misma forma, sea patrocinador o no, finalmente cerraría el hilo porque estaríamos en bucle y la duda aclarada, y además le desearía un buen día, el usuario me enviaría un MP llamándome dictador, nazi y otras cosas más que tendría que aguantar y joderme.
Así que @Tony Skyrunner te pido encarecidamente que abras hilos idiotas que yo me suscribiré
PD: creo que no hace falta decir que doy mi opinión personal que no tiene porque ser la de EOL como web y lo hago entendiendo que estamos en un ambiente distendido y de buen rollo (hasta esto lo tengo que explicar)
ElGuaperas escribió:Yo en EOL llevo años, pero registrado y participando, la verdad es que desde hace poco.
Veo que cada vez es una web más de política que de otra cosa, me da igual la ideología de cada uno.
Miscelanea es política o fútbol...
Tanto costaría hacer un subforo de política y ala, que se maten ahí entre ellos?
Se está convirtiendo poco a poco en forocoches
ElGuaperas escribió:Yo en EOL llevo años, pero registrado y participando, la verdad es que desde hace poco.
Veo que cada vez es una web más de política que de otra cosa, me da igual la ideología de cada uno.
Miscelanea es política o fútbol...
Tanto costaría hacer un subforo de política y ala, que se maten ahí entre ellos?
Se está convirtiendo poco a poco en forocoches
ElGuaperas escribió:Miscelanea es política o fútbol...
Valmont escribió:ElGuaperas escribió:Miscelanea es política o fútbol...
Es que son los dos temas de los que más se opina en la sociedad española, nos guste o no.
alanwake escribió:No són los dos temas que más se habla en la sociedad, hay muchos más y cada uno el dará más importancia a unos que a otros.
entro para hablar de lo que me gusta,distrae,divierte,me hace desconectar de la porquería que hay ahí fuera.
entro en un foro de temática de videojuegos y tecnología, doy gracias de ser uno de esos raros que no soporta el fútbol y para temas políticos ya tengo para hablar y ver distintos puntos de vista a las personas/amigos del día a día.
tu en 10 años por lo que he podido ver no has salido de misce y el rincón y es por eso que quizás veas sólo esos dos temas.
Quizás tu uso de EOL totalmente respetable sea exclusivamente misce porque te gusta y quieres hablar de esos dos temas que tanto te importan,lo dicho totalmente respetable,pero creo que la mayoria estamos aqui por la temática,
no me apetece entrar a un foro como EOL y en un subforo del mismo en vez de leer experiencias y sucesos de los EOLianos,como había sido siempre, ver inundado dicho subforo por hilos e hilos de política y de fútbol.
como dije anteriormente creo que se deberia de estudiar e intentar hacer una unificación de estos hilos,porque se nos está yendo de las manos.
[erick] escribió:Así que @Tony Skyrunner te pido encarecidamente que abras hilos idiotas que yo me suscribiré
[erick] escribió:Y la dicotomía ha existido en nuestro universo de videojuegos, siempre, acordaros de SEGA o Nintendo, Nintendo o Sony, Nintendo, Sony, Sega o MS, lo mismo con el PC y con sus gráficas.