EOL spams me jijijiji

He ido a revisar mi correo y me he encontrado esto:

Imagen

Llegan tarde los mails por lo que veo, ya que algunos de estos hilos tienen algunas semanas. Lo que es extraño es que venga todo de golpe.

Saludos!
firewire escribió:Llegan tarde los mails por lo que veo, ya que algunos de estos hilos tienen algunas semanas. Lo que es extraño es que venga todo de golpe.

El email llega cuando el moderador de turno actua sobre ese reporte.. Te llegaron todos cuando se puso a revisar todos los reportes supongo

saludoss
A mi me ha llegado un mail hace un rato avisandome de que newdreamer cerró un hilo que reporté..
Pero fue cerrado hace un mes.
Musice escribió:A mi me ha llegado un mail hace un rato avisandome de que newdreamer cerró un hilo que reporté..
Lo que se cierra es el aviso, no el hilo :p

Nose si hay algun problema, pero yo no he recibido ningun aviso fuera de lugar..

saludoss
Musice escribió:A mi me ha llegado un mail hace un rato avisandome de que newdreamer cerró un hilo que reporté..

A eso me refiero, pero a mi me han llegado unos cuantos de golpe.

kurras escribió:
Lo que se cierra es el aviso, no el hilo :p

Nose si hay algun problema, pero yo no he recibido ningun aviso fuera de lugar..

saludoss

No te sigo kurras [+risas]

Saludos!!
firewire escribió:
No te sigo kurras [+risas]
Nada, es un pequeño matiz que yo tambien fallaba..

A mi me ha llegado un mail hace un rato avisandome de que newdreamer cerró un hilo que reporté..
En los mails de reportes no dice que se cierra el hilo, se cierra el reporte :p

saludoss
kurras escribió:
En los mails de reportes no dice que se cierra el hilo, se cierra el reporte :p

saludoss

Aaaah amigo, ya te entiendo. Entonces nada, será que han hecho limpieza de reportes.

Kurras, another time, estás en todo. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:Kurras, another time, estás en todo. [sonrisa]

El oráculo de feedback.
Gracias entonces ;)
Musice escribió:
firewire escribió:Kurras, another time, estás en todo. [sonrisa]

El oráculo de feedback.
Gracias entonces ;)

Hará galletitas también? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Hará galletitas también? [carcajad] [carcajad]
Yo soy mas de hacer bizcochos [jaja]
Joer, si que revisan hilos los moderadores. Si eso es solo de 1 usuario, no me quiero ni imaginar de todo el foro. [mad]
siddhartha escribió:Joer, si que revisan hilos los moderadores. Si eso es solo de 1 usuario, no me quiero ni imaginar de todo el foro. [mad]
Ahora almenos solo hay un reporte por hilo, antes aun debia ser peor..
Seguramente sea de alguna limpieza de reportes si. Aún que se haga algo si se va con prisa se actúa en todos los reportes acumulados y luego los ventilamos de golpe todos. O reportes atrasados.
Ami tambien me llegaron 6 o 7 de golpe, el 26 de julio sobre las 17:30 de la tarde
13 respuestas