spcat: Genial, aunque te ha quedado la cara un pelín desenfocada. Parece ser que lo que está enfocado es el cuello... cuestión de un centímetro
Quizá un poco de menos blanco le habría dado más protagonismo aún al gato.
melado: Sobra la silla, la mesa, la puerta... pero sobre todo, el trozo de mantel. Todo eso distrae bastante. Además, la foto tiene un claro tono anaranjado. La pared del fondo no es blanca, por ejemplo.
Por lo demás una foto muy simpática.
Flamígero: El reflejo me mata la foto, lo siento. En una réflex puedes arreglarlo con un polarizador. Otro fallo es que la parte interior de la ventana queda totalmente oscurecida haciendo demasiado contraste con el blanco del marco.
KING_ALBe: Te ha quedado una foto totalmente irreal con los retoques. Y para colmo el motivo totalmente centrado...
ashitaka: Como la anterior, pero sin el problema de los retoques. Los motivos centrados para el álbum familiar
ErBola: Te ha fallado el encuadre (esa rama que sale en la parte inferior!) y está algo quemada. Corrigiendo los niveles mejora bastante. Una lástima lo del ala!
Heracles: Muy mal Heracles
Menos el elefante (que está medio tapado) el resto de motivos salen todos cortados, hasta el principal! Los niveles muy mal. Está demasiado oscura. Y el motivo principal centrado. La foto está muy bien como curiosidad, pero tendrás que esforzarte un poquito más.
MoEsBaR: Muy buena, aunque le has cortado el cogote y las patas. Me gusta la postura del chucho, que parece que se esté asomando a la foto
MaRTutXA: Buena idea, mala ejecución
Tienes toda la foto desenfocada y sin definición.
daniel_5: Te sobra el cacho de farola de la derecha. Por lo demás, me gusta la melancolía que transmite al ser en blanco y negro y llevar el hombre esa actitud cabizbaja y decaída.
Otra pega que le pondría es que el fondo está poco definido.
Puntuaciones:
spcat: 8.5
melado: 5
Flamígero: 6
KING_ALBe: 1
ashitaka: 3.5
ErBola: 5
Heracles: 1
MoEsBaR: 7.5
MaRTutXA: 2
daniel_5: 6.5
Por cierto, el gato estaba en una ventana, detrás de unos barrotes... y me tendríais que haber visto haciendo la foto
No se podía sacar ni más ni menos