EOL se hunde...

Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
No notáis como EOL ya no es lo que era?

Muchos menos usuarios, es otra cosa. No es lo mismo y esto se termina, el barco se hunde...
a que te refieres, se mas explicito
Desde mayo del año pasado ha cambiado mucho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tienes razon, vayan desfilando primero las mujeres y los niños ( despues del capitan logicamente XD )
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
llevo años siguiendo EOL. EN mayo di el paso y me registre.

No se es diferente, Esto se acaba.

Se acabo ....
Pues si tu que llevas menos de un año en el foro como usuario dices eso, si llevaras mas de 11 años como yo no veas
Hilo cíclico dónde los haya XD

Pero sí, EOL ya no es lo que era allá por la primera mitad del 2000...eso si eran buenos tiempos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Miscelánea ya no es lo que era desde que permitieron un hilo por cada serie y por cada peli existente :(

el dinero corrompe a cualquiera
Yo no noto el hundimiento, mas bien noto cosas nuevas o mejoradas.... La cuestion es que tu problema de ver asi eol es general?..... Pues ahi esta la respuesta y tambien el motivo de si debe o no debe existir este hilo.

Salu2
Yo creo que los foros están dejando, poco a poco, de ser lo que eran. Todo son modas. Antes, hace mucho, lo más molón era el chat de Terra, después lo fue el Msn, hace unos 3-4 años el auge y apogeo de los foros, y poco a poco a la gente le va interesando menos postear en un foro (quizá porque es demasiado impersonal, quizá porque no se tiene libertad y se está sujeto a unas normas).

Quizá en unos 3-4 años ni dios posteará en ningún foro. Forocoches no es lo que era. Meristation murió, Vandal da pena, EOL va justito... es ley de vida.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo noté en cuanto se cerrarón los hilos Barça/Madrid, quizás sea solo una sensación y sea por ese y por más motivos, pero está claro que ha habido mucha bajada, solo por el hecho de dejar abrir temas de cineeol para atraer a gente...
Muy fan de que el autor del hilo no lleve registrado aquí ni un año [+risas]
Estaba claro que lo de Octubre del 67 acabaría pasando factura. :(
Que no cunda el pánico: hay chalecos y botes salvavidas para todos.
13 respuestas