EOL tambaleándose?

Decidme que es por un ataque DDoS.
Peklet escribió:Decidme que es por un ataque DDoS.

¿por qué?
Hace un rato estava caído por exceso de personas en online.
Han atacado la web? como otra que yo me sé pero de cuyo nombre no puedo mencionar.
jiXo escribió:

¿por qué?

Porque también han tumbado ETL por lo mismo.
jiXo escribió:

¿por qué?

Las ordenes no se cuestionan! }:/

Que mi comentario no condicione vuestra respuesta a este hilo, de verdad que estoy interesado en saber si ha pasado algo.
Peklet escribió:
jiXo escribió:

¿por qué?

Las ordenes no se cuestionan! }:/

Que mi comentario no condicione vuestra respuesta a este hilo, de verdad que estoy interesado en saber si ha pasado algo.

Me a llegado salir un error max user online o algo parecido, ya el mismo error ya dice lo que a ocurrido XDD a la web.
Pues sí, ha pasado "algo" a las 6 en punto, no sé aún si un ataque DoS pero de analizar los datos se encarga el hosting, que es el que tiene línea directa con delitos telemáticos
Madre mia, que asco de gente, espero que reciban su merecido..
jiXo escribió:Pues sí, ha pasado "algo" a las 6 en punto, no sé aún si un ataque DoS pero de analizar los datos se encarga el hosting, que es el que tiene línea directa con delitos telemáticos

Los supuestos encargados del ataque habían puesto un ratito después su página offline y una protección antiDDoS (página en la cual hay un hilo privado expresamente para un ataque a ETL), ha sido demasiada coincidencia que EOL y ETL se cayeran a horas similares
Me aterra pensar que los dos incidentes puedan estar relacionados, que el forillo cutre que hemos montado algunos usuarios de EOL se caiga durante unas horas no le importa a nadie, pero no me gusta nada que el ataque afecte de rebote a esta web.
Peklet escribió:Me aterra pensar que los dos incidentes puedan estar relacionados, que el forillo cutre que hemos montado algunos usuarios de EOL se caiga durante unas horas no le importa a nadie, pero no me gusta nada que el ataque afecte de rebote a esta web.

y que tiene que ver una con la otra :-?
Peklet escribió:Me aterra pensar que los dos incidentes puedan estar relacionados, que el forillo cutre que hemos montado algunos usuarios de EOL se caiga durante unas horas no le importa a nadie, pero no me gusta nada que el ataque afecte de rebote a esta web.

Ni que tuvierais la culpa, que podiais hacer para evitarlo?
juanlured escribió:

A mi lo primero que me vino a la mente fue 'esta gente capaz de haber tirado EOL porque sabían que cuando nos tiraran ETL íbamos a venir aquí'

Hay gente a la que le importa.

A mi me importa Imagen
juanlured escribió:

Peklet escribió:el forillo cutre que hemos montado algunos usuarios de EOL

XDarkXAleX escribió:A mi lo primero que me vino a la mente fue 'esta gente capaz de haber tirado EOL porque sabían que cuando nos tiraran ETL íbamos a venir aquí'

Nada más que disir.

Bueno, sí, dejad de meter baza.
y que le habeis hecho Peklet a esa gente?
Peklet escribió:Lo mismo que EOL :-?

pues hombre si dices que ban a por vosotros,y luego bienen aqui detras vuestra ,da que pensar :-|
juanlured escribió:

pues hombre si dices que ban a por vosotros,y luego bienen aqui detras vuestra ,da que pensar :-|

A ver, no intentes buscarle nada especial, no les hemos hecho nada, son un puñado de expulsados u odiados en forocoches que se dedican a joder otros foros (de hecho es que tienen un apartado en su foro exclusivamente dedicado a esto)
Esta gente vino y empezó a spamearnos el foro por mp, los baneamos y entonces nos 'declararon la guerra', sabíamos que un ddos iba a llegar, pero cuando vimos que eol se cayó también pues ya lo asociamos directamente a esto.
En estos momentos su foro se encuentra suspendido pero el ataque ddos continúa al menos en etl.

Y no hay más, es simplemente esto.
juanlured escribió:

Vinieron a spammear porque si, como hicieron aqui hace unos dias en misce. Se les baneo, y ahora hemos visto esto.
Aún no sabemos si la caída de EOL es por lo mismo, pero esa web y su responsable (un chaval polaco que vive en Valladolid, según me dijeron) ya fueron denunciados hace tiempo por cosas similares. La justicia es lenta pero supongo que solo es cuestión de tiempo que se lleve un susto, que los ataques DoS ya están tipificados como delito. Y aquí mejor lo dejamos...
22 respuestas