jiXo escribió:En el texto sí indico que el euro gratis es para quienes utilicen la app por primera vez; efectivamente ese coste lo asume Tulotero (que no es una casa de apuestas, sino un intermediario con las administraciones de Lotería) y así lo he comentado en el hilo. Pero aquí lo que se trata es que todo EOL juega el mismo número, nuestro número (
@Jormavio esa administración es la que tiene reservado nuestro número), y la mayoría de usuarios podrá participar sin pagar nada. Quien no quiera participar o no quiera usar la app perfecto, y puede dar su opinión sin ningún problema, pero estar erre que erre en el hilo repitiendo las mismas críticas una y otra vez sobra.
Bueno, lo siento si te he ofendido jiXo; al final uno habla, otros responden y se monta la discusión.
De todas formas, en un primer momento no he visto lo de que solo es para los usuarios que usen la app por primera vez; bueno, ni yo, ni mucha gente que se ha quejado en este hilo por no poder reclamar el euro gratis. A lo mejor ya estaba y no lo hemos visto, o a lo mejor lo has añadido a posteriori; sea como sea es irrelevante, porque ahora está bien especificado que es lo importante.
De todas formas, una lotería es, por definición, una apuesta, tu apuestas tu dinero a que va a salir un número y si aciertas te llevas un premio; asi que, una casa de loterias (o un intermediario que permite comprar lotería de manera transparente) no deja de ser una casa de apuestas; que si bien puede sonar peor, no es incorrecto.
Tampoco me voy a extender y repetir por enesima vez mis motivos. Sin más, lo siento si te he ofendido, pero espero que comprendas que yo tambien me siento ofendido con este tipo de iniciativas. Intentaré no darle mas vueltas al tema de aquí en adelante. Y suerte a todos los participantes.
Editado por jiXo: @nekuro si crees que miento puedes ver la cache de GoogleEdit por nekuro:
@jiXo, no creo que mientas, como ya he dicho, es irrelevante si esa explicación estaba o no al principio. Por lo que has puesto, pues parece que si que estaba. Pero aún estando especificado, tu mismo has podido comprobar como la redacción del post inicial nos ha llevado a confusión a unos cuantos.