eol se ve super mal con el navegador de la psp

se ve super desfigurado, se puede solucionar?
al final te acostumbras a verlo aunque debes de configurar el visualizador de la psp
Me uno a esta frustracion,yo he preferido no meterme a EOL ,antes que tener que verlo via PSP.
Un saludo
El problema es que EOL es una pagina muy cargada, quiero decir, Banners, imagenes, etc... Eso implica, que en dispositivos de este tipo pase eso (Vease, Opera Ds y Eol, en el que pasa lo mismo)
Si os fijáis en el nuevo EOL, debajo de donde metes tu usuario y contraseña, hay un icono de un móvil, para mostrar la página (casi) sin imágenes. Es la mejor forma de ver EOL en la PSP.
Es que casi todas las webs se ven mal e el navegador de la PSP, menuda novedad...xddd una pantalla de 480x272 no da para más.
Zor escribió:Es que casi todas las webs se ven mal e el navegador de la PSP, menuda novedad...xddd una pantalla de 480x272 no da para más.

Pues entonces mejor ni pruebo el de la DS no? [agggtt]
Pues yo para navegar en 4chan.org, gmail, ebuddy en el messenger y demas me va sin problemas xD
yo he probado con el miniopera, cargado mediante pspkvm, y aparte de que va mucho mejor que el navegador estandar de psp, la paguinas cargan y se adaptan bastante bien a la pantalla de psp.
te recomendaría que por lo menos lo probases para comparar y si no te convence tampoco, pues la solución va ha estar dificil, renunciar a EOL en psp. hoy en día con tanto banner, tanta imagen y tanto flash integrado la información util queda en segundo plano
off topic:
recuerdo una paguina de emuladores (EMUDEK) en la cual el diseño no era ninguna maravilla. pero primaba la organización simple y la información actualizada por encima de la estética. esto es algo que hoy en día con tanto multimedia se ha olvidado un poco.
Guzmanus escribió:Si os fijáis en el nuevo EOL, debajo de donde metes tu usuario y contraseña, hay un icono de un móvil, para mostrar la página (casi) sin imágenes. Es la mejor forma de ver EOL en la PSP.

asi va bastante mjor gracias ;)
jf_saturos escribió:eol se ve super mal con el navegador de la psp

Ok.
el mejor navegador, pero con diferencia abrumadora, es el operamini. el de serie de la psp aunque le elimines animaciones, imágenes, etc, es lento y si ya lo comparamos con el opera no digamos. Con el opera puedo navegar como si estuviera en mi portátil (salvando las distancias), quiero decir que es plenamente usable, salvo sitios que solo usen flash. Yo lo tengo configurado con letra pequeña, para que se vea mucha pantalla y los encuadres son perfectos. Usadlo y no volveréis a usar el de la psp.
alexpowerup escribió:
jf_saturos escribió:eol se ve super mal con el navegador de la psp

Ok.

no tienes otra cosa que hacer que molestar?
_c_ escribió:el mejor navegador, pero con diferencia abrumadora, es el operamini. el de serie de la psp aunque le elimines animaciones, imágenes, etc, es lento y si ya lo comparamos con el opera no digamos. Con el opera puedo navegar como si estuviera en mi portátil (salvando las distancias), quiero decir que es plenamente usable, salvo sitios que solo usen flash. Yo lo tengo configurado con letra pequeña, para que se vea mucha pantalla y los encuadres son perfectos. Usadlo y no volveréis a usar el de la psp.

Eso es cierto, el del opera mini le da mil vueltas al de serie de la psp, aunque la pega es q no tiene pestañas, pero es muchisimo más rápido y las páginas las ves como son, no las distorsiona.
Pues a mi me parece mejor el navegador que trae la psp, si se configura bien se puede tener una buena experiencia de navegación básica.
a mi me da error EOL al meterme con la psp [snif]
15 respuestas