EOL, sitio fraudulento según Opera.

Pues eso, que desde hace una hora me aparece la pagina de eol como sitio fraudulento, ¿a alguien más le pasa?

Salu2
¿¿¿Y acaso no es un nido de ratas ladronas que se ocultan en el internet para despojarnos a los artistas del pan de nuestros hijos???*

*Pensamiento de Ramonzin.
Hola, a mí también me ocurre desde antes; según Opera, la web ha sido reportada como "distribuidora de software malicioso". En fin, habrán sido algunos grupos que no quiero nombrar, "defensores" de la propiedad intelectual. Saludos.
A mi también, pero porque me ha salido una advertencia en una pantalla, a todo rojo.... jeje.... pues como sigan con esto... pues le den por detrás al opera....

Nos pasamos al crhome.... o como sea...

Saludos.
kinbi escribió:¿¿¿Y acaso no es un nido de ratas ladronas que se ocultan en el internet para despojarnos a los artistas del pan de nuestros hijos???*

*Pensamiento de Ramoncin.

que bueno, sobre todo lo de ratas ladronas xDDD
a mi también XD
pero bueno con apretar en ignorar se soluciona XD.
boirolosle escribió:A mi también, pero porque me ha salido una advertencia en una pantalla, a todo rojo.... jeje.... pues como sigan con esto... pues le den por detrás al opera....

Nos pasamos al crhome.... o como sea...

Saludos.

Puedes desactivar esta opción de protección, para que no te salga más la dichosa ventana roja cada vez que inicies el navegador y entres en la web; ve a "Opciones: Avanzado: Seguridad: y aquí desactiva la casilla de protección antifraude".

El problema no es de Opera, es de quien ha reportado a esta web como sitio distribuidor de software malintencionado... aunque los de Opera podrían comprobarlo para ver si es real, pero... Saludos.
Respondamos a este ataque como haría Ender, sin piedad, sin posibilidad de contragolpe, exterminemosles.
Pues yo me había acojonado, pensaba que habían chapado la página [+risas]
Curioso, a mí no me ha pasado. Uso Opera 10.60
a un amigo le salio el mismo mensaje, pero en facebook XD
12 respuestas