EOL se ve raro, ayuda!!

Wenas, no se porque EOL se me ve asi...y lo peor, Firefox me esta dando muchos problemas( no me deja loguearme en meristation, no puedo entrar en megaupload, me da un monton de fallos en gmail...) mientras que con IE todo me va genial

os pongo captura:

Imagen
como no pongas una captura de tamaño normal poco podremos hacer xD
borra tu perfil de firefox y hazte uno nuevo.
Has probado ctrl+Mayusculas+supr ?¿ Y en el cuadro que te sale, (rango temporal a eliminar) selecciona TODO.Luego prueba a logearte.Prueba a ver...puede ser una solución tonta pero útil. Algunas veces a mi no me deja loguearme en alguna página y con eso...se soluciona fácil.Salu2 !!
se que no se ve bien, pero es que salen los menus mal, a ver que la subo de nuevo

Imagen

bueno, no se ve mejor, pero weno, el caso es que salen los numeros unos debajo de otros y claro, los hilos ocupan un huevillon

es en la parte de la fecha y hora y user donde se pone mal, joder, hago otra aver

Imagen
Prueba esto: En preferencias de visualizacion, al final en formato de fecha dale a personalizado en el cuadro que sale dabajo pon:

|d M Y| H:i

Saludos!

EDIT: Tambien puedes probar con estas dos:

d/m/Y H:i

d/m/Y-H:i
NeDark escribió:Prueba esto: En preferencias de visualizacion, al final en formato de fecha dale a personalizado en el cuadro que sale dabajo pon:

|d M Y| H:i

Saludos!

EDIT: Tambien puedes probar con estas dos:

d/m/Y H:i

d/m/Y-H:i

Yo uso esta: d/m/y - H:i XD
nada, he hecho lo mismo y sigue igual( lo del perfil, lo de cambiar el formato de la fecha y la hora), lo que me jode es que es problema de FF porque IE va genial, desde que tengo la version 3.5.3 va de culo...voy a intentr desactalizarlo a la 3.5.2, pero amos, ya podian meterse caña porque van de culo
9 respuestas