› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Reglas:
Este juego consiste en sacar una foto al tema propuesto de la forma más bonita o artística que uno crea conveniente (se admiten temas de todo tipo, siempre que no sean muy difíciles de fotografiar).
- El tema se propondrá a lo largo del Lunes
- Los participantes sólo podrán poner una foto desde la creación del nuevo juego hasta el Sábado a las 23.59h., pudiendo editar la foto o cambiarla siempre que esté dentro del plazo, las fotos que no estén dentro de ese plazo no serán contadas
- Los lados de la foto han de ser como máximo de 800px., y como mínimo de 400px. Si la foto no cumple estas condiciones se descalificará.
- La imagen se podrá retocar siempre que se indique qué se ha hecho, si no se indica y el jurado considera que ha sido retocada se descalificará
- El participante pondrá una breve explicación de su foto detallando la relación con el tema propuesto
- El jurado estará formado por 5 personas y evaluará las fotos durante el Domingo y el Lunes
- Cada miembro del jurado puntuará las fotos de los participantes dando una nota que oscilará entre el 0 y el 10, argumentando el porqué de esa nota
- La puntuación final de la semana será la media de la nota de los jurados eliminando la nota más alta y la más baja (a no ser que haya menos jurados de lo debido), y se irá sumando a las medias de otras semanas
El concursante al participar acepta estas normas y se compromete a delegar toda decisión crítica en el jurado, dejando a un lado si está de acuerdo o no con la valoración que reciba su foto, si decide protestar de manera pública será descalificado automáticamente. Si desea quejarse de la actitud o falta de coherencia de un jurado deberá hacerlo de forma privada mandando un MP a Sabio, argumentando las razones del motivo de queja.Juego creado originalmente por eraser y Sabio ©
salinger escribió:Perdon por postear, solo dos incisos:
- La foto de txarlibraun parece más falsa que un billete de 3 €. Quiero decir, que no es suya. Ese marco y tal, me escama mucho. No quiero acusar, solo opino. No te enfades
- El tema de las sombras es chunguisimo. Te sale un dia nuboso y jodido que estas. Y aún con sol, tienes que tener mucha imaginación. Dificil.
Simplemente eso.
Saludos y gracias
salinger escribió:Perdon por postear, solo dos incisos:
[*]La foto de txarlibraun parece más falsa que un billete de 3 €. Quiero decir, que no es suya. Ese marco y tal, me escama mucho. No quiero acusar, solo opino. No te enfades
Simplemente eso.
Saludos y gracias
txarlibraun escribió:
Tienes razón, me has piyado
Creia que nadie se enteraria.
Pero tu de donde has salido tio? Has estado esnifando pegamento o que?
Cada día alucino mas con la peña. Pero tu que te crees que soy tan ruin como para publicar una foto que no es mia o que?
Te subiria el raw original pero mi orgullo me lo impide, si el jurado me lo pide gustosamente se lo mandaré.
Mira creo que ya he bastante he tenido que aguantar en este jodido concurso. Menos mal que era para divertirnos. Esta es la última vez que participo.
Manda cojones, ni que hubiera premios millonarios...
Nooooooo!!!. Porfa, no dejes de postear tus fotos, son las que más espero en cada juego... desde que vi tus fotos en el hilo de fotografía.txarlibraun escribió:Mira creo que ya he bastante he tenido que aguantar en este jodido concurso. Menos mal que era para divertirnos. Esta es la última vez que participo.
spcat escribió:salinger parece que te cuesta buscar las cosas tio aun así romperé una lanza en tu favor y diré que el marco de txarlibraun la primera vez que lo vi también pensé lo mismo "joer esta foto la ha hecho un tal Ibetx..." pero claro seria algo tan descarado que lo descarte al momento
txarlibraun no te lo tomes tan mal, ademas salinger ya se ha disculpado por la metedura de pata y todos cometemos errores
txarlibraun escribió:si el jurado me lo pide gustosamente se lo mandaré.
txarlibraun escribió:Menos mal que el concurso era para divertirnos, parece que la gente no lo entiende así.
txarlibraun escribió:Esta es la última vez que participo.
Enanon escribió:pregunta, se puede poner una foto que se ha hecho anteriormente a la publicacion del hilo?
spcat escribió:astrapotro: Muy mala, cuatro lineas y dos sombras mal puestas hacen una composición horrible, no se ni que consejo darte por que no hay por donde coger la foto, lo siento. 0
spcat escribió:Backlash: La composición y la sombra del árbol no están mal, pero el plano podría ser mucho mejor, podrías haberte acercado mucho más para captar un macro del suelo con la sombra y luego la exposición debería ser mucho más larga para darle un buen contraste a la foto, es complicado por la cantidad de luz que tienes en ese momento, pero es algo que si lo haces y sale bien puedes estar orgulloso de tu foto. 2
fearandir escribió:Es un efecto curioso pero poco fotogenico al menos en este caso al no tener mucho detalle
spcat escribió:y luego la exposición debería ser mucho más larga para darle un buen contraste a la foto, es complicado por la cantidad de luz que tienes en ese momento
astrapotro escribió:[flipa]
Backlash escribió:Está claro que no es una buena foto, pero ya sólo por el tema en sí (conseguir hacer esa foto en el momento justo no es nada fácil) me parecen de coña esas notas.
Backlash escribió:Ya me diras cómo, en ese momento es imposible que salga algo decente.