Hola, a mí también me ocurre desde antes; según Opera, la web ha sido reportada como "distribuidora de software malicioso". En fin, habrán sido algunos grupos que no quiero nombrar, "defensores" de la propiedad intelectual. Saludos.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
A mi también, pero porque me ha salido una advertencia en una pantalla, a todo rojo.... jeje.... pues como sigan con esto... pues le den por detrás al opera....
boirolosle escribió:A mi también, pero porque me ha salido una advertencia en una pantalla, a todo rojo.... jeje.... pues como sigan con esto... pues le den por detrás al opera....
Nos pasamos al crhome.... o como sea...
Saludos.
Puedes desactivar esta opción de protección, para que no te salga más la dichosa ventana roja cada vez que inicies el navegador y entres en la web; ve a "Opciones: Avanzado: Seguridad: y aquí desactiva la casilla de protección antifraude".
El problema no es de Opera, es de quien ha reportado a esta web como sitio distribuidor de software malintencionado... aunque los de Opera podrían comprobarlo para ver si es real, pero... Saludos.