EOL SNOWRIDERS - Amped2

Bueno chicos, me quedé que no podia entrar para aplazar el tiempo de la pack, y voy a abrir otra, con el nombre de: EOL SNOWRIDERS. Lo siento mucho, es que no pude, perdonad las molestis de mudanza de la pack :p
El código del nuevo pack es: 11121554

Apuntaros cuando podais los que ya estabais antes y si alguien nuevo se quiere apuntar pues que se apunte también.
llevo intentando entrar en xsn desde ayer y no me deja hacer login, sera pq el live se esta actualizando y afecta tambien a la pagina?¿ [boing]

Salu2
Yo tengo el amped 2 (ya me conoceis de Iara Es, mi antiguo gamertag) y estaria dispuesto a unirme a la pandilla, pero soy malo malo malo [poraki]

Vosotros vereis XDXDXD
Apuntate tio, q si no somos minimo 4 no entramos en el top :-P. Yo era malisimo hace unos meses tambien, pero practicando se le pilla el truco ;-)

Salu2

P.D.: Yo ya me he unido [angelito]
Ya ta, ya vuelvo a tener live!

que bueno eres papi :Ð

Bueno, acabo de hacer 781000 en el Slopestyle, es poco, pero voy haciendo... hacia meses que no tocava el juego!!!

TENGO QUE METERME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver, cuantos os meteis regularmente?

rYlEi, tio, conectate, que esta tu hermano todo el dia!!!

Saludos!
Pense q ibas a estar mas tiempo sin live, tu padre es un blando te tuvo q dejar sin el hasta verano [sati], enga fuera coñas y bienvenido!!!!!!!!!. Yo es q ya juego de muy de vez en cuando, pero si hay q meterse se mete ;-), mañana por la tarde fijo q me meto [+risas]

Salu2 [bye] [bye]
No es blando, cada dia 25 tengo live, decidido, el regalo pa mi santo (por parte de papis) asi tengo Live hasta que me muera! [poraki] me he pillao otro starter kit :P sigo con la misma cuenta, a ver si traigo a un pana a jugar al motoGP...
eso... que esto cae... [agggtt]
eh, hace tiempo que no jugamos tios...deberíamos viciarnos más a menudo [pos eso]

esto se va pa bajo, ya no tiene la fluideza de antes... y todos los que faltéis! registraros a la nueva paaaaaack!!!!

Salu2!
Me pille el Amped2 hoy y ya me he unido al pack pero aun no se mu bien como va el rollo de las stadisticas.

GamerTag; MrCanuto

Salu2 [ok]
Up Up Up!!!

P.D

No podré jugar en unos dias, y hace dias que no juego... Ya veremos como acaba esto al final [agggtt]

Salu2!
Yo llevo algo mas de un mes sin tocar la consola, y me kedan aun 20 dias [buuuaaaa], es q estoy de examanes y no me lo puedo permitir ;-)

Tengo unas ganas de acabar pa empezar a darle otra vez... [poraki]

Salu2
Yo tambien ando jodido... encima ahora me voy a canada un mes, ya veremos en verano o despues... [ginyo]

Saludos! X-D
14 respuestas