"Si pagas es el premium no tendrías ninguna restricción, pero es mejor quejarse por ser un muerto de hambre, ah??"
"No todos los usuario se pueden permitir el premium o incluso los hay que no le ven sentido pagarlo. A mi, por la cobertura que te da de cara a los reportes me parece que lo vale de sobra pero cada uno es cada uno."
¿Es esto cierto? ¿Esta web vende un servicio premium?
Me parecía demasiado surrealista, la primera web "pay to win"
Pero es que no va muy desencaminada la realidad, por eso me lo estaba medio creyendo y explicaría muchas cosas de por que la moderación es tan, bueno tú ya sabes.
thadeusx
Beinhart
30.717 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Pero es que no va muy desencaminada la realidad, por eso me lo estaba medio creyendo y explicaría muchas cosas de por que la moderación es tan, bueno tú ya sabes.
¿Y tu de quién eres clon? 1Saludo
¿Eso importa?
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Como el hilo es una excusa para rajar de moderación quería comprobar si son quejas justificadas o infundadas. 1Saludo
¿Me he quejado yo de algo?... tan solo tú sabrás lo que has interpretado. Solo he preguntado una cosa acerca de un hilo en la que dos usuarios hablan de un pase premium, lo dicen tan en serio que costaba distinguir si era o no sarcasmo, además como he dicho explicaría muchas cosas acerca de moderación, bueno tú ya sabes... pero eso, que tú sabrás lo que interpretas, si yo no me quejo ni tengo que justificarme de nada.
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Como el hilo es una excusa para rajar de moderación quería comprobar si son quejas justificadas o infundadas. 1Saludo
¿Me he quejado yo de algo?... tan solo tú sabrás lo que has interpretado. Solo he preguntado una cosa acerca de un hilo en la que dos usuarios hablan de un pase premium, lo dicen tan en serio que costaba distinguir si era o no sarcasmo, además como he dicho explicaría muchas cosas acerca de moderación, bueno tú ya sabes... pero eso, que tú sabrás lo que interpretas, si yo no me quejo ni tengo que justificarme de nada.
"Si pagas es el premium no tendrías ninguna restricción, pero es mejor quejarse por ser un muerto de hambre, ah??"
"No todos los usuario se pueden permitir el premium o incluso los hay que no le ven sentido pagarlo. A mi, por la cobertura que te da de cara a los reportes me parece que lo vale de sobra pero cada uno es cada uno."
¿Es esto cierto? ¿Esta web vende un servicio premium?
Si, llevo varios meses pagandolo y es de lo mejor que he hecho forilmente hablando. Aun es una funcionalidad en "prueba" por decir algo pero al final va a ser el futuro inmediato del foro y por una simple razón: Mantener el foro cuesta DINERO y mucha gente bloquea la publicidad.
Con el premium, tienes la ventaja de olvidarte de toda la publi sin tener que andar instalandote addons sospechosos y otra serie de ventajas de las que no quiero irme de la lengua porque me dan el toque y chafo la sorpresa.
El premiun funciona pero tiene sus pros y sus contras, en el Octubre del 67 muchos usuarios atacaron y moderación baneó a muchísimos y muchos se quedaron con la subscripción pagada.
Tú te crees que es rentable?.
Quieres que vuelva a pasar lo de aquella ves que se lío entre moderación y usuarios?.
Mejor déjalo....es un consejo si quieres seguir aquí y libre de infracciones.
yakumo_fujii escribió:En todo caso se los bajara ya pirateados... de piratearlos ya se encargan otros. Y cada uno dentro de su casa hace lo que quiere.
Eso es piratear pero bueno jaja y que haga lo que quiera, pero no llame tieso a nadie cuando es el que más tiene que callar además de que es una falta de respeto muy fea
La pregunta del hilo era si existía un servicio premium en EOL. Como se suele hacer en otros foros, como creador del hilo marcaré mi "mejor respuesta":
Dorigon escribió:Si, llevo varios meses pagandolo y es de lo mejor que he hecho forilmente hablando. Aun es una funcionalidad en "prueba" por decir algo pero al final va a ser el futuro inmediato del foro y por una simple razón: Mantener el foro cuesta DINERO y mucha gente bloquea la publicidad.
Con el premium, tienes la ventaja de olvidarte de toda la publi sin tener que andar instalandote addons sospechosos y otra serie de ventajas de las que no quiero irme de la lengua porque me dan el toque y chafo la sorpresa.
Ahora ya me cuadran muchas cosas respecto a la moderación de la web. Por mi parte, tema cerrado, vine a preguntar si existía ese servicio premium y ya he obtenido la respuesta.
thadeusx
Beinhart