Caniyan escribió:A mi siempre me pone que cuesta 5€. No hay forma de agregarla y que me salga la primera a 1€. Aun volviendo a meter el codigo dice que ha sido utilizada pero no aparece por ningun lado esa participación de 1€
El euro gratuito lo pone Tulotero para quienes utilicen la aplicación por primera vez
Si el euro lo pone TuLotero ¿Que está regalando EOL? Y otra pregunta mas, ¿Que sentido tiene haber, supestamente, reservado el número completo si no hay que ser de EOL para acogerse a la "oferta" ni para comprar participaciones/décimos de ese número?
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
@Code37 Pues ni idea, pero me parece una tarifa relativamente justa ante una publicidad tan descarada.
AlbertX escribió:@nekuro no pero pide algo llamado NIF/CIF
Ah, eso de NIF es el nº de documento de identidad (incluyendo la letra de verificación) en españa y el CIF es lo mismo pero para personas juridicas (empresas, asociaciones, etc). Supongo que si no eres español no podrás participar, aunque mejor que lo confirmes con los de TuLotero.
nekuro escribió:@Code37 Pues ni idea, pero me parece una tarifa relativamente justa ante una publicidad tan descarada.
AlbertX escribió:@nekuro no pero pide algo llamado NIF/CIF
Ah, eso de NIF es el nº de documento de identidad (incluyendo la letra de verificación) en españa y el CIF es lo mismo pero para personas juridicas (empresas, asociaciones, etc). Supongo que si no eres español no podrás participar, aunque mejor que lo confirmes con los de TuLotero.
Sería lo suyo, así no sólo recaudan de Hawkers. Por cierto, participación comprada