EOL podria estar infectada con SCORECARD RESEARCH.

Pues al entrar aqui tengo la cookie de esta pagina que por lo que he leido es una web de seguimiento y malware, me gustaria saber si lo podeis confirmar.
a mi me sale en el noscript, desde luego
En el Noscript? no me digas que mas que una cookie te instala algo más...
Leviatan22 escribió:En el Noscript? no me digas que mas que una cookie te instala algo más...

no tiene por qué, puede ser un trozo de código en algún banner que redirige a esa página.
O una firma/imagen/etc ¿no?
A mi el McAfee del curro no me salta
fearandir escribió:O una firma/imagen/etc ¿no?

No, no es ninguna firma o imagen, es cuando entro directamente a la pagina en el indice de foros, salta la cookie.

Vamos que no estoy diciendo que se instala virus ni nada raro por lo que he experimentado, solo eso pero que me gustaria saber que es esa pagina exactamente.
Leviatan22 escribió:
fearandir escribió:O una firma/imagen/etc ¿no?

No, no es ninguna firma o imagen, es cuando entro directamente a la pagina en el indice de foros, salta la cookie.

Vamos que no estoy diciendo que se instala virus ni nada raro por lo que he experimentado, solo eso pero que me gustaria saber que es esa pagina exactamente.

¿Que antivirus tienes?
No es ninguna web de malware, virus ni nada similar. Se trata de un sistema de estadísticas de comScore, similar al google analytics, que utiliza nuestra agencia de publicidad para gestionar las campañas.
Ya veo, muchas gracias.
9 respuestas