EOL Recomienda - CoD MW3 o BF3?

Encuesta
¿Cuál me recomendáis?
15%
7
85%
40
Hay 47 votos.
Hola, el tema es que tengo dinero para uno de los dos, y pensaba renovar mi catálogo de shooters con cualquiera de ellos. El tema es que no sé cual escoger.
En su día le metí MUUUCHAS horas al MW2 y me gustó tanto la campaña (un poco corta, eso sí) como el multijugador. En multijugador metí aún más horas.

En cuanto al BF3, me gusta el motor gráfico y las posibilidades que hay en multiplayer. Pero he leído que Origin es lento para entrar en servidores como él sólo, y que igual te pasas media hora intentando jugar.
El MW3 por lo poco que he visto tiene una buena campaña, pero no sé si es más de lo mismo que el MW2 o cambia.

Saludos!

EDIT.: Añado encuesta, lo olvidé :P
Mummyman escribió:he leído que Origin es lento para entrar en servidores como él sólo, y que igual te pasas media hora intentando jugar.

No. Si tienes un ordenador lentillo tarda algo más pero vamos.. nada del otro mundo según me han contado. Eso de media hora.... exageración no argumentada ni contrastada.

Mummyman escribió:El MW3 por lo poco que he visto tiene una buena campaña, pero no sé si es más de lo mismo que el MW2 o cambia.

Lo mismo.
¿Por que no has hecho una encuesta? ein?
A mi me gusta más la campaña del MW3, pero para multijugador BF3 sin dudarlo.
A mi el MW3 me ha decepcionado, pero bueno el BF3, lo dejo para el nuevo pepino de pc de sobremesa que estoy preparando.
Bueno yo tengo los dos y ambos tienen pros y contras, personalmente creo que el battlefield vendría a ser un simulador de guerra total mientras que el mw3 tienen unos tintes mas a shoter frenético, mientras que a este ultimo podrás Jugarlo tu solito cagandote en tus compañeros y si eres bueno llevarlos a la victoria en el bt3 estas perdido si no vas con tu escuadrón, es mucho mas táctico.

Gráficamente no hay comparación si tienes un pc que explote todas sus posibilidades al bt3 no hay con que darle.
Eso si el battlelog no termina de cuajarme del todo pero eso va en gustos [360º]
Saludetes
5 respuestas