EOL saturado?

Holaa gente,

últimamente me salen bastantes mensajes de problemas con las bases de datos MySQL y el típico mensaje de:

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Tenéis problemas con los servidores o algo?

Saludos!
Yo tambien lo he notado.

Segun este mensaje de jiXo ha habido algun problema, nose si es a causa de esto o no tiene nada que ver..

saludoss
Hace un rato me ha parecido leer una burrada de usuarios conectados, la verdad es que yo no noto nada fuera de lo normal. Y vosotros también sois habituales... [ayay]
CyBeR PeReZ escribió:Hace un rato me ha parecido leer una burrada de usuarios conectados, la verdad es que yo no noto nada fuera de lo normal. Y vosotros también sois habituales... [ayay]
Bueno, por mi parte digo que lo he notado porque me ha pasado unas cuantas veces hoy, aunque por mi no hubiera abierto un hilo, ya que es normal que a veces pase y tampoco le habia dado mas importancia de la que tiene.. ^^

saludoss
CyBeR PeReZ escribió:Hace un rato me ha parecido leer una burrada de usuarios conectados, la verdad es que yo no noto nada fuera de lo normal. Y vosotros también sois habituales... [ayay]

Bueno, la próxima vez que me pase anotaré las horas y la duración en minutos =___=
kurras escribió:Yo tambien lo he notado.

Segun este mensaje de jiXo ha habido algun problema, nose si es a causa de esto o no tiene nada que ver..

saludoss

No tiene nada que ver. Este mensaje se muestra cuando se superan las conexiones máximas que puede manejar simultaneamente la base de datos. De vez en cuando se dan estos bloqueos, pero no suelen durar más de un par de minutos. Con el nuevo foro se solucionará, ya que su funcionamiento está mucho más optimizado.
Hombre, no le hubiera dado más importancia si no fuera porqué me pasa bastante más a menudo que antes.

Saludos!
Si, suelen salir errores de conexiones maximas de eoluser a la base de datos. Por cierto, quien es carla?
Saludos.

Perdon por el offtopic, pero creo hablar en nombre de todos cuando digo que estoy deseando ver aunque sólo sea un poquito del nuevo foro jiXo [jaja]

En cuanto al tema del hilo, esta mañana si no recuerdo mal se ha caido EOL con el conocido mensaje un ratito.

Txukie, no me hagas mucho caso, pero creo que carla es el nombre de uno de los servidores.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Perdon por el offtopic, pero creo hablar en nombre de todos cuando digo que estoy deseando ver aunque sólo sea un poquito del nuevo foro jiXo [jaja]

En cuanto al tema del hilo, esta mañana si no recuerdo mal se ha caido EOL con el conocido mensaje un ratito.

Txukie, no me hagas mucho caso, pero creo que carla es el nombre de uno de los servidores.

Requiescat In Pain.

Suponia que seria el servidor de ficheros, por lo de NFS mas que mada, pero me preguntaba si el servidor estaba nombrado en honor a alguna persona real.
Txukie escribió:Por cierto, quien es carla?

La señora de la limpieza [666]
Duque escribió:La señora de la limpieza [666]
La que lava los ferraris frotando con las tetas? [jaja]
Phyrok escribió:Saludos.

Yo lo he visto [plas]

Ea.
jiXo escribió:
No tiene nada que ver. Este mensaje se muestra cuando se superan las conexiones máximas que puede manejar simultaneamente la base de datos. De vez en cuando se dan estos bloqueos, pero no suelen durar más de un par de minutos. Con el nuevo foro se solucionará, ya que su funcionamiento está mucho más optimizado.

Me acabo de acordar de que ésta noche he soñado con el nuevo foro.. estoy pa que me lo miren.
Y me encanta el nombre del servidor :-p
Johny27 escribió:Yo lo he visto [plas]

Ea.

¿si haces un dibujo y se te escapa postearlo por aquí desaparecerás misterosamente o sufrirás un accidente? Imagen
eraser escribió:
¿si haces un dibujo y se te escapa postearlo por aquí desaparecerás misterosamente o sufrirás un accidente? Imagen
Yo creo que una mezcla de los dos.

De todas maneras puedo decir que Editado por CyBeR PeReZ el 32-13-2009 a las 25:05.

[sati]
Johny27 escribió:Yo creo que una mezcla de los dos.

De todas maneras puedo decir que Editado por CyBeR PeReZ el 32-13-2009 a las 25:05.

[sati]

[qmparto] tú ves jugando... [boma]

[qmparto]
jiXo escribió:

Tenemos un tiempo estimado para el nuevo foro? 2 semanas, 1 mes, 3 meses?

A mí me acaba de dar un par de veces el pantallazo negro, aunque por suerte no lo hace muy a menudo.

saludoss
19 respuestas