aGua: La frente totalmente quemada. La composición la veo muy "recargada". Se ven demasiadas cosas y lo principal no se ve, pese a que está centrado... o precisamente por ello.
Sebastronius: i¡No se pone la fecha en las fotos!!
Tienes parte de la foto desenfocada y una composición fallida. Se ve un cacho de mini cadena, un trozo de ventana donde se te ha quemado la foto... sigue intentándolo
astrapotro: Creo que si pusieras un poquito más de ganas podrías sacar buenas fotos... pero es que esta, sinceramente, es horrible. No se salva nada.
d4rkb1t: me gusta mucho la foto, pero quizá le habría puesto menos cielo. No se si será al comprimirla, pero pierde definición en los bordes del edificio
Sabio: veo la foto como poco definida... ten en cuenta que le es muy difícil enfocar a la cámara en esas condiciones. Por lo demás, quizá habría sido deseable otra composición que mostrase mejor de qué se trata... me refiero a que la visión tiende a ir al paisaje reflejado y acusa la poca definición del mismo, mientras que las T's no acaban de tener protagonismo.
mea-pilas: te ha faltado un poco de exposición. La composición no es la mejor, pero la idea es buena. Cuida un poco el encuadre, la salida del líquido lavafaros o lo que sea estropea un poco la foto
Levi: una composición muy simple y fallida. El cacho de terraza que se ve distrae totalmente la atención. Has cortado la repisa y parte de la ventana. Por lo demás, poco se puede sacar de la foto, demasiado simple. Seguro que puedes mejorarla.
MoEsBaR: buena idea y un resultado cuioso, pero la foto parece totalmente desenfocada, no se si por el retoque, no se si por que es así.
daniel_5: muchísimo ruido. Demasiado quizá. Además, los focos no ayudan nada a la foto. Como ha dicho magnet, está pidiendo a gritos una reducción de ruido y un ajuste de niveles.
Puntuaciones:
aGua: 4
Sebastronius: 2.5
astrapotro: 0
d4rkb1t: 8.5
Sabio: 6.5
mea-pilas: 6
Levi: 2.5
MoEsBaR: 6
daniel_5: 5