Ayer, 9 de agosto de 2003 empezaron las fiestas de aki de mi ciudad. NO es que me gusten mucho pero me di una vuelta para ver como estaba de gente.
Despues de estar un rato en una tasca ke estaba hasta los topes, nos fuimos mis amigos y yo a las llamadas barracas. Las barracas, para kien no lo sepa, son espacios donde ponen un escenario, que si musikita, ke si sitios donde beber (seguro que en vuestro pueblos o ciudades lo hacen exactamente igual).
Pues allá ke vamos y de repente, me viene un chaval y me pregunta ke si era Delkicio, el de Eol.......
le dije que si, pero seguí andando porque tenía prisa.
Despues dentro de una barraca de esas, escucho como en otro grupo se dicen bajito: oye, ese no es el de elotrolado?. Y me empiezan a señalar.
Tb pasé. Yo aki flipando.
Pero lo mas fuerte, es ke casi al final de la noche, me viene una tia y me dice lo mismo ke el primer chaval: oye, tu eres delkicio, uno ke postea en elotrolado?...y yo, si. el mismo.
pero lo mejor de todo es ke la tia empezó a preguntar que si conocía a Preston4u (macho, eres el más famoso
), que si no se ke de otro nick. Me estuvo diciendo unos cuantos nicks que a mi casi ni me sonaban. Me empezó a hablar, y a hablar del foro.....por cierto, si me estas leyendo, no me acuerdo de tu nombre, lo siento
¿a alguno os ha pasado esto? porque yo estoy aki flipando, no suelo postear mucho asi ke no se porque esas personas me han reconocido.
Ayer es cuando me di cuenta ke elotrolado.net es una página bastante conocida.
Un saludo